▷ Biografía de V (BTS) ◁ Edad, estatura, pack, peso, fortuna, novia, familia

Vota por esta Biografía
(14 votos)

V BTS

Cantante
30 diciembre, 1995
Coreano

 

¿Quién es V BTS?

Kim Taehyung, mejor conocido como V es uno de los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS; nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea Del Sur. V es rapero, cantante, compositor y bailarín dentro de la banda de chicos coreanos, él es uno de los más queridos por todos sus fans.

Datos personales de Kim Tae Hyung V BTS

Nombre de Nacimiento:  Kim Tae Hyung (김태형)
Nombre en inglés:  V (뷔)
Mejor Conocido:  V
Famoso por:  BTS (JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope. )
Fecha de Nacimiento:  30 diciembre, 1995
Nacionalidad:  Coreano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Signo Chino:  Cerdo
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  K-Pop
Fortuna:  7 millones de dolares
Hermanos:  Kim Eon Jin, Kim Jeong Gyu 
Tipo de sangre:  AB
Altura:  1.78 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Asiatica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

V, también conocido como Taehyung, Tae o TaeTae, fue el último miembro de BTS en ser revelado. En realidad, ni siquiera quiso audicionar para Big Hit, sino que se había acompañado a un amigo para darle apoyo moral y un miembro del personal lo convenció de hacer la prueba también. Es el miembro más joven de este grupo de hip-hop siendo parte de los 7 miembros de BTS: JungkookV, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope

Biografía de V

Kim Taehyung, popularmente conocido como 'V', es un cantante, compositor y bailarín de Corea del Sur. Hoy, es particularmente famoso por ser uno de los principales miembros del popular grupo de K-pop Bangtan Boys (simplemente conocido como BTS). V o Tae, como se le llama comúnmente, disfruta de una gran base de admiradores dentro de Corea del Sur y también internacionalmente. Este artista de hip hop es conocido por sus encantos juveniles y su poderosa voz. Es responsable de crear y ejecutar los singles de éxito de la banda, '2 Cool 4 Skool' y 'Boy in Luv'.
Su viaje comenzó desde la industria de la música de Corea del Sur y, muy pronto, llegó a las listas internacionales, marcando otro hito del K-pop para el país. Con más de cinco millones de fanáticos en su página de Twitter a partir de 2017, BTS disfruta de un gran número de seguidores, tanto en línea como fuera de línea.

Kim Taehyung o V nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur. Fue criado allí junto con sus dos hermanos menores, su hermana Kim Eon Jin y su hermano Kim Jeong Gyu. Él es muy cercano a su familia y siempre dice que su padre es su mayor modelo a seguir. Sus padres son tradicionalmente agricultores, y él es de un entorno no tan privilegiado. Su familia siempre le ha brindado todo el apoyo que necesita para su carrera en el mundo del entretenimiento. Aunque actualmente está soltero, dice que es una persona muy romántica. Él ha estado en la música desde que estaba en la escuela, y se dice que es un fanático de los perfumes. A partir de ahora, su principal prioridad es la carrera y en eso se está centrando en este momento.

V proviene de una familia de agricultores y ha dicho que probablemente habría terminado haciendo lo mismo si no se hubiera unido a BTS. Sigue siendo extremadamente cercano a su familia y admira mucho a su padre.

Una palabra para describir V sería: único. Su voz se destaca fácilmente de la otra línea vocal debido a su tono conmovedor y profundo. Le encanta jugar con la moda y también aprecia mucho el arte. Uno de sus pasatiempos favoritos es la fotografía, y también actuó en el drama histórico coreano Hwarang: The Beginning .
Es bien conocido por su personalidad extrovertida, y a menudo se bromea que puede hacerse amigo de cualquiera que conozca. Su personalidad divertida y tonta a menudo sale con compromisos de fanáticos también. V también tiene una mascota Pomerania llamada Yeontan (también conocida como Tannie) que es el octavo miembro no oficial de BTS.

