▷ Biografía de Kim Wooseok ◁ X1, Edad, estatura, pack, novia, escándalo

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Kim Wooseok

Cantante
27 octubre, 1996
Coreano

 

¿Quién es Kim Wooseok?

Kim Wooseok es uno de los once chicos que integran la banda coreana X1 (엑스 원) que interpretan música K-pop y quienes se han convertido en todo un suceso musical en su país natal y varias partes de mundo. Cada uno de los integrantes de la banda fueron elegidos a través de un reality show donde los mejores se convirtieron en los miembros de X1 haciendo su debut oficial el 27 de agosto de 2019 con el lanzamiento del disco Emergency: Quantum Leap pero poco duró la agrupación ya que en enero del 2020 se anunció su retiro de la música y hacer su carrera como solistas.

Datos personales de Kim Wooseok

Nombre Completo:  Kim Woo Seok (김우석)
Mejor Conocido:  Wooseok (우석)
Famoso por:  Banda X1 (엑스 원)
Fecha de Nacimiento:  27 octubre, 1996
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Escorpión
Signo Chino:  Rata
Ocupación:  Cantante
Posición:  Bailarín y Cantante
Tipo de Sangre:  B
Altura:  1.73 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Asiatico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kim Wooseok

Tras la separación de X1 la agencia TOP Kim de Kim Woo Seok ha compartido planes para sus actividades futuras tras la reciente disolución de X1. "Hay planes para el lanzamiento y las promociones del álbum en solitario de Kim Woo Seok dentro de la primera mitad de 2020, y la fecha exacta de lanzamiento y más detalles se anunciarán más adelante. El canal V Live de Kim Woo Seok se abrirá el 6 de febrero a las 6 pm. También se comunicará activamente a través de su canal V Live en el futuro".

Datos principales de Kim Wooseok

  • El lugar de nacimiento de Wooseok es Daedeok-gu, Daejeon, Corea del Sur.
  • No tiene hermanos.
  • Se graduó del Instituto de Medios y Artes Dong Ah, con especialización en K-pop y actuación.
  • Su apodo es Desert Fox.
  • Wooseok puede hablar chino básico.
  • Uno de sus artistas favoritos es BTS.
  • Le gusta dibujar cómics y jugar videojuegos.
  • Le gustan las chicas que tienen párpados dobles.
  • Wooseok fue MC junto conel ahora solista de IOI Somi .
  • Sus habilidades son cantar, componer y escribir letras.
  • Sus pasatiempos son mirar películas, leer poesía y descubrir restaurantes.
  • Utilizó el nombre artístico Wooshin en UP10TION
  • Fue el primer miembro en unirse al grupo UP10TION
  • Fue aprendiz durante un año.
  • Wooshin fue el chico elegante de UP10TION
  • Wooshin se tomó un descanso debido a problemas de salud mental. Regresó de su pausa para el primer álbum completo de UP10TION Invitación. Él estaba en pausa por un poco más de un año en este momento.
  • Wooseok ha estado en el top 10 desde el comienzo de la primera clasificación. Recibió el 1er lugar durante la segunda ceremonia de eliminación.
  • Fue elegido como el segundo aprendiz más guapo por todos los aprendices durante la primera ceremonia de eliminación interrumpida.
  • Se ha vuelto muy cercano con Seungwoo, Byungcha n, Kookheon y Yuvin .
  • Junto con Jinhyuk como el segundo padre de Jinwoo, Wooseok ha ayudado a guiar a Jinwoo, haciéndose cercano a él en el proceso.
  • Wooseok ocupó el segundo lugar, recibiendo un total de 1,304,033 votos en X1
  • Los miembros de X1 piensan que habla demasiado. Habla hasta que alguien le responde.
  • Tipo de chica ideal de Wooshin : linda chica con cabello largo, de la misma altura o más bajo que él, que lo llamará "oppa"
  • Se ha dicho que se ha practicado varias cirugías plásticas para mejor su aspecto

Inicios de Kim Wooseok en la Banda X1

X1 es un grupo coreano de K-pop compuesto por once jóvenes chicos bajo el manejo de Swing Entertainment, subsidiaria de Stone Music Entertainment. El grupo fue conformado a travez del reality show de Mnet Produce X 101. La banda inició su carrera en la música el 27 de agosto del 2019 con el lanzamiento de su primer EP llamado Emergency: QUANTUM LEAP.
La banda de chicos se llama a nivel mundial X1 ya que es algo fácil de recordar sin embargo en su natal coreao se hacen llamar 엑스원; estilizado como Ekseuwon o egseuwon.


