▷ Biografía de Jisoo (Black Pink) ◁ Edad, estatura, pack, novio, peso, fortuna

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Jisoo 

Cantante
3 enero, 1995
Coreana

 

¿Quién es Jisoo (Black Pink)?

Kim Ji Soo, mejor conocida simplemente como Jisoo es una de las 4 integrantes de la exitosa banda coreana Blackpink, siendo de las chicas la que canta las partes pop; nació en la ciudad de Seoul en Corea del Sur, el 3 de enero de 1995 y es una de las favoritas del público dentro de la agrupación considerada generalmente como la más hermosa de las Blackpink.

Datos personales de Jisoo (Black Pink)

Nombre de Nacimiento:  Kim Ji Soo (김지수)
Nombre en inglés:  Jisoo (지수)
Mejor Conocida:  Jisoo
Famosa por:  Blackpink
Fecha de Nacimiento:  3 enero, 1995
Nacionalidad:  Coreana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Signo Chino:  Perro
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Fortuna:  2 millones de dolares
Hermanos:  Jiyoon y Kim Jung Hun
Originaria de :  Seoul, Corea del sur
Altura:  1.62 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jisoo de Blackpink

Las cuatro mujeres de Blackpink, que debutaron como grupo en 2016, comprenden una potencia de rendimiento multilingüe que se conecta con fanáticos a través de las fronteras. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pueden haber comenzado a viajar por todo el mundo, pero una fuerte base de fanáticos que se extiende mucho más allá de Corea del Sur ya está impulsando su rápido ascenso.

El miembro más grande de edad del grupo, Jisoo, es una cantante, a menudo conocido como la motivadora de tener buen humor en Blackpink. Ella tiene un peculiar sentido del humor y una propensión a generar canciones sobre el tema sobre cualquier tema, desde el clima hasta el ansia de pinchos de pollo. Jisoo actuó en varios videos musicales y comerciales en sus años anteriores a Blackpink. Aunque es el único miembro que no habla inglés con fluidez, la vocalista es, sin embargo, trilingüe, capaz de hablar coreano, japonés y chino.

Kim Ji Soo ganó popularidad internacional como miembro de la popular banda surcoreana "Blackpink". El grupo, firmado por YG Entertainment hace solo unos años, se hizo popular pocas horas después del lanzamiento de su primer mini álbum "Square One", que consistía en solo 2 singles, los cuales encabezaron las listas.

La banda está compuesta por 4 chicas, y cada una de ellas insiste en que no hay líder entre ellas. Pero algunos fanáticos suponen que es Jisoo, quien en realidad es la más visual del grupo. Ella es la más experimentada y tranquila entre las chicas. Ella puede hacer reír a cualquiera.

Inicios en la vida de Kim Ji-Soo

Kim Ji Soo creció en una rica familia surcoreana. Pasó su infancia y adolescencia en Seúl. Con el gran apoyo del lado de su padre, ella se enamoró de la música y la actuación y entró en la Escuela de Bellas Artes Seven.

En 2011 visitó la audición, organizada por YG Entertainment y firmó con la banda recién creada "Blackpink". Dicen que recibió una oferta de los gerentes de SM Entertainment, que trabajan con la banda rival, pero se negó y decidió continuar con Blackpink, principalmente debido a las estrechas relaciones con las otras chicas. Son realmente amables y se nombran entre sí "las hermanas". Muy a menudo invitaba a su compañera de banda Lisa a sus vacaciones familiares, porque la última viene de Tailandia y, por lo tanto, no puede ver a sus padres y otros parientes con demasiada frecuencia.

Jisoo es el único miembro de la banda, que no puede hablar inglés con fluidez, pero conoce otros idiomas extranjeros: son japonés y chino. Es la niña más vieja de la banda y la más experimentada. Anteriormente en "Blackpink" protagonizó varios comerciales y apareció en varios videos musicales.

Hermanos de Jisoo


Jisoo es muy cercana con su hermana mayor Jiyoon. Su hermana, que tiene una cuenta privada en Instagram, aparece al lado de Jisoo en público de vez en cuando. Se ve increíblemente hermosa, y los fanáticos de Jisoo están seguros, ella también podría ser una estrella.