Aunque es muy cálido y amigable, a V también le gusta mantener en privado gran parte de su vida personal. Es por eso que no se sabe mucho sobre su familia o años más jóvenes.  En 2020 ‘Singularity’, canción interpretada por V, este track fue utilizado como el comeback tráiler para el disco ‘Tear’, que forma parte de la saga de materiales discográficos LOVE YOURSELF, la canción logro obtener más de 100 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, sin duda, un nuevo logro para V y BTS, que siempre estan en las listas de los charts más importantes del mundo y rompiendo récords.

Trayectoria artística de V

El viaje de Kim comenzó cuando él y su actual compañero de banda Jimin hicieron un remix de 'Old School Love ft. Ed Sheeran' y lo subieron a Soundcloud, para celebrar su graduación. Luego se unió a Bangtan Boys en 2011, pero no se reveló que fuera miembro oficial de la banda hasta 2013. Co-escribió y coprodujo canciones como 'Hold Me Tight' y co-compuso 'Fun Boyz'. Su melodía, combinada con las letras originales de Jungkook, colocó su canción 'Stigma' en el puesto 26 en la lista de música de Gaon y en el décimo en la lista de singles digitales de Billboard World.

BTS, un acrónimo de Beyond The Scene (también conocido como 방탄 소년단 o Bangtan Sonyeondan en coreano, y 防 弾 少年 団 o Bōdan Shōnendan en japonés, que significa literalmente "Boy Scouts a prueba de balas", es un grupo de chicos K-Pop, influenciado por el hip-hop compuesto por RM , Jin , Suga , J-Hope , V , Jimin y Jungkook .

Kim es conocido por su versión de 'Someone Like You' de Adele, que le ganó mucha popularidad. Su banda BTS ha ganado múltiples premios Melon Music Awards, Gaon Chart K-pop Awards, Golden Disk Awards y Seoul Music Awards. En 2016, V ingresó en otro campo de la industria del entretenimiento, que está actuando Hizo su debut en el drama histórico de KBS2, 'Hwarang: The Poet Warrior Youth'. También fue responsable de la popular banda sonora de la película.

Kim Taehyung es una de esas personas que sale de la nada, solo para tomar internet por asalto, casi de la noche a la mañana. No solo es un vocalista, compositor y tecladista increíble, también es un actor incipiente. Siendo su ser multitalentoso, muestra la perspectiva de un futuro brillante. Además de ser tan hábil, también es el rostro de su banda, y es fácilmente considerado uno de los artistas de K-pop más populares de todos los tiempos.

BTS estrenó en 2019 el primer álbum del grupo desde que completaron su trilogía Love Yourself en 2018, MAP OF THE SOUL: PERSONA marcó el comienzo de un nuevo capítulo temático para BTS.
El tema del álbum se centra en la teoría de Carl Jung de que los arquetipos de personalidad son los fundamentales del personaje. Este álbum se centra en el arquetipo de persona, que es la máscara que un individuo se pone para mantener una imagen. Evidentemente, las fotos conceptuales del álbum representan el proceso de preparación de la persona.

Disco del grupo de K-Pop BTS "Map of the soul"
El título del álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA se anunció previamente durante un video introductorio en el MAMA de diciembre de 2018.

Antes de su lanzamiento, el álbum logró superar los pedidos anticipados de 3.02M según el distribuidor de BTS, Dreamus Company. Por lo tanto, proyecta ser el mayor debut en ventas de todos los tiempos para un álbum coreano.


