Las 10 mejores películas de Tom Hardy de la mejor a peor



Edward Thomas Hardy, conocido popularmente por su nombre de pantalla Tom Hardy, es un actor inglés cuyas películas han reflejado adecuadamente su gracia y estilo. Su versatilidad lo ha visto actuar tanto en el escenario como en la pantalla. Desde su primera aparición en la miniserie de televisión, Band of Brothers en 2001, ha estado navegando rápidamente hacia la popularidad y la fama en la industria del cine.

Las mejores películas de Tom Hardy
( 0 / 0 votes)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Edward Thomas Hardy, conocido popularmente por su nombre de pantalla Tom Hardy, es un actor inglés cuyas películas han reflejado adecuadamente su gracia y estilo. Su versatilidad lo ha visto actuar tanto en el escenario como en la pantalla. Desde su primera aparición en la miniserie de televisión, Band of Brothers en 2001, ha estado navegando rápidamente hacia la popularidad y la fama en la industria del cine.


Como ocurre con todos los artistas, hay actuaciones estelares, buenas presentaciones y entregas no tan buenas. Tom Hardy ha probado todo a lo largo de su carrera como actor. Él ha tomado papeles sobresalientes que hicieron que cada chica quisiera ser su hombre. También ha estado en películas que te hacen preguntarte cómo logró obtener el papel.
Tom Hardy ha protagonizado junto a estrellas de cine como Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, James Gandolfini (Late), Gary Oldman y muchos más. Ha aparecido en más de 50 películas. Su carrera es indudablemente exitosa. Estas son algunas de sus mejores películas.

Te tenemos el top 10 de las mejores películas de Tom Hardy

1. Mad Max: Fury Road (2015)


Esta es sin duda una de las mejores actuaciones de Tom Hardy. Seleccionado para desempeñar un papel principal en esta película post-apocalíptica, Tom aportó su físico y destreza a esta. Fue un papel desafiante que Mel Gibsonhabía hecho anteriormente décadas antes de asumir el cargo. Sin embargo, Tom estuvo a la altura del desafío y entregó lo que sería un desempeño estelar.
La película en sí tiene una cinematografía impresionante. La selección de la ubicación se mezcló con la trama de la película. La película tiene un ritmo vertiginoso, como se esperaría de una película de ese género.
El papel de Tom Hardy encontró plena expresión en medio de los personajes en crecimiento a su alrededor. Personajes como Furiosa de Charlize Theron y Nux de Nicholas Hoult se desarrollaron bien a medida que avanzaba la película. Tom Hardy no tuvo que hablar mucho, pero comandó su papel con delicadeza. Era un personaje enmascarado para la mayoría de las partes de la película.


2. Dunkerque (2017)


Al igual que Mad Max: Fury Road , Tom Hardy era un personaje enmascarado. Esta vez, fue la máscara de oxígeno piloto de bombardero Spitfire de la RAF. Retratado en la era de la Segunda Guerra Mundial, Tom fue un valiente piloto que disparó y luchó por sobrevivir durante toda la película.
La voluntad de sobrevivir y los intentos de rescatar la playa de Dunkerque fue el foco central de las fuerzas aliadas en esta película. Esto hizo que sus roles fueran identificables y conectados con los desafíos que enfrentan la mayoría de los soldados en tiempos de guerra. No se hablaban mucho el uno al otro. Pero Tom aprovechó cada oportunidad que tenía para crear una conexión. Esto lo destacó no poco junto a su compañero piloto, Cillian Murphy .
Esta película muestra un enfoque de supervivencia calculado y táctico frente a la guerra. Esto fue adecuadamente proyectado por Tom Hardy y los otros actores de la película.

3. Locke (2013)


Hable acerca de una película que solo muestre un elenco en la pantalla y aún así todos se sientan atrapados durante 85 minutos, luego tendrá a Locke . En el centro de esta obra maestra está Tom Hardy. En esta producción muy atractiva, Tom conducía toda la película. El otro elenco de la película solo se estaba comunicando con Tom por teléfono.
Es sorprendente ver que este tipo de películas salgan tan bien y correctamente hechas. Obviamente, este fue un papel muy desafiante para Tom Hardy. Pero al final de este viaje de 85 minutos, Tom demostró por qué era el mejor hombre para el trabajo.
Tom interpretó el papel en solitario de Ivan Locke, un esposo y padre cuyo pasado familiar regresó para perseguirlo. Tiene que mostrar su verdadera naturaleza como hombre de familia. Con la cámara constantemente enfocada en él, Tom tuvo que demostrar cuánto puede mantener a los espectadores pegados con una actuación en solitario.

4. 'The Drop' (2014)


En esta película, Tom Hardy interpreta a un camarero discreto en Brooklyn. Fue representado como una persona muy modesta y tranquila que ayuda a las pandillas locales a mantener su dinero seguro. Esta película retrata al no tan misterioso Hardy, que se ocupa de sus asuntos. Excepto cuando tenía que hacer negocios con las pandillas, era muy solitario.
Al alinearse con otros grandes actores como el difunto James Gandolfini y Noomi Rapace , Tom aportó un estilo totalmente diferente a esta película. Justo cuando crees que la película irá como una normal, viene con un giro que hace que toda la trama se ponga de cabeza.
Al igual que The Godfather y The Sopranos , esta película es vista como una película de la mafia de Nueva York. Sin embargo, Tom nos muestra cuánto de Marlon Brando exhibió en esta película.


