▷ Biografía de Mar de Regil ◁ Edad, estatura, pack, novios, padres

Vota por esta Biografía
(92 votos)

Mar de Regil

Influencer y actriz
24 marzo, 2004
Mexicana

 

¿Quién es Mar de Regil?

Mar de Regil es una actriz e influencer famosa por ser la hija de Bárbara de Regil quien también es una reconocida actriz de series y telenovelas mexicanas. Mar de Regil nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México.

Datos personales de Mar de Regil

Nombre Completo:  Mar Alexa de Regil
Mejor Conocida:  Mar de Regil
Fecha de Nacimiento  24 marzo, 2004
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Influencer
Padres:  Bárbara de Regil
Originaria de:  Ciudad de México
Talentos:  Gimnasta
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mar de Regil

Mar Alexa de Regil es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, Bárbara de Regil su madre, quien a los 15 años tuvo a su hija Mar y decidió trabajar muy duro para sacarla adelante aun sin una figura paterna. Actualmente Mar de Regil es una influencer muy reconocida no solo por su gran apariencia física sino porque además es una gran gimnasta y amante de los deportes. Su vida es de gran interés para los millones de fans que tiene y sin duda trae en las venas ese talento artístico que su madre le heredó.

Barbara de Regil biografía de la actriz

Tal vez te interese: Biografía de Bárbara de Regil >

Inicios en la vida de Mar de Regil

Bárbara de Regil se enteró que estaba esperando a su hija a los 15 años, pasó todo el embarazo junto al papá de su hija y aunque Bárbara no podía estar más feliz y llena de ilusión a la espera de su bebé, no fue tan tranquila y saludable, pues su embarazo fue de alto riesgo pero por suerte todo salió bien.
“Cuando yo me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque es algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, así que mi embarazo fue difícil porque era de alto riesgo”.

Su madre, Bárbara de Regil recordó hace algún tiempo que el papá de su hija las abandonó cuando le faltaban sólo unos días para dar a luz pero lo peor es que se iba con una de sus grandes amigas por lo que Bárbara quedó destrozada con mucho coraje al ver que su pareja se iba con su amiga pero también muy triste al saber que sería madre soltera.


El 24 de marzo de 2004 nació su hija Mar Alexa de Regil pero como Bárbara aun era una niña tuvo varios problemas para criarla debidamente así que le pidió ayuda a su madre que se hizo en gran parte cargo de Mar de Regil, pero poco a poco fue tomando las riendas de su vida y comenzó a darle las importancia a su hija y trabajar mucho por ella y su bienestar. Año más tarde Bárbara de Regil conoció a su pareja Fernando Schoenwald, a quien considera como el verdadero papá de Mar Alexa de Regil.

Trayectoria e historia de Mar de Regil

Poco se sabía de vida de Mar de Regil pero en 2019 decidió abrir las puetas de su intimidad y poner todas sus redes sociales publicas para así dar a conocer un poco más sobre su vida y demostrar que era igual de hermosa que su mamá. Mar de Regil ha destacado como deportista siendo la gimnasia parte de su vida y algo que ama hacer además logró ganar varios concursos nacionales e internacionales representando a México. Además, es amante del gimnasio y le gusta mucho mantenerse en forma.

En sus redes sociales Mar de Regil comparte su vida diaria con sus millones e fans y seguidores, mostrando su lujosa vida y su estilo de vida, viajes y moda.

Pack de Mar de Regil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mar de Regil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mar de Regil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mar de Regil?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mar de Regil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mar de Regil tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mar de Regil seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mar de Regil.