▷ Biografía de Jin (BTS) ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna, peso, familia

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Jin (BTS)

Cantante
4 diciembre, 1992
Coreano

 

¿Quién es Jin (BTS)?

Kim Seok Jin, mejor conocido como Jin es uno de los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS; nació el 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Gyeonggi-Do, Corea Del Sur. Jin es cantante, compositor y bailarín dentro de la banda de chicos coreanos, él es uno de los más queridos por todos sus fans.

Datos personales de Jin

Nombre de Nacimiento:  Kim Seok Jin (김석진)
Nombre en inglés:  Jin (진)
Mejor Conocido:  Jin
Famoso por:  BTS (JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope. )
Fecha de Nacimiento:  4 diciembre, 1992
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Signo Chino:  Mono
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Originario de:  Gwacheon, Gyeonggi-Do, Corea Del Sur
Hermanos:  Kim Seok Jung
Fortuna:  7 millones de dolares
Altura:  1.79 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jin

Kim Seok-jin, también conocido como "Jin", es un cantante y compositor de Corea del Sur y vocalista de la conocida banda de chicos de K-pop surcoreana de siete miembros 'BTS'. Jin ingresó a la industria de la música después de ser visto por 'Big Hit Entertainment' y finalmente hizo su debut con 'BTS', en el esfuerzo de debut de la banda, '2 Cool 4 Skool'. Su primer tema coproducido, 'Awake', fue un sencillo en solitario del segundo álbum de 'BTS', 'Wings'. Es el miembro más joven de este grupo de hip-hop siendo parte de los 7 miembros de BTS: JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope.

La canción 'Epiphany', que se convirtió en parte del álbum recopilatorio de 'BTS' 'Love Yourself: Answer' y llegó a los primeros lugares en varias listas internacionales (incluido el cuarto lugar en el 'Billboard World Digital Singles Chart'), fue El segundo sema en solitario de Jin.

Ha obtenido reconocimiento mundial como miembro de 'BTS'. La banda ha alcanzado grandes éxitos con el tiempo y es conocida por su influencia global. Jin y los otros miembros de 'BTS' han recibido varios honores y premios como parte del grupo, incluida la 'Orden de Mérito Cultural Hwagwan' de quinta clase otorgada por el presidente surcoreano Moon Jae-in. Jin ha colaborado en la canción 'It's Definitely You' con el miembro V de 'BTS' y ha presentado espectáculos como 'KBS Song Festival' y 'Music Bank'.

Jin posee un apartamento de lujo por valor de US $ 1,7 millones en Corea del Sur, que compró en 2018. Sin embargo, todavía vive con los miembros de su banda en Hannam-dong en Seúl. En diciembre de 2018, celebró su cumpleaños donando suministros como alimentos, mantas y platos a la 'Asociación de Bienestar Animal de Corea' y también donando 321 kg de alimentos a la organización sin fines de lucro 'Corea Animal Advocates' (KARA) , que también apoya el bienestar animal en Corea.

Jin es el miembro más grande de edad de BTS, aunque a menudo no actúa así. Es conocido por las bromas de su padre, describiéndose a sí mismo como "apuesto en todo el mundo" en respuesta a las veces que sus imágenes se han vuelto virales, y guiñando un ojo o lanzando besos a la cámara cada vez que cae sobre él.

A pesar de ser el mayor, Jin es uno de los miembros más fácilmente asustados. También puede ser bastante dramático cuando está asustado y es un gran entretenimiento para los fanáticos en el contenido de video. También es uno de los mejores cocineros de la banda y tiene una serie de videos titulados "Eat Jin" que se enfoca en sus aventuras gastronómicas. Jin originalmente estaba estudiando actuación y un miembro del personal de Big Hit Entertainment lo vio infamemente en las calles. Aunque nunca ha actuado formalmente en ningún K-dramas, puedes ver fácilmente cuán naturales son sus habilidades de actuación en muchos de los videos musicales de BTS.

