Khan no le tiene miedo a Pacquiao ¡Si habrá pelea y le ganaré!



Amir Khan dijo el martes que llegó a un acuerdo para enfrentar a Manny Pacquiao el 8 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.

Khan si se enfrentará a Pacquiao
( 5 / 2 votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Amir Khan dijo el martes que llegó a un acuerdo para enfrentar a Manny Pacquiao el 8 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.

El británico Khan superó al australiano Billy Dib este mes para quedarse con el título mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Pacquiao, de 40 años, chocará el sábado en Las Vegas con el estadounidense Keith Thurman.

Khan dijo que cree que la pelea se hará incluso si el filipino pierde el fin de semana.

El peleador Khan dijo que no le tiene medio a Manny Pacquiao pues ha visto sus peleas y ya sabe de donde cojea así que ahí será de donde se agarrá para poderlo derribar y ganarle sin contemplación. 

Si se lesiona o pierde, ¿qué pasa? Yo creo que, incluso si pierde, es una pelea muy grande para Oriente Medio, se ha hablado mucho al respecto durante muchos años", sostuvo Khansegún lo citó el diario The Guardian.

Khan iba a pelear con Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones, en Emiratos Árabes Unidos en 2017, pero el acuerdo fracasó.

Pacquiao tiene un récord de 61 victorias, siete derrotas y dos empates en una carrera profesional de 24 años, mientras que Khan suma 34 victorias y cinco derrotas.