5. The Dark Knight Rises (2012)


Ser un supervillano y un líder de culto conlleva grandes responsabilidades. Esta es la responsabilidad que asumió Tom Hardy como Bane antagonista. Este papel fue desafiante ya que estaba enmascarado y los espectadores apenas podían entender la mayoría de las cosas que dijo. Sin embargo, trató de mostrar que las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras.
Es posible que la película no haya estado a la altura de las expectativas en ciertas áreas, pero intentó ser tan ambiciosa como The Dark Knight de varias maneras. Por un lado, tenía una buena narrativa que atrae a los espectadores a todo el concepto de la película. La acción fue intensa y las actuaciones del elenco fueron de última generación.
The Dark Knight Rises también se destacó en las áreas cinematográficas. Esto y una serie de otros triunfos encubiertos por la mala edición y el final no identificable. Por lo tanto, sigue siendo una mención digna en cualquier lista de películas de Tom Hardy.


6. 'Inception' (2010)


En uno de sus muchos papeles secundarios, Tom Hardy se asocia con Leonardo DiCaprio y otros en un impresionante thriller de ciencia ficción. Al interpretar a Eames, el operador suave, tenía bastantes trucos bajo la manga. Como maestro falsificador y tramposo, aporta su destreza para ayudar a su equipo a entrar en el subconsciente de un hombre de negocios.
La película se suma a la colección de películas de control mental que ha invadido la pantalla en las últimas décadas. Personas con poderes sobrehumanos que pueden crear sueños e imaginación en la mente de sus víctimas. Solo que esta vez, es por una buena causa. Todo el frenesí fue ayudar a Leonardo DiCaprio, actuando como Cobb, a recuperar a su familia.
Esta es una de las mejores películas jamás hechas por Christopher Nolan.


7. Tinker Tailor Soldier Spy (2011)


Esta es otra de las películas de Tom Hardy donde jugó un papel secundario. Esta película presenta a grandes actores como Colin Firth , John Hurt, Toby Jones, Mark Strong , Benedict Cumberbatch , Ciarán Hinds y, por supuesto, Tom Hardy. Tinker Tailor Soldier Spy trata sobre la infiltración del servicio secreto británico por un desconocido doble agente soviético. Lleva a los espectadores en un viaje para identificar a este agente secreto.


Sin embargo, este viaje no está exento de algunas distracciones. Esto dificulta que el espectador mantenga el foco. Allí donde hay tantas cosas que pueden no haber sido incluidas en la película centrada en el espionaje. Pero trató de poner las cosas juntas hacia el tercio final de la película.
De todos modos, Tom Hardy y los otros personajes hicieron todo lo posible para agregar algo de vida y fervor a toda la historia. Esta fue sin duda la razón detrás del bombardeo de la película con muchos actores británicos de primer nivel.


8. Guerrero (2011)


Esta es, con mucho, una de las historias rivales de los hermanos que se venderá durante siglos. En esta película, Tom Hardy y Joel Edgerton aparecen como dos hermanos, Tommy y Brendan Conlon. Los dos hermanos son luchadores de MMA con mucho que demostrar, tanto en sus carreras como como individuos. Los dos hermanos que vienen de diferentes circunstancias desafortunadas de la vida tratan de encontrar la salvación y la redención en el ring.
Ha habido tantas películas de lucha y aún quedan más por sacar. Warrior, aunque no está en las categorías principales, aporta un giro único en su historia. El conflicto y la rivalidad de los hermanos son reales. Esta rivalidad continúa tanto dentro como fuera del ring para los hermanos. Tom y Joel realmente lo investigaron.


9. 'Layer Cake' (2004)


Esta película está en la lista de películas de Tom Hardy donde Tom desempeñó papeles algo insignificantes. Por eso, significa que su personaje en Layer Cake no fue capturado en la trama. Esta es una de las películas que presentó durante los primeros tres años de su carrera como actor.
Por insignificante que parezca, Tom tuvo el privilegio de protagonizar junto a la leyenda de James Bond: Skyfall , Daniel Craig . Daniel interpreta el papel de un autor intelectual XXXX, que se dedica a la cocaína. Sus esfuerzos por abandonar el comercio lo vieron irse de cabeza con el inframundo criminal. Fue hecho para enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Aunque Hardy jugó un papel bastante insignificante en la película, fue una buena exposición para él ser parte de una gran película como Layer Cake.


10. The Revenant (2015)


Hardy en 'The Revenant'
Se suponía que esta película era sobre Tom Hardy. Pero, la presión de un Oscar por Leonardo DiCaprio robó las secuelas de esta película. Tom fue excepcional en su exhibición, pero se mantuvo fuera de los laureles por su participación.
Interpretando a un animal salvaje egoísta, Tom interpretó el papel de John Fitzgerald, quien dejó a su compañero trampero, Hugh Glass ( Leonardo Dicaprio ) por muerto. Glass había sido mutilado por un oso. Tom trata de arreglar su desorden de una manera impenitente, típica de un sociópata que se odia a sí mismo.
Llevó a su personaje a casa tanto que fue el amado de los espectadores. Es una pena que su actuación no le haya valido un reconocimiento significativo.