La banda coreana X1 se fue formado poco a poco gracias al show de talentos producido por PRODUCE X 101 de Mnet, que estuvo al aire desde el 3 de mayo de 2019 hasta el 19 de julio de 2019. Inicialmente hubieron 101 participantes que pusieron su corazón para llegar a ser uno de los 20 finalistas para que después con los votos del público solo se terminara de conformar la banda X1 con los 10 chicos más votados por la audiencia del realityshow.  Hubo un miembro más, conocido como miembro de rango X y el integrante número once, el cual fue seleccionado al tener las mejores criticas y los mejores resultados a lo largo de la competencia y quien de cierta manera se le consideró como el líder de X1.  Fue el 19 de julio de 2019 cuando se anunció quienes serían los 11 chicos que formarían parte de esta nueva banda, en un programa en vivo que registró altos niveles de audiencia.

Trayectoria musical de Kim Wooseok en la banda X1

El 22 de julio, fue la ocasión perfecta para que lo chicos hicieran su primer concierto en vivo llamado VLIVE en donde anunciaron que el grupo realizaría su Showcase debut el 27 de agosto en el Gocheok SkyDome. Pusieron a la vente cerca de 22 mil boletos para que la gente los fuera a ver, sorpresivamente par X1 todos y cada uno de los boletos se vendió lo que demostró que sin duda estaban iniciando su carrera con el pie derecho ya que no era muy común que un grupo nuevo lograra tanto éxito.

En agosto del 2019 decidieron poner a la venta el EP llamado Emergency: QUANTUM LEAP y lanzando como primer sencillo el tema titulado "FLASH", compuesta por Score, Megatone y Onestar (Monotree).
Sorpresivamente este pequeño disco logró colarse como el más vendido en esa semana de estreno, logrando ventas por más de 268 mil copias, todo un suceso musical en una época donde ya no se suelen vender muchos discos, por si fuera poco se convirtieron en el grupo que más discos vendió en todo el año con un disco debut.


Por otro lado, la canción "Flash" hizo su debut en las más prestigiosas listas de éxitos de Corea y varias partes del mundo dando resultados muy buenos para un grupo primerizo y que no solo terminó por sorprender a todos los miembros del grupo sino además a todos los productores que estaban detrás de ellos. Los éxitos no solo se quedaron en ventas y éxitos radiales sino que además ganaron su primer trofeo musical en SBS MTV The Show el 1 de septiembre pero lo más importante, tuvieron el apoyo de todos sus fans y seguidores.

En enero del 2020 tras estar teniendo un gran éxito como agrupación las consecuencias del fraude en dicho programa alcanzaron la carrera de cada uno de ellos y anunciaron el fin de X1 a menos de un año de su creación. Después de que Ahn JoonYoung fuera arrestado por alterar los votos en la serie "Produce 101" de Mnet y que este admitiera que todas las temporadas del programa fueron manipuladas se confirmó la separación de X1. Según el comunicado que compartió la compañía CJ ENM, las agencias como Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brandnew Music, entre otras, no pudieron llegar a un acuerdo y declararon la desintegración de X1. Los exmiembros Lee Han Gyul y NamDo Hyon fueron los primeros que decidieron despedirse del fandom.

Integrantes de la Banda X1

Pack de Kim Wooseok

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kim Wooseok o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kim Wooseok más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kim Wooseok?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kim Wooseok y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kim Wooseok tiene una fortuna valuada en más de 1 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.