▷ Biografía de Rosé (Black Pink) ◁ Edad, estatura, pack, novio, peso, fortuna

Vota por esta Biografía
(19 votos)

Rosé

Cantante
11 febrero, 1997
Autraliana

 

¿Quién es Rosé (Black Pink?

Roseanne Park, mejor conocida simplemente como Rosé es una de las 4 integrantes de la exitosa banda coreana Blackpink, siendo de las chicas la que canta las partes pop; nació en la ciudad de Nueva Zelanda en Australia el 11 de febrero de 1997 y es una de las favoritas del público dentro de la agrupación considerada generalmente como la más hermosa de las Blackpink.

Datos personales de Rosé (Black Pink)

Nombre de Nacimiento:  Park Chae Young (박채영)
Nombre en inglés:  Roseanne Park
Mejor Conocida:  Rosé
Famosa por:  Blackpink
Fecha de Nacimiento:  11 febrero, 1997
Nacionalidad:  Australiana
Signo Zodiacal:  Acuario
Signo Chino:  Buey
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Padres:  Mason Park
Hermanos:  Alice Chae Young
Originaria de:  Auckland
Altura:  1.68 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rosé de Blackpink

Las cuatro mujeres de Blackpink, que debutaron como grupo en 2016, comprenden una potencia de rendimiento multilingüe que se conecta con fanáticos a través de las fronteras. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pueden haber comenzado a viajar por todo el mundo, pero una fuerte base de fanáticos que se extiende mucho más allá de Corea del Sur ya está impulsando su rápido ascenso.
Nacida en Nueva Zelanda y criada en Australia, donde participó en las audiciones de YG Entertainment y quedó en primer lugar, Rosé habla inglés con fluidez. Ella es la cantante principal del grupo, y su voz distintiva es fácil de reconocer. Rosé toca la guitarra y el piano y frecuentemente cubre canciones en inglés y coreano. Recientemente compartió una versión de "Eyes Closed" de Halsey en su cumpleaños como un regalo para los fanáticos, escribiendo : "Esta es una canción tan profunda y recuerdo que en el momento en que la grabé, necesitaba algo de la curación de esta canción". me trae Espero que lo disfruten tanto como yo lo canté ".Roseanne Park es una cantante, bailarina y modelo mejor conocida como una de las integrantes del grupo de chicas surcoreanas 'Black Pink' junto a Jennie, Lisa y Jisoo.
El grupo es conocido por sus singles "Whistle", "Square Two", "Playing with Fire" y "As If It's Your Last", así como por sus obras prolongadas "Square Up" y "Black Pink". De origen surcoreano, nació en Nueva Zelanda y se crió en Australia.
Rosé comenzó como cantante en Australia. Sin embargo, después de no encontrar el éxito allí, solicitó a la compañía coreana YG Entertainment y finalmente se mudó a Corea del Sur después de limpiar. la audición. Desde entonces, Park ha estado actuando como artista en solitario y también como parte del grupo Black Pink. Está ansiosa por aprender y se esfuerza constantemente por superarse a sí misma. Sirve de inspiración para muchas chicas jóvenes que buscan construir una carrera en el campo de la música. Además de ser cantante, también trabaja como modelo.
Roseanne Park nació como Park Chaeyoung el 11 de febrero de 1997 en Auckland, Nueva Zelanda, es la retoña de Mason Park, un abogado. Ella creció en Australia junto a su hermana mayor, Alice. Se graduó de Canterbury Girls 'Secondary College.

Trayectoria artística de Rosé

Roseanne Park hizo una audición para YG Entertainment, fue seleccionada y finalmente se mudó a Corea del Sur en 2012. En la compañía, completó un programa de educación para aprendices de 4 años y también grabó la canción "Sin ti" con G-Dragon durante su curso. En junio de 2016, se unió al grupo de chicas 'Black Pink' y, dos meses después, debutó como Rosé junto a sus compañeros cantantes Lisa, Jennie y Jisoo, lanzando su sencillo debut "Square One".

Integrantes de BlackPink

Esto fue seguido por "Boombayah". El 1 de noviembre de 2016, la banda lanzó su segundo EP titulado "Square Two", seguido de los singles "Stay" y "Playing with Fire". El grupo demostró ser exitoso y las chicas ganaron numerosos premios de recién llegados en los primeros cinco meses. Incluso fueron considerados como uno de los mejores nuevos grupos de K-Pop del año 2016 por Billboard.
El 22 de junio de 2017, Black Pink lanzó una nueva canción llamada "As If It's Your Last". ¡El video musical de la canción obtuvo más de diez millones de visitas en las 17 horas posteriores a su lanzamiento! Luego obtuvo más de 100 millones de visitas en solo 46 días, convirtiéndolo en uno de los videos más vistos de un grupo de chicas coreanas. Al mes siguiente, Park y su equipo se presentaron por primera vez en el escenario en Tokio. En agosto, lanzaron su EP debut homónimo. El 28 de marzo de 2018, Park y su grupo de chicas lanzaron una nueva versión de su EP homónimo titulado 'Re: BLACKPINK', que tenía sus canciones anteriores en los idiomas coreano y japonés.

