Entretenimiento

CIGNATURE - Perfil de Integrantes ¡Todo lo que necesitas saber!



Cignature es un grupo de 7 chicas de música KPop representadas por J9 Entertainment. Las integrantes y miembros son Chaesol, Jeewon, Ye Ah, Sunn, Seline, Belle, y SemiDebutaron el 3 de febrero de 2020 con el sencillo principal "Nun Nu Nan Na" el cual se convirtió en todo un éxito y las colocó como uno de los nuevos grupos más famosos de chicas.

( 5 / 2 votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cignature es un grupo de 7 chicas de música KPop representadas por J9 Entertainment. Las integrantes y miembros son Chaesol, Jeewon, Ye Ah, Sunn, Seline, Belle, y SemiDebutaron el 3 de febrero de 2020 con el sencillo principal "Nun Nu Nan Na" el cual se convirtió en todo un éxito y las colocó como uno de los nuevos grupos más famosos de chicas.

¿Quienes son Cignature?

Cignature es un grupo de 7 chicas de música KPop representadas por J9 Entertainment. Las integrantes y miembros son son Chaesol, Jeewon, Ye Ah, Sunn, Seline, Belle, y Semi. Debutaron el 3 de febrero de 2020 con el sencillo principal "Nun Nu Nan Na" el cual se convirtió en todo un éxito y las colocó como uno de los nuevos grupos más famosos de chicas.

Biografía y trayectoria de Cignature

Desde antes de su lanzamiento como girldband, C9 Entertainment ya estaba contemplando la idea de lanzar un nuevo grupo musical con el que intentarían destronar a todos los grupos existentes del kpop así que decidieron apostar por “Cignature”. La primer miembro, Jeewon, se reveló en las redes sociales el 10 de noviembre de 2019 luego a partir de ella cada día nuevo la agencia fue presentando a una de otras 6 chicas integrantes del nuevo grupo por lo que para el 16 de noviembre del mismo año ya se sabían quiénes serían las encargadas de traer nueva música y representar el género del K-Pop a nivel mundial, las otras seres fueron Semi, Chaesol, SunnBelle, Ye Ah y Seline.

En “Cignature” se incluyó a cinco chicas ya famosas que antes habían formado parte del grupo GOOD DAY de C9 Entertainment y además agregaron a dos jóvenes completamente nuevas en el mundo del K-Pop, Semi y Seline. El nombre de la banda de Kpop “Cignature” hace referencia a la palabra en inglés “Signature” que significa “Firma” en español por lo que nos puede indicar que el grupo de chicas “Cignature” tienen un estilo único y es su “firma- cignature” su sello especial que las destacada frente a la competencia.

El 14 de enero, C9 Entertainment lanzó el nombre oficial del grupo, así como el logotipo con el que serían identificadas, más tarde ese día se reveló que C9 estableció una nueva subsidiaria, llamada J9 Entertainment, que se centraría en grupos de chicas. Por lo tanto, el poder de este nuevo grupo “Cignature” estaría a cargo de esta nueva empresa de manager. El 22 de enero se dio el debut de la agrupación con su primer sencillo titulado "Nun Nu Nan Na". Las fotos promocionales del grupo se publicaron casi a finales del mes de enero y la práctica de baile el 31. Finalmente el 3 de febrero, se lanzó el video musical oficial de su primer sencillo digital "Nun Nu Nan Na" con el cual se daba a conocer “Cignature” dentro del competido mundo de la música.

"Nun Nu Nan Na" tiene las vibraciones extravagantes y juguetonas inspiradas en el peculiar pop de Red Velvet pero con un instrumental electrónico y versos femeninos de notas altas y bien logradas, que conducen a un pre-coro melódico dulce, donde se produce ese gran golpe sónico en el coro. Todos los sintetizadores en esta canción son buenos así como el deslumbrante coro y el bajo jugó un papel importante en la melodía. Las voces durante el clímax tienen una armonía aguda que compaginan muy bien con el resto del tema musical "Nun Nu Nan Na". Luego de un mes de promoción el colorido vídeo había logrado más de 3 millones de producciones lo que sin duda demostraba que el debut de “Cignature” había sido todo un éxito.

Después de dos meses de la canción debut de la banda "Nun Nu Nan Na" , el sencillo principal debut de Cignature, se estrenó su segundo single llamado "ASSA", es una extensión con el sonido de la guitarra de rock and roll en armonía con el sonido EDM.

"Assa" (아싸) es una palabra coreana que es la abreviatura de la palabra "forastero", que primero comenzó a usarse en coreano para referirse a personas antisociales, es decir, una persona que está separada de su entorno laboral, escolar y no tiene muchos amigos. Las personas sociables o populares se llaman "Insa" (인싸) que significa "los de adentro" La palabra "Assa" también se usa para transmitir logros. Es sinónimo de "oh sí" y "está bien". A la par del lanzamiento del vídeo oficial la banda Cignature además lanzó los ya típicos vídeos de la coreografía para que sus fans pudiera aprendérsela.

¿Quienes son las integrantes de Cignature?

A continuación te presentamos el perfil de las 7 integrantes del grupo Cignature

Chaesol

Chaesol Cignature

Ver biografía completa de Chaesol

Ye Ah

Ye Ah Cignature

Ver biografía completa de Ye Ah

Belle

Belle Cignature

Ver biografía completa de Belle

Jee Won

Jee Won Cignature

Ver biografía completa de Jee Won

Semi

Semi Cignature

Ver biografía completa de Semi

Sunn

Sunn Cignature

Ver biografía completa de Sunn

Seline

Seline Cignature

Ver biografía completa de Seline