Su personaje también es central en el Universo Bangtan (BU) que tiene una historia en los MV de los grupos, así como en el libro de The Notes y el webtoon Save Me. Jin reveló anteriormente que la razón por la que se unió a BTS fue para hacer que su familia se sintiera orgullosa. “Cuando era más joven, mi madre solía escuchar a sus amigos presumir de sus hijos. Ella solo los escuchó sin decir nada. Así que pensé que también quería que mi madre se sintiera orgullosa de su hijo ”, reveló la cantante emocionalmente en uno de sus conciertos.

Aunque Jin puede parecer confiado en sus imágenes, todavía puede ser consciente de sus voces y bailes, en los que ha tenido que trabajar duro a lo largo de los años. También se preocupa mucho por los miembros más jóvenes con quienes también pasa mucho tiempo fuera del escenario. Y el líder de BTS, RM, ha dicho que siente mucho consuelo por Jin cuando está ansioso durante las entrevistas, lo que demuestra el lado más sensible de Jin.

Inicios en la vida de Jin

Kim Seok-jin nació el 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Gyeonggi-do, Corea del Sur. Los miembros de su familia incluyen a su padre, quien es el CEO de una compañía, su madre y su hermano mayor, Kim Seok Jung. Según las fuentes, fue su hermano mayor quien lo introdujo al mundo del hip-hop.

Jin asistió a la "Escuela Secundaria Bosung". Completó su graduación de la 'Universidad de Konkuk' el 22 de febrero de 2017, obteniendo un título en arte y actuación. Jin inicialmente quería unirse a la compañía de su padre. Sin embargo, entró en la industria del entretenimiento después de ser visto por su buen aspecto por la compañía de entretenimiento de Corea del Sur 'Big Hit Entertainment' mientras caminaba por la calle. Durante ese tiempo, Jin estaba estudiando actuación.

Los pasatiempos favoritos de Jin son cocinar, comer, cuidar mascotas, jugar videojuegos y hacer snowboard. También aparece en su propio programa "mukbang" llamado "Eat Jin", donde a veces se le unen otros miembros de "BTS" como Suga, Jimin y Jungkook. Jin estudió en la escuela de posgrado en la 'Hanyang Cyber University', donde estudió varias materias además de música pues no quería quedarse como solo un cantante sin estudios y sin conocimientos profesionales. Suga proviene de una familia pobre. En una entrevista, reveló: “Después de debutar, volví al dormitorio y me quedé sentado mirando fijamente. No podía creerme, un niño de una familia pobre de Daegu podría lograrlo.”

En 2020 causó mucha risa entre sus fans cuando Jin no estaba enterado de su presentación en el show de Jimmy Fallon. Jin, miembro de la agrupación de k-pop BTS, se mostró muy sorprendido cuando una fan le comentó sobre su próxima presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon. ¡Al parecer el cantante no sabía nada!

Carrera artística de Jin

Jin debutó con 'BTS' como una de sus cuatro vocalistas, el 13 de junio de 2013. Su álbum debut debut fue '2 Cool 4 Skool'. BTS, un acrónimo de Beyond The Scene (también conocido como 방탄 소년단 o Bangtan Sonyeondan en coreano, y 防 弾 少年 団 o Bōdan Shōnendan en japonés, que significa literalmente "Boy Scouts a prueba de balas", es un grupo de chicos K-Pop, influenciado por el hip-hop compuesto por RM , Jin , Suga , J-Hope , V , Jimin y Jungkook .

Jin cantó el single en solitario 'Awake' del álbum lanzado en 2016 de 'BTS', titulado 'Wings'. Fue la primera canción coproducida lanzada por él. Co-escribió la canción junto con Slow Rabbit, "Hitman" Bang, RM, J-Hope, June y Pdogg. La canción alcanzó el número 31 en el 'Gaon Music Chart' y el número 6 en el 'Billboard World Digital Singles Chart'. Más tarde, en diciembre del mismo año, Jin lanzó una versión navideña de la canción en 'SoundCloud'.

Jin, junto con su compañero V de 'BTS', cantó 'It's Definitely You'. Fue lanzado como parte de la banda sonora original de la serie de televisión surcoreana 'Hwarang: The Poet Warrior Youth'. La canción le valió a Jin una nominación al 'Mejor Premio OST' en los 'Melon Music Awards' de 2017.

