▷ Biografía de Ramsés Alemán ◁ Edad, estatura, pack, novia, actor, novelas

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Ramsés Alemán

Actor
30 septiembre, 1991
Mexicano

 

¿Quién es Ramsés Alemán?

Ramsés Alemán es un actor y conductor de televisión que ha destacado en varios proyectos televisivos como “Te doy la vida, Por Amar sin Ley, Me declaro culpable, entre otros. Ramsés Alemán nació el 30 de septiembre de 1991 en Monterrey Nuevo León y actualmente es uno de los actores de novelas y series más importantes en su país.

Datos personales de Ramsés Alemán

Nombre Completo:  Ramsés Alemán
Mejor Conocido:  Ramsés Alemán
Fecha de Nacimiento:  30 septiembre, 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Conducción
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ramsés Alemán

Inicios en la vida de Ramsés Alemán

Ramsés Alemán desde muy corta edad supo que quería dedicarse a la actuación por lo que no es nada raro que cuando llegó el tiempo de que decidiera que hacer con su vida profesional optó por estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa graduándose en 2012 y estando listo para todos los nuevos proyectos que estaba por llegar para su carrera.

Su pasión por la televisión Ramsés Alemán lo compagina con su también gran gusto por el deporte y los viajes, así como gusto por ayudar al prójimo pues en varias ocasiones ha ido a visitar niños enfermos a hospitales vestido de super héroe para llevar alegría y diversión a pequeños que padecen alguna enfermedad y que están en hospitales luchando por su mejoría.

Trayectoria e historia de Ramsés Alemán

Su debut en la televisión fue en la telenovela “Porque el amor manda”, un melodrama mexicano producido por Juan Osorio para Televisa en 2012, protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga en la cual Ramsés Alemán tuvo un pequeño papel siendo un policía y que si bien no tuvo una gran importancia en la trama fue suficiente para que pudiera tener su primer acercamiento ante las cámaras.

Luego fue conductor en algunos programas de Multimedios Televisión como Viva la vida, Gente regia, Nuevo León sin límites, Check in Nuevo León y Esta de pelos. Al mismo tiempo que se desempeñaba como conductor y forjaba su carrera como un actor, Ramsés Alemán también prestó su voz para varios comerciales de televisión. En el teatro Ramsés Alemán había destacado pues para el 2019 ya tenia un largo historia como actor de teatro participando en “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, “Caras Vemos”, “Agua De Horchata”, entre otras producciones.

En 2018 llegaría su primer gran papel en Me declaro culpable una serie-telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa y transmitida por Las Estrellas. Protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias el melodrama abordó el tema de la eutanasia, la esquizofrenia y la bipolaridad. En la serie Me declaro culpable Ramses Alemán hizo el papel de Emanuel el mejor amigo de uno de los actores principales de la historia. Más adelante tuvo un personaje dentro de la serie “Por amar sin Ley” y participó en varios capítulos de las muy criticadas pero exitosas historias cortas de televisa de “Como dice el dicho” pues aunque han sido muy cuestionadas por el publico por abordar temas llevados al extremo gozan de una muy alta popularidad.

En marzo del 2020 se estrenó la telenovelaTe Doy la vida producida por Lucero Suárez para Televisa y protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas; el niño protagonista fue Leonardo Herrera. En esta historia se narra la vida de un pequeño que tristemente es diagnosticado con Leucemia y su única esperanza de vida es un trasplante de médula pero al ser un niño adoptado la pareja tiene que recurrir a buscar a sus verdaderos padres para que puedan ser los donantes, así es como se encuentran a un mecánico quien no sabía que había tenido un hijo y mucho menos que hubiera sido dado en adopción así que con duda va a conocerlo y a donarle lo necesario para que se recupere pero en su travesía conocerá a la madre adoptiva de su hijo de quien se enamora y se desata una relación prohibida entre ellos.

En la telenovelaTe Doy la vida” el actor Ramsés Alemán interpretó el papel de Samuel Garrido quien es el hermano del protagonista Pedro Garrido (José Ron). “Mi personaje es una persona muy derecha, muy estudiosa, siempre está buscando hacer el bien, siempre esta buscando ayudar y obviamente sacar adelante a su familia”, comentó Ramsés Alemán sobre la psicología de su personaje, además confesó que aunque ya había trabajado en otras producciones esta fue la primera en la que verdaderamente sintió una gran armonía con todos, desde sus compañeros de actuación como con camarógrafos e iluminadores por lo que dijo: “Mi experiencia en Te doy la vida fue maravillosa”.

Te doy la vida contó con las participaciones de grandes actores y actrices de renombre como Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Danny Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

Pack de Ramsés Alemán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ramsés Alemán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ramsés Alemán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ramsés Alemán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ramsés Alemán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ramsés Alemán dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ramsés Alemán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ramsés Alemán.