Kim Jung Hun es el hermano mayor de Jisoo. Él es 6 años mayor que ella. El niño aparece en las fotos de su hermana de vez en cuando. Se ve muy guapo, y muchos de los seguidores de Jisoo lo apodaron como un "bombón". Es por eso que las chicas, que siguen la cuenta de Jisoo en Twitter, se decepcionaron mucho cuando vieron el video de Kim Jung Hun, donde besó a su novia. En mayo de 2019 se casó con su ser querido, y todas las chicas de "Blackpink" y miembros de sus familias fueron los invitados a la ceremonia de su boda.

Trayectoria artística de Kim Ji-Soo

BLACKPINK (블랙 핑크) consta de 4 miembros: Jisoo , Jennie , Rosé y Lisa. La banda debutó el 8 de agosto de 2016 bajo YG Entertainment . El 23 de octubre de 2018, BLACKPINK firmó oficialmente con el sello estadounidense Interscope Records.

Integrantes de BlackPink

El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y ganó una gran popularidad. Su primer sencillo fue Square One. Su otro sencillo "Boombayah" estableció el récord como el video musical debut más visto por un artista coreano en las listas digitales mundiales de Billboard. Obtuvieron el puesto 55 en Billboard Hot 100 y el quinto lugar en Social 50.


En junio de 2018, crearon su mini álbum debut 'Square Up', con las canciones "Ddu-Du Ddu-Du", "Really", "Forever Young" y "See U Later". El sencillo "Ddu-Du-Du Ddu" alcanzó el puesto # 55 en el Billboard Hot 100 y el # 17 en las listas de tendencias individuales oficiales. Park, junto con su grupo Black Pink, se embarcó en su primera gira 'Black Pink Arena Tour 2018' en julio. El 26 de julio, el canal de YouTube de la banda alcanzó los 10 millones de suscriptores, y finalmente ganó un botón Diamond Play. En octubre, Park y sus compañeros de banda colaboraron con Dua Lipa para la canción "Kiss and Make Up".
El potencial para una huella más global se hizo evidente cuando Blackpink firmó con Interscope Records y Universal Music Group en octubre de 2018. YG Entertainment se asoció con el sello con el objetivo de promover el grupo a nivel internacional. Poco después, Blackpink hizo su debut en la televisión estadounidense con una actuación en The Late Show con Stephen Colbert , luego en Good Morning America.

En 2019 lanzaron su producción discográfica KILL THIS LOVE su segundo EP de la banda de chicas coreanas. Fue lanzado el 5 de abril de 2019, con la canción principal Kill This Love lanzada a medianoche a nivel mundial primero. La canción Don't Know What To Do es la pista del subtítulo del EP, y se utilizó para promocionar el álbum junto con el sencillo principal.

Portada del disco de Black Pink KILL THIS LOVE
La canción gira en torno a metales y tambores de plomo / caña que se unen con el desbordante rap y las voces carismáticas de BLACKPINK. KILL THIS LOVE fue lanzado en dos versiones; negra y la rosa. El disco fue tremendamente bien recibido y se convirtió en todo un éxito internacional que las catapultó a un rango mucho más grande que el que estaban acostumbradas.

En el mismo año BLACKPINK se coronó como el primer grupo femenino en la historia del K-Pop al tener 4 videos musicales que sobrepasaron los 600 millones de visitas en YouTube, anteriormente se habían convertido en la banda coreana con el mayor número de suscriptores a nivel mundial.

En 2020 se anunció que la canción de las BLACKPINK: “Kill This Love” se conviertió en la canción Kpop “más grande y audaz” del 2019 'Kill This Love’ de BLACKPINK, el único tema Kpop incluido en “G19 Best Song”, ha sido descrita por British GQ como una completa innovación del pop mundial.