El segundo sencillo en solitario del cantante fue 'Epiphany', lanzado por primera vez el 9 de agosto de 2018, como un trailer del siguiente álbum recopilatorio de 'BTS', titulado 'Love Yourself: Answer'. Una versión completa de la canción fue lanzada más tarde como parte del álbum recopilatorio el 24 de agosto de ese año.

La canción, descrita por 'Billboard' como una "melodía pop-rock de construcción", alcanzó el número 30 en el 'Gaon Music Chart', el número 5 en el 'K-pop Hot 100' en Corea del Sur y el número 4 en el 'Billboard World Digital Singles Chart'. También colaboró con otro miembro de 'BTS', Jungkook. Lanzaron una versión diferente de la canción 'So Far Away', originalmente lanzada por el miembro de 'BTS' Suga (Agust D) en el mixtape homónimo de este último 'Agust D'.

Jin también ha cantado versiones de canciones de otros artistas, que ha lanzado en 'SoundCloud'. Estos incluyen la versión en solitario de 'Mom' de Ra.D, que se lanzó el 7 de mayo de 2015; 'I Love You' de Mate, que se lanzó el 3 de diciembre de 2015; y 'En frente de la oficina de correos en otoño' de Yoon Do-hyun, que se lanzó el 7 de junio de 2018.

A lo largo de los años, Jin ha coescrito varias canciones para diferentes álbumes de 'BTS'. Estos incluyen 'Outro: Circle Room Cypher' del álbum '2 Cool 4 Skool' (2013), 'Outro: Love Is Not Over' y 'Boyz with Fun' del álbum 'The Most Beautiful Moment in Life, Part 1' (2015), 'Love Is Not Over' del álbum 'The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever' (2016), y 'Awake' del álbum 'Wings' (2016).

Jin ha sido coanfitrión de varios programas de música para televisión. Estos incluyen el 'Inkigayo' transmitido por 'SBS' en 2016, el 'M Countdown' transmitido por 'Mnet' en 2016 y 2017, y el 'Music Bank' transmitido por 'KBS2' en 2018. Jin también apareció en el 'SBS El reality show documental surcoreano 'Law of the Jungle' en 2017 y co-organizó el programa anual de música surcoreana 'KBS Song Festival' en 2017 y 2018.

Según los datos recopilados por 'Gallup Korea', Jin fue nombrado el undécimo ídolo más conocido en Corea del Sur en 2018. Ese año, Jin y su hermano mayor lanzaron un restaurante de estilo japonés llamado 'Ossu Seiromushi' en Seúl. El mismo año, en octubre, Jin y los otros miembros de la banda 'BTS' (que ha recibido varios premios y honores a lo largo de los años y también posee siete 'Guinness World Records' a partir de 2019) fueron galardonados con la quinta clase 'Hwagwan Orden del Mérito Cultural 'del presidente surcoreano Moon Jae-in.

BTS estrenó en 2019 el primer álbum del grupo desde que completaron su trilogía Love Yourself en 2018, MAP OF THE SOUL: PERSONA marcó el comienzo de un nuevo capítulo temático para BTS.
El tema del álbum se centra en la teoría de Carl Jung de que los arquetipos de personalidad son los fundamentales del personaje. Este álbum se centra en el arquetipo de persona, que es la máscara que un individuo se pone para mantener una imagen. Evidentemente, las fotos conceptuales del álbum representan el proceso de preparación de la persona.

Disco del grupo de K-Pop BTS "Map of the soul"

El título del álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA se anunció previamente durante un video introductorio en el MAMA de diciembre de 2018. Antes de su lanzamiento, el álbum logró superar los pedidos anticipados de 3.02M según el distribuidor de BTS, Dreamus Company. Por lo tanto, proyecta ser el mayor debut en ventas de todos los tiempos para un álbum coreano.

Esta es la primera vez que un álbum de BTS ha superado los 3 millones de pedidos anticipados. El récord anterior del grupo fue de 1,5 millones de pedidos anticipados de acciones para "Love Yourself: Answer". El álbum rompió el récord de todos los tiempos en ventas de primer día más altas y ventas de la semana de debut en la plataforma coreana, Hanteo. También es el álbum más vendido en la historia de la lista de Hanteo, ya que ha vendido 1,4 millones de copias, más de lo que cualquier álbum ha vendido en toda una semana. El álbum también se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos en la historia de Hanteo Chart al alcanzar 2.1 millones de ventas.

