▷ Biografía de Mauricio Garza ◁ Edad, estatura, pack, novios, padres, programas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mauricio Garza

Cantante
5 mayo, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Mauricio Garza?

Mauricio Garza Ferrigno mejor conocido únicamente como Mauricio Garza es un famoso actor y conductor de televisión mexicana que ha destacado en “Me caigo de risa” y “40 y 20”. Mauricio Garza nació el 5 de mayo de 1992 en la ciudad de Monterrey, México y actualmente es uno de los actores más famosos de su país.

Datos personales de Mauricio Garza

Nombre Completo:  Mauricio Garza Ferrigno
Mejor Conocido:  Mauricio Garza
Fecha de Nacimiento  5 mayo, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor y conductor
Padres:  Antonio Garza y Guadalupe Ferrigno
Hermanos:  Valeria y Tony Garza Ferrigno
Talento:  Comediante
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Mauricio Garza

De niño, Mauricio Garza siempre supo que quería dedicarse a algo que tuviera que ver con el medio del espectáculo así que aún recuerda que en navidad siempre le pedía a Santa Claus instrumentos musicales sobre cualquier juguete pues la música era algo que me apasionaba además le encantaba grabar cosas y más tarde él mismo editarlas.

Inicios en la vida de Mauricio Garza


Cuando llegó de chiquito a vivir a México, estuvo a los 12 años en Código Fama, un reality show infantil donde buscaban a la próxima estrella juvenil de México y en el que Mauricio destacó como un cantante de música pop pero al final resultó ser el gran ganador Miguel Martínez. Debido a su tropiezo en el mundo del espectáculo decidió regresar a su natal ciudad.


Mauricio Garza fue un chico soñador de sus sueños que le encanta vivir, disfrutar la vida con su familia y amigos, además de bailar, le gusta mucho estar siempre feliz, optimista y ser una persona tenaz.
Sus padres en un inicio no estaban muy de acuerdo en que Mauricio Garza se dedicara al espectáculo así que le dijeron que si se quería dedicar a la actuación primero tenía que terminar sus estudios básicos y así lo hizo pero cuando cumplió 17 años logró su primer papel en una serie de televisión para HBO llamada Capadocia. Para este momento Mauricio Garza ya había estudiado comunicación, actuación y artes escénicas.

Trayectoria e historia de Mauricio Garza

Una vez que Mauricio Garza terminó sus estudios de preparatoria, decidió hacer una audición para una serie que estaría por estrenarse en HBO llamada Capadocia y finalmente logró tener un pequeño papel pero muy importante para él pues era su primer trabajo. A la par de su participación en esta serie también apareció en las historias cortas de televisa, muy criticadas por ser absurdas y ridículas, La Rosa de Guadalupe en varios capítulos.


Después logró tener apariciones en otras telenovelas y series como “La Patrona, El señor de los cielos 3, Entre Correr y Vivir, La Candidata, El Mariachi, Niñas Mal” y en la película “Los jefes” entre otras.
El gran éxito le llegó a Mauricio Garza con su participación en 40 y 20, serie de la barra de comedia de Televisa, en donde interpretó a Fran, un chavo que tiene gusto por las mujeres de 40; el éxito de esta programa hizo que tuviera 4 temporadas al aire convirtiéndolo en uno de los ídolos juveniles del momento. La serie de televisión transmitida por las estrellas tuvo como protagonistas a Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez. Mauricio por su parte interpretó a Francisco Antonio "Fran" un joven de 20 años, estudiante, que vive con su madre Rocío aunque disfruta los fines de semana junto con su padre Paco pero tiene un gusto culposo por las mujeres mayores.

A la par de su participación en 40 y 20 tuvo el papel de Colate en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” y abrió su propio canal de youtube donde de manera esporádica comenzó a subir videos sobre su vida cotidiana pero con el paso de los meses comenzó a abandonarlo debido a sus múltiples ocupaciones.


El actor Mauricio Garza anunció tras salir del reality 4 elementos naturaleza extrema, que se integraría al programa Miembros al aire, con Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, Leonardo García y Mauricio Mancera. Su participación en dicho programa no duró ni un año y decidió irse pues aseguró que sintió muy malas vibras por parte de sus compañeros quienes al parecer nunca estuvieron a gusto con su llegada sobre todo con El Burro Van Rankin y comentó que tuvo un enfrentamiento con el pero luego lo pudo solucionar: “Le dije al burro: “Te portaste bien cul… conmigo en Miembros”, y tres meses después me llamó y me dijo: “Wey, ¿porqué me bloqueaste?”, y le contesté: “Porque me hiciste esto, esto y esto…”, y me respondió́: “No ma…, tienes toda la razón, te pido una disculpa, hay que ser amigos”, y le dije: “Claro, yo te amo con todo mi corazón, vamos a ser amigos”.