Así mismo anunciaron que estarían de regreso con nueva música: "YG está atento a las preocupaciones de los fanáticos con respecto a BLACKPINK, así como a todos nuestros artistas. BLACKPINK está en la última etapa de [su] gira mundial 2019-20, que consta de 32 conciertos en cuatro continentes, 23 ciudades que ahora terminan con la gira de domo de Japón. Al mismo tiempo, están trabajando duro en el estudio de grabación para su nuevo álbum. Apreciamos el interés de Blinks y nos gustaría pedirle que continúe apoyando a las chicas que trabajan en los calendarios de lanzamiento de sus álbumes a principios de 2020.A todos en YG nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a los fanáticos y aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes que estamos haciendo todo lo posible para darle a BLACKPINK y Blinks la mejor música que YG tiene para ofrecer".

A mediados del 2020 BLACKPINK realizó una colaboración con Lady Gaga, 'Sour Candy'. El sencillo, del sexto álbum de estudio más vendido de Lady Gaga, Chromatica , batió múltiples records en todo el mundo. El 28 de mayo, su primer día de lanzamiento, el single llegó al número 6 en la lista mundial de Spotify con más de 3.67 millones de transmisiones, lo que le dio a BLACKPINK el mayor debut para una canción de un grupo de chicas en la historia de Spotify. El mismo día, la canción también alcanzó el número 1 en 52 países en iTunes, marcando otro hito para el grupo K-pop. En YouTube, el video solo de audio para 'Sour Candy' obtuvo 21.8 millones de visitas en sus primeras 24 horas, rompiendo el récord del debut más grande para una colaboración exclusivamente femenina en la plataforma de vídeo. El éxito para las chicas no parí ahí pues unas semanas después anunciaron el estreno de su nuevo tema musical 'How You Like That' lanzado el 26 de junio de 2020 y el cual nuevamente rompió records demostrando que las chicas estaban más fuertes que nunca dentro del panorama artístico.

Premios y logros de Jisoo en BlackPink

Black Pink ha ganado varios premios, incluyendo 'Best Three New Artist' (Asia) en los Japan Gold Disc Awards 2018, 'New Artist of the Year' y 'Bonsang Award' en los 'Seoul Music Awards' en 2017 y 2018 respectivamente, premio 'Best of Next Artist' en los 'Mnet Asian Music Awards 2016', 'Mejor artista nuevo' en los 'Melon Music Awards 2016', 'Nuevo artista del año' en los 'Golden Disc Awards' de 2017 y ' World Rookie Award 'en los' Gaon Chart Music Awards 2017 '.

La canción, 'Whistle', ganó la canción del año - agosto, en los 'Gaon Chart Music Awards' de 2017 y 'Mejor video musical' en los 'Mnet Asian Music Awards' de 2016.
Su canción, 'Playing with Fire', fue seleccionada como la 'Canción del año' - noviembre, en los 'Gaon Chart Music Awards' de 2017 y el sencillo 'Como si fuera tu último' ganó el 'Digital Bonsang' en el 2018 'Golden Disc Awards'.

¿Por qué se llaman Blackpink?

El nombre del grupo fue concebido para contrastar con la percepción de feminidad comúnmente asociada con el color rosa. Cuando Blackpink debutó, su sello YG Entertainment dijo que el nombre pretende transmitir que el grupo representa más que belleza. "Puedo parecer dulce, pero no actúo así", canta Jennie en las primeras líneas de "Ddu-Du Ddu-Du", haciendo eco de este mensaje.
Una gran parte del atractivo del grupo es su ferocidad, creada a través de una combinación de rap audaz, canto potente y estilo elegante. Aunque los conceptos oscuros y vanguardistas no son una novedad en los grupos de chicas K-pop, Blackpink los duplica a través de las imágenes en sus videos musicales.

¿Cómo se hizo tan popular Blackpink en las redes sociales?


Con cada nuevo lanzamiento, los seguidores de Blackpink en las redes sociales han crecido. Lisa no solo es la idol femenina de K-pop más seguida en Instagram, sino que Blackpink tiene la cuenta de grupo de K-pop más seguida en la plataforma con 16.4 millones de seguidores, a partir de abril de 2019. Antes del lanzamiento de "Kill This Love", las fotos teaser de los miembros individuales que lucían nuevos colores de cabello y lucían looks siniestros recibieron cada uno más de dos millones de me gusta en la cuenta oficial. En Twitter, la frase característica de la canción debut del grupo "Boombayah" - "Blackpink in your area" - es una tendencia habitual a medida que Blackpink anuncia nuevos planes para, literalmente, ingresar a las áreas de los fanáticos internacionales.