En los EE. UU., El álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200 con una semana de ventas mejor carrera. BTS también se convirtió en el primer acto de K-Pop en alcanzar el # 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. El 28 de junio lanzaron BTS WORLD. El álbum incluye colaboraciones con los artistas Charlie XCX, Zara Larsson, Juice WRLD, Lee Hyun y OKDAL, y canciones de los productores Mura Masa, Powers Pleasant, Kang Minkook y DJ Swivel.

La agrupación tomó un breve descanso en 2019, regresando a principios de este mes con el lanzamiento de “Black Swan”, una canción del nuevo álbum y posteriormente estrenaron los singles promocionales de lo que sería su nuevo material discográfico "EGO" y "Shadow" los cuales lograron posicionarse dentro de las canciones más exitosas en su semana de estreno a nivel mundial.

En febrero del 2020 a través de sus redes sociales, BigHit reveló todos los detalles del nuevo disco de BTS "Map of the soul 7" pero llamó la atención de todos sus fans y seguidores al ver tantas sorpresas incluidas. El disco incluyó nuevamente los temas "Make it right", "Boy with Luv", "Intro:PERSONA" y "Dyonysus". De las 20 canciones que incluyó 15 eran completamente nuevas y 4 era ya las conocidas por toda su gran base de fans Army. El single principal fue "ON", cuya versión digital será una colaboración con la cantante Sia. Por si fuera poco los éxitos no paraban para los chicos pues los 'Bangtan Boys’ alcanzaron dos nominaciones en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita de los Kids Choice Awards.

El de agosto de 2020 la banda de chicos BTS estrenó su nuevo sencillo titulado "Dynamite" con gran éxito y rompiendo muchos records de ventas y visualizaciones en youtube. Los integrantes de BTS comentaron que lanzaron el single para llevar a toda la gente alegría luego de todo lo mal que la humanidad la había estado pasando debido a la pandemia del coronavirus que en ese momento aun se vivía en varios países del mundo. "Debido a COVID-19, la gente de todo el mundo ha pasado por momentos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fans".