En junio de 2018, crearon su mini álbum debut 'Square Up', con las canciones "Ddu-Du Ddu-Du", "Really", "Forever Young" y "See U Later". El sencillo "Ddu-Du-Du Ddu" alcanzó el puesto # 55 en el Billboard Hot 100 y el # 17 en las listas de tendencias individuales oficiales. Park, junto con su grupo Black Pink, se embarcó en su primera gira 'Black Pink Arena Tour 2018' en julio. El 26 de julio, el canal de YouTube de la banda alcanzó los 10 millones de suscriptores, y finalmente ganó un botón Diamond Play. En octubre, Park y sus compañeros de banda colaboraron con Dua Lipa para la canción "Kiss and Make Up".

El potencial para una huella más global se hizo evidente cuando Blackpink firmó con Interscope Records y Universal Music Group en octubre de 2018. YG Entertainment se asoció con el sello con el objetivo de promover el grupo a nivel internacional. Poco después, Blackpink hizo su debut en la televisión estadounidense con una actuación en The Late Show con Stephen Colbert , luego en Good Morning America.

En 2019 lanzaron su producción discográfica KILL THIS LOVE su segundo EP de la banda de chicas coreanas. Fue lanzado el 5 de abril de 2019, con la canción principal Kill This Love lanzada a medianoche a nivel mundial primero. La canción Don't Know What To Do es la pista del subtítulo del EP, y se utilizó para promocionar el álbum junto con el sencillo principal.

Portada del disco de Black Pink KILL THIS LOVE
La canción gira en torno a metales y tambores de plomo / caña que se unen con el desbordante rap y las voces carismáticas de BLACKPINK. KILL THIS LOVE fue lanzado en dos versiones; negra y la rosa. El disco fue tremendamente bien recibido y se convirtió en todo un éxito internacional que las catapultó a un rango mucho más grande que el que estaban acostumbradas.
En el mismo año BLACKPINK se coronó como el primer grupo femenino en la historia del K-Pop al tener 4 videos musicales que sobrepasaron los 600 millones de visitas en YouTube, anteriormente se habían convertido en la banda coreana con el mayor número de suscriptores a nivel mundial.

En 2020 se anunció que la canción de las BLACKPINK: “Kill This Love” se conviertió en la canción Kpop “más grande y audaz” del 2019 'Kill This Love’ de BLACKPINK, el único tema Kpop incluido en “G19 Best Song”, ha sido descrita por British GQ como una completa innovación del pop mundial.

Así mismo anunciaron que estarían de regreso con nueva música: "YG está atento a las preocupaciones de los fanáticos con respecto a BLACKPINK, así como a todos nuestros artistas. BLACKPINK está en la última etapa de [su] gira mundial 2019-20, que consta de 32 conciertos en cuatro continentes, 23 ciudades que ahora terminan con la gira de domo de Japón. Al mismo tiempo, están trabajando duro en el estudio de grabación para su nuevo álbum. Apreciamos el interés de Blinks y nos gustaría pedirle que continúe apoyando a las chicas que trabajan en los calendarios de lanzamiento de sus álbumes a principios de 2020.A todos en YG nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a los fanáticos y aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes que estamos haciendo todo lo posible para darle a BLACKPINK y Blinks la mejor música que YG tiene para ofrecer".

A mediados del 2020 BLACKPINK realizó una colaboración con Lady Gaga, 'Sour Candy'. El sencillo, del sexto álbum de estudio más vendido de Lady Gaga, Chromatica , batió múltiples records en todo el mundo. El 28 de mayo, su primer día de lanzamiento, el single llegó al número 6 en la lista mundial de Spotify con más de 3.67 millones de transmisiones, lo que le dio a BLACKPINK el mayor debut para una canción de un grupo de chicas en la historia de Spotify. El mismo día, la canción también alcanzó el número 1 en 52 países en iTunes, marcando otro hito para el grupo K-pop. En YouTube, el video solo de audio para 'Sour Candy' obtuvo 21.8 millones de visitas en sus primeras 24 horas, rompiendo el récord del debut más grande para una colaboración exclusivamente femenina en la plataforma de vídeo. El éxito para las chicas no parí ahí pues unas semanas después anunciaron el estreno de su nuevo tema musical 'How You Like That' lanzado el 26 de junio de 2020 y el cual nuevamente rompió records demostrando que las chicas estaban más fuertes que nunca dentro del panorama artístico.

Premios y logros de Rosé en BlackPink

Black Pink ha ganado varios premios, incluyendo 'Best Three New Artist' (Asia) en los Japan Gold Disc Awards 2018, 'New Artist of the Year' y 'Bonsang Award' en los 'Seoul Music Awards' en 2017 y 2018 respectivamente, premio 'Best of Next Artist' en los 'Mnet Asian Music Awards 2016', 'Mejor artista nuevo' en los 'Melon Music Awards 2016', 'Nuevo artista del año' en los 'Golden Disc Awards' de 2017 y ' World Rookie Award 'en los' Gaon Chart Music Awards 2017 '.

