▷ Biografía de Los Destrampados ◁ Oskarín y Joss, edad, estatura, novias

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Los Destrampados

Comediantes
"Payasos"
Mexicanos

 

¿Quiénes son Los Destrampados?

Oskarín y Joss son unos payasos y comediantes que juntos forman "Los Destrampados" quienes se han hecho famosos gracias a su carisma y talento que los ha llevado a ser muy queridos en todo México. Los Destrampados han logrado notoriedad gracias a su participación en "Venga la Alegría".

Datos personales de Los Destrampados

Nombres:  Oskarín y Joss
Mejor Conocidos:  Los Destrampados
Fecha de Nacimiento  Oskarín (1980), Joss (1983)
Nacionalidad:  Mexicanos
Originarios de:  Iztapalapa, Ciudad de México
Ocupación:  Payasos
Talento:  Comediantes
Famosos por:  Venga la Alegría, Enamorándonos
Altura:  Oskarín (1.67cm), Joss (1.65cm)
Peso:  Oskarín (69 kg), Joss (67 kg)
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Los Destrampados

Oskarín y Joss son unos payasos y comediantes que juntos forman "Los Destrampados" quienes se han hecho famosos gracias a su carisma y talento que los ha llevado a ser muy queridos en todo México. Los Destrampados han logrado notoriedad gracias a su participación en "Venga la Alegría".

Oskarín y Joss son dos hermanos que un día decidieron salir a las calles para hacer reír a la gente y hacerles pasar un momento agradable y unos años más tarde se convirtieron en una de las parejas de payasos favoritas de las familias mexicanas.  Los destrampados son unos payasos quienes actualmente tiene un gran éxito pues aparecen todos los días en las pantallas mexicanas gracias al matutino “Venga la alegría”.

Inicios en la vida de Los Destrampados

Los destrampados son originario del barrio de Iztapalapa los hermanos Oskarin y Joss tuvieron una infancia bastante común pero muy feliz donde el buen humor de su padre determinó el gusto por la comedia ya que él era una persona demasiado cómica y muy risueña, así fue como ellos conocieron la comedia y también gracias a lo que veían en la televisión como Cepillin, Viruta y Capulina quienes sin duda fueron un parte aguas para que en ellos comenzara a crecer el gusto por las risas.


Pero pasaría algo que cambiaría la vida completamente de estos dos hermanos Oskarín y Joss y toda su familia pues si padre fue secuestrado y más tarde asesinado; al parecer la gente creí que ellos tenían mucho dinero pues sus padres eran empresarios y él precisamente trabajaba en las telecomunicaciones que exportaba desde Japón.


Esto afecto mucho a Joss pues se convirtió en un chico muy rebelde que no llegaba a su casa a dormir y Oskarín siempre salía a buscarlo pues se perdía por días y nadie sabía de él. Oskarín por el contrario se convirtió en una persona bastante solitaria, pero se centró en sus estudios y pudo terminar la carrera de Diseño Gráfico y Psicología la cual le ayudó a sobrellevar la perdida de su amado padre. Hasta la fecha no hay día que Los Destrampados no recuerden a su padre pues fue su ejemplo a seguir.

Cuando intentaron tomar nuevamente las riendas de su vida hicieron cosas para distraerse un poco de este fallecimiento y aprendieron malabares por lo que en una fiesta al ver a un payaso a Oskarín se le ocurrió la idea de maquillarse y hacer una carrera como payasos, pero Joss no estaba muy seguro ya que ellos no venían de familia de payasos o cirqueros, al contrario sus padres eran empresarios asó que para Joss fue una locura pero más tarde terminó por aceptar. Los hermanos fueron al mercado de sonora en la ciudad de México a comprar algunas pinturas para la cara y aunque en un principio todo fue muy difícil poco a poco les comenzó a gustar esa profesión.

Trayectoria e historia de Los Destrampados

En un principio los destrampados no solían maquillarse y solo llevaban diversión a fiestas pero infantiles y alguno que otro lugar donde los contrataban de manera privada pero un día uno de los hermanos le dijo al otro que debían de maquillarse pues la gente así los reconocería como unos buenos payasos y con ayuda de unos amigos que tenían, los llamados 'Los Chicharrines', se fueron adentrando a dicho mundo y se dieron cuenta que eso es lo que les gustaba hacer, hacer reír a la gente y divertirla, aun a costa de que sabían que ser un payaso era una profesión un tanto denigrante para los ojos de la gente quienes los ven como muy poca cosa.


Los destrampados comenzaron a tomar cursos para realmente ser unos payasos pero no simplemente amateur o aficionados, al contrario tomaron clases con los más grandes exponentes del medio del espectáculo quienes les enseñaron pantomima y muchos otros trucos que hicieron que ellos realmente ofrecieran un show de calidad de vanguardia.

En un momento de sus vidas decidieron hacer casting para entrar a TV Azteca y al principió todo fue feo y difícil para ellos pues Oskarín fue el primero que ingresó a Azteca trabajando tras bambalinas en Deportes y en noticieros y Joss fue asistente del comentarista David Faitelson a quien le cargaba las maletas, lo mandaba por el café y muchas otras cosas; luego trabajó en “El Rival más débil” haciendo los castings de la gente vía telefónica.