Curiosidades y cosas que no sabías de Jin de BTS

  • Jin nació en Anyang, Gyeonggi-do, pero cuando tenía 1 año su familia se mudó a Gwacheon, Gyeonggi-do, Corea del Sur
  • Su familia está compuesta por: papá, mamá y su hermano Kim Seok Joong , 2 años mayor que él
  • Es de una familia adinerada ya que su padre es el CEO de una prestigiosa empresa.
  • Los apodos de Jin son: Fake Maknae, Worldwide Handsome, Eat Jin
  • En 2015, Jin fue apodado Car Door Guy (por salir por la puerta e impresionar a los fanáticos con sus imágenes).
  • Estudió en la Universidad de Konkuk; Hanyang Cyber University
  • Jin fue un estudiante de intercambio en Australia, durante su año de secundaria.
  • Durante la escuela primaria su asignatura favorita era la educación física.
  • Cuando era niño le gustaban los deportes como el tenis y la natación
  • Su padre le enseñó a jugar Golf
  • También aprendió a hacer snowboard ya que su padre era un amante del esquí.
  • Cuando su padre se fue de viaje de negocios, solía llevar a Jin con él, por lo que visitó muchos lugares como Japón, Europa, Australia, etc.
  • Era adicto a los videjuegos cuando estaba en el primer año de la escuela secundaria.
  • En sus vacaciones de verano se la pasaba jugando videojuegos en el cibercafé con sus amigos.
  • Estudió sus primeros años en escuelas exclusivamente para niños.
  • Durante su primer año de secundaria, su sueño era convertirse en periodista.
  • Quería convertirse en actor después de ver a Kim Nam-Gil en "Queen Seondeok".
  • Antes de ser emitido en la calle para audiciones, había sido estudiante en la Universidad de Konkuk, especializándose en actuación.
  • Fue explorador 3 meses antes de matricularse en la Universidad, en el verano de 2011.
  • Jin tiene las piernas más largas en BTS.
  • Tiene mucha confianza en su aspecto, especialmente en su labio inferior y sus anchos hombros.
  • Reveló que sus hombros tienen 60 cm de ancho.
  • También es conocido por su "danza del tráfico".
  • Jin habla chino (mandarín) e inglés básico.
  • Cuando se va de gira con BTS él es el más ordenado y limpio
  • También le gustan las princesas de Disney
  • Es un muy buen cocinero.
  • Le gusta mirar fotos y recetas.
  • Según los otros miembros, él tiene el mejor cuerpo en Bangtan.
  • El primer álbum que compró Jin fue un álbum de Girls 'Generation
  • Su número favorito es el 4.
  • El color favorito de Jin es el azul y también le gusta el rosa
  • Su clima favorito es la luz del sol de primavera
  • Comenzó a jugar Super Mario cuando tenía cinco años y Maple Story en séptimo grado y todavía los juega
  • Realmente ama los juguetes de Super Mario que incluso les pidió a sus amigos que le compraran uno
  • El hábito de Jin es parpadear su ojo izquierdo cuando tiene hambre.
  • Puede abrir una bolsa de papas fritas con los pies.
  • Le encanta comer.
  • Su comida favorita: langosta, carne, Naengmyun (fideos fríos), pollo y comida grasosa.
  • Su modelo a seguir es TOP deBIGBANG .
  • Los artículos favoritos de Jin son: figuras de acción de Maple Story, figuras de acción de Super Mario, juegos de Nintendo.
  • Cuando era más joven quería ser detective.
  • Jin y RM solían ser los bailarines menos hábiles en BTS, pero mejoraron mucho.
  • Usa lentes recetados realmente fuertes, pero no le gusta usarlos porque se volverá inseguro.
  • Jin eligió a V como el miembro más cercano a él.
  • Para Jin, sus encantos son su labio inferior completo.
  • Jin se despierta 2 horas antes que el resto de los miembros.
  • Jin tenía un perro llamado JJanggu.
  • Tiene licencia de conducir.
  • Jin puede tocar la guitarra y el piano.
  • A Jin le gustan las alpacas.
  • Jin es muy bueno practicando snowboard.
  • Jin tiene la costumbre de que si hace contacto visual con alguien durante más de 3 segundos, les guiña un ojo.
  • Jin no puede ver películas de terror. Cuando una vez decidió ver una película de terror durante su primer año en la universidad, terminó aferrándose a la persona a su lado.
  • Le gustan las fresas, pero no le gustan las cosas con sabor a fresa.
  • Jin dijo que mirar los insectos no da miedo, pero si entran en su cuerpo, eso da mucho miedo.
  • Jin hizo dieta durante un año, comiendo solo pechugas de pollo.
  • Jin solía trabajar en una granja de fresas.
  • Jin tuvo dos mascotas que se llaman Odeng y Eomuk.
  • Jin es amigo de Kidoh (Jin Hyosang), ex miembro de ToppDogg. Kidoh dejó Big Hit Entertainment en 2012 y cambió a Stardom Entertainment.
  • Jin es amigo de B1A4 's Sandeul . Incluso fueron juntos a un parque de diversiones.
  • Jin también es amigo de Ken de VIXX , Monsta X Jooheon y Lee Won Keun .
  • A Jin lo hace feliz el dinero, amigos y un lugar tranquilo y silencioso
  • Jin cantó el OST de "Hwarang" junto a V, que es la Parte 2 - "Definitivamente eres tú".
  • En 2017 después de que BTS asistió a los Billboard Music AwardsJin recibió mucha atención y por su buena apariencia fisica
  • En abril de 2018, abrió un restaurante junto con su hermano. El restaurante, ubicado en Seúl, cerca del lago Seokchon, se llama 'Ossu Seiromushi' y sirve platos japoneses al vapor.
  • Él y Suga suelen compartir habitación cuando están de gira
  • Jin ocupó el puesto 47 de "Las 100 caras más hermosas de 2018".
  • La chica favorita de Jin sería una quien tuviera apariencia y personalidad similar a la de un cachorro, que sea bueno para cocinar, amable y lo cuide muy bien.

Pack de Jin

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jin o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jin más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jin ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jin y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jin tiene una fortuna valuada en más de 7 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.