Esta es la primera vez que un álbum de BTS ha superado los 3 millones de pedidos anticipados. El récord anterior del grupo fue de 1,5 millones de pedidos anticipados de acciones para "Love Yourself: Answer".
El álbum rompió el récord de todos los tiempos en ventas de primer día más altas y ventas de la semana de debut en la plataforma coreana, Hanteo. También es el álbum más vendido en la historia de la lista de Hanteo, ya que ha vendido 1,4 millones de copias, más de lo que cualquier álbum ha vendido en toda una semana. El álbum también se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos en la historia de Hanteo Chart al alcanzar 2.1 millones de ventas.
En los EE. UU. el álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200 con una semana de ventas mejor carrera. BTS también se convirtió en el primer acto de K-Pop en alcanzar el # 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. El 28 de junio lanzaron BTS WORLD. El álbum incluye colaboraciones con los artistas Charlie XCX, Zara Larsson, Juice WRLD, Lee Hyun y OKDAL, y canciones de los productores Mura Masa, Powers Pleasant, Kang Minkook y DJ Swivel.

La agrupación tomó un breve descanso en 2019, regresando a principios de este mes con el lanzamiento de “Black Swan”, una canción del nuevo álbum y posteriormente estrenaron los singles promocionales de lo que sería su nuevo material discográfico "EGO" y "Shadow" los cuales lograron posicionarse dentro de las canciones más exitosas en su semana de estreno a nivel mundial.

En febrero del 2020 a través de sus redes sociales, BigHit reveló todos los detalles del nuevo disco de BTS "Map of the soul 7" pero llamó la atención de todos sus fans y seguidores al ver tantas sorpresas incluidas. El disco incluyó nuevamente los temas "Make it right", "Boy with Luv", "Intro:PERSONA" y "Dyonysus". De las 20 canciones que incluyó 15 eran completamente nuevas y 4 era ya las conocidas por toda su gran base de fans Army. El single principal fue "ON", cuya versión digital será una colaboración con la cantante Sia.

Por si fuera poco los éxitos no paraban para los chicos pues los 'Bangtan Boys’ alcanzaron dos nominaciones en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita de los Kids Choice Awards.

