▷ Biografía de Tadeo Bonavides ◁ Edad, estatura, pack, novia, padres, series

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Tadeo Bonavides

Actor
28 julio, 2008
Mexicano

 

¿Quién es Tadeo Bonavides?

Tadeo Bonavides es un famoso actor de series y películas quien se ha desarrollado en papeles dentro de Televisa. Tadeo Bonavides es hijo del actor Carlos Bonavides y actualmente Tadeo Bonavides es muy reconocido por interpretar a “Justito” Ajolotito en “Una familia de 10”.

Datos personales de Tadeo Bonavides

Nombre Completo:  Tadeo Bonavides Marcos
Mejor Conocido:  Tadeo Bonavides
Fecha de Nacimiento  28 julio, 2008 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Padres:  Carlos Bonavides y Yodi Marcos
Famoso por:  Una familia de diez
Altura:  1.55 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tadeo Bonavides

Tadeo Bonavides es hijo del primer actor Carlos Bonavides, quien después de librar una dura batalla contra el alcoholismo y las adicciones, tuvo a su primer hijo a los 65 años de edad con Yodi Marcos (30 años menor que él) y con quien después de 9 años de estar juntos decidieron procrear a Tadeo. De hecho fue Tadeo quien impulsó a Carlos para que tuviera las fuerzas necesarias para dejar el alcoholismo pues se convirtió en una prioridad ver su hijo crecer. En su momento Carlos aseguró que su familia se ha vuelto su motor para seguir luchando y mantenerse sobrio.

Trayectoria e historia de Tadeo Bonavides

A los 2 años Tadeo Bonavides recuerda que tuvo el gusto por la actuación, su tío y su papá tenían una obra en el teatro de Los Pinos y Tadeo les dijo que él quería participar y aunque en un principio los dos dudaron pues pesaron que le iba a dar pena no fue así y al contrario Tadeo demostró de lo que era capaz. Más tarde decidió entrar al CEA en televisa para formar su carrera actoral, hizo el casting y se quedó.

Tadeo Bonavides tiene claro cuáles son su metas en el mundo de la actuación, pues asegura lleva en las venas el amor por esa carrera, gracias a su padre, Carlos Bonavides, de 69 años, quien ha impulsado en todo momento los deseos de su hijo quien debutó por primera vez en el programa “Sabazado”.

Tadeo Bonavides antes de cumplir 10 años ya había participado en varios proyectos televisivos como 'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho', compartió con el productor Juan Osorio en 'Mi marido tiene familia' y 'Mi marido tiene más familia', e hizo una participación especial en el largometraje de 'Cantinflas'. A la par de sus trabajos en la actuación comenzó a estudiar en casa pues los llamados que tenía eran prácticamente todos los días así que su familia optó por ponerlo en clases desde su casa para que siguiera estudiando.

Antes de entrar de lleno a la actuación Tadeo Bonavides intentó ser youtuber y comenzó a subir videos en su canal sin embargo no tuvo la suerte que han llegado a tener otros niños de su edad y simplemente lo abandonó, después decidió utilizarlo para subir las cosas que le iban pasando día a día como sus estudios en el CEA, sus clases de actuación y los llamados que tenía en “El privilegio de mandar” o “La rosa de Guadalupe”; entre otros.

En 2019 regresó a la televisión después de 12 años “Una Familia de 10” donde Tadeo Bonavides interpretó a Justo "Justito" López del Valle el hijo de Plutarco y Gaby, es un niño de diez años bastante inteligente que se expresa con palabras que pueden resultar extrañas y con sinónimos raros, cosa que provoca confusión y a veces irritación en miembros de la familia. Nunca llama a sus papás por su nombre, ya que acostumbra a decirles: "Gabriela" y "Plutarco".


“Una de las cosas que nos preguntan sobre el regreso de Una Familia de Diez, yo digo que es porque el programa es muy familiar, los personajes tienen humor blanco y la gente se podrá identificar con alguno de ellos, la familia se puede sentar frente al televisor y disfrutar de ello; es garantía el trabajo de los compañeros” comentó el actor.

En 2020, Como dice el dicho llegó a su décima temporada con nuevos capítulos. Tadeo Bonavides apareció en algunos capítulos y sobre su participación comentó: "Mientras estaba en las grabaciones, me llevaba muy bien con el actor que hacía mi papá y nos pusimos a pensar cómo es que puede pasar eso, cómo hay gente mala en el mundo. Me ha tocado grabar de todo tipo de capítulos", aseguró Tadeo Bonavides en entrevista exclusiva para un portal de noticias de televisa.

Pack de Tadeo Bonavides

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tadeo Bonavides o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tadeo Bonavides más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tadeo Bonavides?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tadeo Bonavides y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Tadeo Bonavides tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tadeo Bonavides seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tadeo Bonavides.