A inicios del 2019 Mauricio Garza, interpretó a Nicolás en la exitosa serie de Telemundo Betty en NY. Mauricio Garza confesó que se parecía mucho a Nicolás en la risa, en lo feliz, en que siempre ve el lado bueno de las cosas, a veces en lo despistado.  Mauricio además estrenó otros proyectos alternos, como su podcast, que recientemente estrenó titulado “Tu Cabeza es la Belleza” y está disponible en múltiples plataformas afocado en temas como la sexualidad y ansiedad, un padecimiento que él enfrenta.

"Quise hacerlo porque la gente ya conoce ese lado de mí, súper cómico por las series, la gente me ve en la calle y me dice 'es que eres bien divertido', pero me gustaría que también conozcan ese lado humano y sencillo. Soy un Mauricio que tuvo sus problemas, no soy experto, por eso invité a mi especialista, la que me ayudó a salir el día en que yo me intenté aventar de un edificio, les doy acceso a quienes quieran ayudarse con estas herramientas que les voy a dar", expresó Garza.

A finales de año Mauricio Garza se unió al elenco de la aclamada serie de Televisa “Me caigo de risa” en su más reciente temporada y justo a Faisy, además de formar parte de la gira que hicieron en los principales teatros de México. Además tuvo una participación especial en el décimo capítulo de ‘Pinches famosos’ donde estuvo como invitado Mauricio Garza, actor y conductor regiomontano, quien en compañía de la repostera Dulzura preparó "Brownies de crema de avellanas y chocolates con relleno cremoso" con ingredientes que ya tenía en su alacena y refrigerador.

Uno de los grandes sueños de Mauricio Garza es poder llegar a trabajar en Hollywood haciendo alguna serie o película; y en el ámbito personal sueña con conocer el espacio, con que este mundo sea feliz y no haya guerra; sueña con esa gente que a veces no tiene para comer y le encantaría ayudar; sueña con mis propios sueños porque soñando todo se vuelve realidad.
Aunque le encanta provocar carcajadas en las personas, Garza aseguró que quisiera probar suerte en diferentes géneros ‘‘Me encanta hacer comedia, lo disfruto muchísimo, pero también me gustaría hacer drama o algo así de suspenso’’, declaró el artista.

Novios de Mauricio Garza


Mauricio Garza es una persona que en muchas ocasiones ha comentado que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de espectáculo para que no se hagan chismes sobre su vida pero ha confirmado que ha tenido varias novias fuera del medio pues sus amistades prácticamente no son famosos. Incluso se ha llegado a dudar sobre su sexualidad asegurando que Mauricio Garza es gay o bisexual.

Sin embargo toda duda sobre su homosexualidad quedó despejada cuando en enero del 2020 Mauricio Garza fue fotografiado por una revista de espectáculos dandose unos besos con su novio, confirmando así quelos rumores eran ciertos y Mauricio Garza es gay.

Se revelaron unas fotografías en las que Mauricio Garza aparece en las playas de Tulum México muy cariñoso con su novio al que identificaron en ese momento como "Mike". En las imágenes, aparecen adentro del mar fuertemente abrazados y dándose un beso así como recostados en la arena. La pareja estuvo dos días en un hotel de Tulum y estuvieron acompañados por amigas. Mike lo llenaba de besos y cariños, mientras Mau se dejaba consentir. Al parecer el actor quería seguir manteniendo oculta su homosexualidad ya que él mismo publicó fotos de su estadía en esa playa en sus redes sociales pero siempre solo y mucho menos con el hombre con quien fue captado.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mauricio Garza

  • Mauricio es originario de Monterrey, Nuevo Léon
  • Canta muy bien ya que participó en código fama
  • Apareció en las capsulas El Break PM Jr. transmitidas en Canal 5.
  • Le encantó su participación en Hoy no me puedo levantar como “Colate”.
  • Tiene su propio canal de YouTube.
  • Le encanta hacer comedia por eso la gente lo recuerda mucho en ese papel
  • Se dio a conocer en la serie Capadocia (2012)
  • Fue muy aguerrido en Reto 4 elementos aunque el reality show fracasó ante Exatlón México
  • Mauricio Garza es un chico multifacético: canta, baila, actúa en cine, teatro y tv
  • Sus deportes favoritos son Basket Ball y tennis
  • Azul y rojo son sus colores predilectos
  • Tuvo una Perrita French Poodle Llamada Daisy.
  • Admira a Matthew McConaughey y a Meryl Streep.
  • Es fan del libro “Flores en el ático”
  • Su estilo de música favorita es el reguetón
  • A Mauricio Garza le encanta comer picadillo
  • Su lugar favorito para vacacionar es Tulum
  • Le encanta comer helado y es su gusto culposo

Pack de Mauricio Garza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mauricio Garza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mauricio Garza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mauricio Garza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mauricio Garza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mauricio Garza tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mauricio Garza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mauricio Garza .