Curiosidades y cosas que no sabías de V de BTS

  • Nació en Daegu, pero luego se mudó a Geochang, donde pasó su vida hasta que se mudó a Seúl.
  • La familia de V está compuesta por: papá, mamá, hermana menor y hermano menor.
  • Estudio en la Escuela de Arte de Corea; Global Cyber University
  • Puede hablar japonés con fluidez.
  • Su color favorito es el gris.
  • Su número favorito es el 10.
  • Los artículos favoritos de V son: su computadora, muñecas grandes, ropa, zapatos, accesorios y cualquier cosa única.
  • Los apodos de V son: TaeTae (sus amigos lo llaman TaeTae ~ porque es fácil de decir), Blank Tae (porque siempre tiene una expresión en blanco) y CGV (ya que sus imágenes son tan perfectas y sobresalientes como el personaje del juego de computadora)
  • Se dice que cuando se lanzó su imagen teaser, se crearon 5 clubes de admiradores personales.
  • Ha estado en el grupo por un tiempo, pero los fanáticos no lo supieron ni escucharon de él hasta el momento de su debut.
  • Kim Taehyung tiene un párpado simple y uno doble.
  • Tiene una personalidad 4D.
  • Obtuvo su licencia de conducir
  • Aprieta los dientes mientras duerme.
  • Solo puede beber un vaso de cerveza antes de emborracharse
  • No le gusta el café, pero le encanta el chocolate caliente
  • Le gusta cualquier cosa que sea única
  • Taehyung puede bailar con tacones altos
  • Taehyung es el más quisquilloso de todos los miembros
  • Su artista favorito es Eric Bannet.
  • Su modelo a seguir es su padre. Quiere ser un padre como su padre, alguien que cuida a sus hijos, escucha todo lo que dicen y los alienta y aconseja en sus planes futuros.
  • Comparte los mismos pasatiempos con Jin.
  • Cuando V tiene un problema, recurre a Jimin y Jin. Pero cree que es más fácil hablar con Jimin ya que tienen la misma edad
  • V dijo que Jimin era su mejor amigo.
  • También es amigo de Park Bogum (actor), Sungjae de BTOB , Mark de GOT7 , Minho de SHINee , Kim Minjae (actor), Baekhyun de EXO , etc
  • Él y Kim Minjae aparecieron en 'Celebrity Bros' en 2015.
  • Los fanáticos dijeron que V se parece a Baekhyun (EXO) y Daehyun (BAP). Dijo que Baekhyun es su madre y Daehyun es su padre.
  • Namjoon dijo que Taehyung es el segundo mejor hablante de inglés en BTS
  • Taehyung ama la marca de ropa GUCCI
  • El primer álbum que compró V fue un álbum de Girls 'Generation.
  • Él ha estado mostrando interés en la fotografía últimamente, si no fuera un ídolo, probablemente sería un fotógrafo.
  • V tiene la costumbre de coleccionar corbatas.
  • Lema de V: “Se me ocurrió, pero vivamos al máximo con calma. Dado que la vida ocurre solo una vez, despertarte a gusto por la mañana y trabajar haciendo tu mejor esfuerzo ”.
  • Según la encuesta de Yahoo Taiwán, V es el miembro de BTS más popular en Taiwán.
  • En el dormitorio V está a cargo de la lavadora.
  • Cuando V celebró su cumpleaños se sintió muy feliz porque pudo compartir el cumpleaños con K.Will. La sala de espera de K.Will estaba al lado de la habitación de BTS. Entonces K.Will se acercó a él y le dijo: “Oye, ¿es tu cumpleaños hoy? ¡También es mío! Soplemos la vela juntos. "
  • A V le gustan los parques de atracciones. Le gusta especialmente el giroscopio, el giro y las montañas rusas.
  • V puede trepar a un árbol pero no puede volver a bajar.
  • Taehyung es ambidiestro. Originalmente fue zurdo, pero ahora es ambidiestro.
  • V proviene de una familia pobre:"Vengo de una familia pobre y nunca pensé que sería famoso". Creció con una familia de granjeros y a menudo toma fotos de la granja que poseen.
  • Reveló en una entrevista con 'The Star', “[Ser un ídolo es] una oportunidad afortunada que solo llegará una vez en la vida. Si no estuviera en BTS, probablemente sería un granjero. Estaría sacando malezas de una granja con mi abuela. ”
  • Taehyung dijo que su parte más segura del cuerpo son sus manos.
  • V ama mucho la música clásica y siempre toca música clásica cuando duerme.
  • Le gusta Vincent van Gogh.
  • V actuó en el drama coreano "Hwarang"
  • V cantó el OST de "Hwarang" junto a Jin, que es la Parte 2 - "Definitivamente eres tú".
  • Si tuviera un día libre, V quisiera pasarlo con sus padres pues casi no los ve ahora que es famoso
  • V dijo que los 3 requisitos para su felicidad son: familia, salud y honor.
  • A V le gusta Kyunghoon
  • A partir de diciembre de 2017, V consiguió un nuevo cachorro, su nombre es Yeontan y es una taza de té de Pomerania negra.
  • V ocupó el primer lugar entre los "100 mejores rostros más guapos de 2017”
  • V tuvo el quinto lugar en " Las 100 caras más hermosas de 2018"
  • La cita ideal para V sería en un "Parque de atracciones. Pero el parque cercano también es bueno. Creo que sería bueno tomarse de las manos. Mi ideal es linda cita. ". En el antiguo dormitorio, solía compartir una habitación con Rap Monster.
  • Cuando está de gira con BTS suele tener una habitación para él mismo mientras sus demás compañeros comparten habitación con otro integrante
  • El tipo de mujer ideal de V es alguien que lo cuide, lo ame y apoye siempre.

Pack de V BTS

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de V BTS o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de V BTS más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de V BTS ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre V BTS y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. V BTS tiene una fortuna valuada en más de 7 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.