Curiosidades y cosas que no sabías de Jisoo

  • Jisoo nació en Seúl, Corea del Sur.
  • Jisoo tiene un hermano mayor y una hermana mayor, Jisoo es la más joven.
  • Se formó durante 5 años antes de entrar a Blackpink
  • El signo del zodiaco chino de Jisoo es Perro.
  • Ella tiene una personalidad 4D
  • Ella se ríe mucho.
  • A ella le gusta dar apodos al azar a las personas.
  • Según Jennie, Jisoo es la que anima a todas a estar de buen humor
  • A Jsoo le encanta contarle chistes a papá (Vlive)
  • Jisoo inventó la palabra "yeong-an" que significa "anyoeong" 
  • Jisoo puede tocar la batería.
  • Jisoo puede tocar el piano pero no la guitarra
  • Ella puede hablar coreano, japonés y chino básico.
  • Jisoo no habla inglés porque le da vergüenza hacerlo pero puede entenderlo muy bien.
  • Jisoo era popular en su escuela por su belleza y amabilidad
  • La canción de audición de Jisoo fue "I Have A Lover" de Lee Eun Mi.
  • Jisoo tiene miedo a las alturas.
  • Jisoo saldría con Rose si fuera un chico
  • Los labios de Jisoo se convierten en forma de corazón cuando sonríe.
  • La parte más favorita de Jisoo en su rostro son sus labios
  • Jisoo odia ir de compras porque a menudo se le complica qué comprar
  • Jisoo inventó dos palabras: Ppoong y Nyeongan
  • Jisoo era una MC Inkigayo junto a Jinyoung de GOT7 y Doyoung de NCT
  • Tuvo un cameo en 'The Producers' de KBS
  • Actuó en HISUHYUN ‘s 'soy diferente' MV.
  • Jisoo actuó en EPIK HIGH - '스포일러 (SPOILER) + 헤픈 엔딩 (HAPPEN ENDING)' M / V.
  • Apareció en diferentes CF como SAMSONITE RED CF con Lee Minho (2015), Nikon 1 J5 CF (2015), SMART UNIFORM CF con iKON (2015), Angel Stone CF (2015), SMART UNIFORM CF con iKON (2016) , LG Stylus2 CF (2016)
  • A Jisoo realmente le gusta Pikachu y tiene muchos objetos con la forma del Pokémon
  • Jisoo duerme con un peluche de conejito y un peluche de Snoopy.
  • Los miembros de IKON dijeron que ella tiene la sonrisa más brillante.
  • Jisoo es conocida por ser el único miembro que no ha llorado en los premios
  • En cuanto a la comida, puede comer casi todo pero le gusta especialmente el arroz.
  • Jisoo tenía un perro llamado Dalgom.
  • Jisoo llamó a Lisa su 'Compañero de chocolate' porque Lisa le dio chocolate helado durante un show en vivo pero Jisoo no le pidió que se lo comprara.
  • Jisoo puede jugar baloncesto y patines en línea, pero no puede andar en bicicleta.
  • Jisoo es experta en taekwondo (cinturón blanco).
  • Dijo que juega "Overwatch" con Jennie.
  • No le dan miedo las historias de fantasmas o de miedo.
  • A ella le gustan Harry Potter y Tom Hardy.
  • La banda favorita de Jisoo es TVXQ
  • También le gusta leer manga antes de dormir
  • Le encanta el color púrpura
  • Ella es una PC Gamer
  • Kim Samuel confesó públicamente que está enamorado de Jisoo.
  • Jisoo se llama "Destructor del corazón del hombre" y "Boy Crush".
  • Seungri de BigBang dijo que Jisoo le recuerda a TOP, que es aleatorio e impredecible pero también carismática
  • El hombre ideal para Jisoo sería alguien que realmente está enamorado de ella o que sonría bonito

Pack de Jisoo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jisoo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jisoomás que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jisoo ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jisoo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jisoo tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.