La canción, 'Whistle', ganó la canción del año - agosto, en los 'Gaon Chart Music Awards' de 2017 y 'Mejor video musical' en los 'Mnet Asian Music Awards' de 2016.
Su canción, 'Playing with Fire', fue seleccionada como la 'Canción del año' - noviembre, en los 'Gaon Chart Music Awards' de 2017 y el sencillo 'Como si fuera tu último' ganó el 'Digital Bonsang' en el 2018 'Golden Disc Awards'.

¿Cómo se hizo tan popular Blackpink en las redes sociales?

Con cada nuevo lanzamiento, los seguidores de Blackpink en las redes sociales han crecido. Lisa no solo es la idol femenina de K-pop más seguida en Instagram, sino que Blackpink tiene la cuenta de grupo de K-pop más seguida en la plataforma con 16.4 millones de seguidores, a partir de abril de 2019. Antes del lanzamiento de "Kill This Love", las fotos teaser de los miembros individuales que lucían nuevos colores de cabello y lucían looks siniestros recibieron cada uno más de dos millones de me gusta en la cuenta oficial. En Twitter, la frase característica de la canción debut del grupo "Boombayah" - "Blackpink in your area" - es una tendencia habitual a medida que Blackpink anuncia nuevos planes para, literalmente, ingresar a las áreas de los fanáticos internacionales.


Curiosidades y cosas que no sabías de Rosé

  • Rosé es coreana, pero nació en Auckland, Nueva Zelanda y se crió en Melbourne, Box Hill donde asistió a Canterbury Girls Colegio secundario.
  • Ella tiene una hermana mayor, llamada Alice.
  • Se mudó a Corea en 2012
  • Rosé ocupó el primer lugar en las audiciones de YG en Australia.
  • Su signo del zodiaco chino es buey.
  • Se formó por durante 4 años y 2 meses antes de ingresar a Blackpink
  • Antes del debut, Rosé solía ser una animadora en Australia.
  • Cuando era más joven, Rosé se unió a un coro, cantando en iglesias en Australia.
  • Ella es conocida por su voz única y cintura delgada.
  • Su estilista dijo que el tamaño de su pantalón es talla 0 (60,96 cm) de ancho.
  • Rose es conocida como la "Diosa de Blackpink"
  • Rosé puede hablar coreano, inglés, japonés.
  • Ella colaboró con G-Dragon para una de sus canciones
  • G-Dragon dijo que realmente le gusta la voz de Rosé cuando hizo una colaboración con ella en 2012 y dijo que su voz es realmente única.
  • Rosé puede tocar el piano.
  • Rose también puede tocar la guitarra.
  • A Rose también le gusta dibujar.
  • Rosé es zurda
  • A ella realmente le gusta el estofado de Kimchi.
  • A Rose le encanta comer pimientos
  • A Rose le encantan los mangos.
  • Ella odia los aguacates. Ella dice que es su consistencia es blanda y extraña.
  • Odia los aguacates pero posee un peluche de aguacate que compró en Nueva York.
  • A Rosé no le gusta el jokbal.
  • Sus bebidas favoritas son las bebidas saludables.
  • Rose es muy sensible y llora muy fácilmente.
  • El color favorito de Rosé es el azul
  • Su número favorito es 5 y su ecuación favorita es 5 × 3 = 15.
  • Sus pasatiempos son tocar la guitarra y dibujar.
  • Tiene sueño cuando no hace nada.
  • Puede torcer las manos y puede hablar incluso si tiene la boca cerrada.
  • Tiene la costumbre de morderse los dedos cuando nadie la mira.
  • Rosé tiene un pez mascota llamado 주황 이 (Joo-hwang) que significa naranja.
  • El modelo a seguir de ROSÉ es Gummy.
  • Rosé es amiga íntima de Ashley Choi de Ladies Code
  • Rosé es cristiana y va a la iglesia con bastante frecuencia aunque ahora que es muy famosa no puede
  • Rosé dijo que MC Jeong hyeong-don le recuerda a su padre.
  • Rose colaboró con 10cm, Jihyo de TWICE y Chanyeol de EXO en el “SBS Gayo Daejun Acoustic Stage 2016”
  • Rosé apareció en King Of Masked Singer y pasó la primera ronda, pero desafortunadamente no pudo pasar la segunda ronda.
  • Rosé puede girar sus manos en 360 grados
  • Dijo en el último VLive que tiene cinco piercings en las orejas.
  • Rose y Lisa son las primeras integrantes del grupo de chicas K-Pop en alcanzar 1 millón de 'me gusta' en Instagram.
  • El hombre ideal para Rosé sería alguien agradable y genuino, con una voz buena y única
  • Considera a Gong Yoo como alguien que le gusta mucho

Pack de Rosé

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rosé o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rosé más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rosé?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rosé y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Rosé tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.