Luego llegarían trabajos más sobresalientes para ellos como “Disney Club” y “Para todos” en 2009 en donde hacían pequeñas capsulas y poco a poco les comenzaron a dar más y más espacio pues la gente realmente le estaba encantando la participación de Los Destrampados. En ese mismo programa trabajaba “La Guereja” quien les ayudó a aprender y ellos siempre le estarán agradecidos por el apoyo que les brindó.
Cuando les dijeron que “Para todos” llegaría a su final decidieron tocar la puerta de “Venga la alegría” pero el productor simplemente les dio la espalda y les dijo “ustedes no son para Venga la alegría” y Los Destrampados se fueron de Azteca.


Los próximos años Los Destrampados tuvieron que buscar otras opciones así que decidieron comprarse un circo que les costó 1,200,000 pesos que tuvieron que pagar en un año y medio y aunque ellos no sabía nada sobre como administrar un show circense hicieron lo mejor que pudieron y enfrentarse a la dura competencia quienes los veían mal pues Los Destramapados no eran como la gran mayoría de los circos que todos son de familia de cirqueros.

En 2011 regresaron nuevamente a la pantalla chica, irónicamente les llamaron de “Venga la alegría” quien hace algunos años les habían cerrado las puertas. Un día Joss recibió una llamada de los productores quienes los estaban invitado para cubrir un día a Fernando del Solar en su sección de chistes y cuando llegaron fue todo un éxito y le gustó al productor y Sergio Sepúlveda y los dos los invitaron a quedarse en el matutino y a partir de ese momento se quedaron en el programa por varios años más.

En 2017 decidieron lanzarse ahora al ruedo de la música lanzando el tema 'El Wepiriski', una canción que rápidamente se ganó el gusto del público y logrando millones de reproducciones en YouTube y le seguirá 'Llegaron Los Destramprados', canción que los trajo de regreso a Durango para grabarla al lado del grupo Norteño Palos bajo el género regional.

Al mismo tiempo festejaron que estaban cumpliendo más de 15 años de carrera artística como payasos. “Son 15 años de mucho esfuerzo y ahora con este show nos vamos más allá de lo que hemos hecho antes, porque estamos presentando nuestro disco con Los Reyes del Wepa, con quienes ya tenemos nuestro primer sencillo El wepiriski. El wepa es un ritmo que no ha llegado del todo a México, una mezcla entre la cumbia, reggaetón, rap y se caracteriza por el baile, porque bailan muy chistoso, mueven muy rápido los pies, creemos que va a funcionar muy bien, porque de momento sólo se escucha más en el norte del país y nosotros ya tenemos más de 2 millones de visitas en el sencillo”, dijo Oscarín.

A finales del 2018 ocurriría un suceso que le cambiaria por varios meses su vida y es que Los Destrampados iban conduciendo sus motocicletas en sentido contrario justo cuando iban a grabar un reportaje para el programa “Venga la alegría”, cuando la policía intentó detenerlos los propios Destrampados rompieron con el sistema de la autoridad intentando fugarse por si fuera poco se aseguró que habían atropellado a una mujer.


Este percance hizo que rápidamente TV Azteca tomara cartas en el asunto y como el chisme corrió como pólvora y apareció en todos los periódicos y programas de espectáculos la televisora del Ajusco optó por despedirlos sin que ellos realmente les pudieran explicar exactamente lo que había pasado. Así fue como de un momento a otros Los Destrampados dejaron de aparecer en “Venga la alegría” y “Enamorándonos” donde también estaban laborando.


Los destrampados argumentaron que si era cierto que iban en sentido contrario, pero con debidas precauciones ya que todo a su alrededor estaba cerrado, además confesaron que no tenían placas de su motocicleta porque como estaban grabando Joss se las había quitado pues anteriormente ya les habían intentado robar las mismas y por eso prefirió quitárselas. Lo que si negaron completamente fue el haber arrollado a una persona y que se hubieran peleado.


Esos meses que estuvieron libres y alejados de la televisión Oskarín estaba muy feliz pues hacía muchos años que no tenían un descanso y tomaron una largas vacaciones en Mazatlán. Más tarde al ver que el trabajo ya no regresaba decidieron abrir su propio canal de youtube para seguir siendo una celebridad y al poco tiempo lograron millones de visualizaciones en sus videos y demostraron que seguían siendo exitosos aun sin aparecer en la televisión.


Multimedios los llamó para que aparecieran en algunos programas y esto hizo que TV Azteca nuevamente los llamara para que Los Destrampados regresaran a Venga la Alegría en 2019.
Actualmente los Destrampados siguen estando dentro del gusto del publico y demostrando que su éxito como payasos va más allá de se tienen o no una profesión denigrante pues es algo que aman y que les gusta hacer. Siguen apareciendo en el matutino de Venga la Alegría, Oskarín como critico dentro del reality show “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz y Adrian Cue y Joss dedicando su tiempo libre a estar con su familia, su esposa e hija.

Pack de Los Destrampados

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Los Destrampados o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Los Destrampados más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Los Destrampados?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Los Destrampados y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Los Destrampados tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Los Destrampados seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Los Destrampados.