▷ Biografía de Ricardo Fastlicht ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, hermanos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ricardo Fastlicht

Actor y conductor
16 diciembre, 1974
Mexicano

 

¿Quién es Ricardo Fastlicht?

Ricardo Fastlicht es un actor y conductor de televisión famoso por las telenovelas y series que ha hecho, así como programas de televisión enfocados en hacer reír como Me caigo de risa y Simón Dice. Ricardo Fastlicht nació el 16 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México, y actualmente es uno de los artistas de comedia más famosos del país.

Datos personales de Ricardo Fastlicht

Nombre Completo:  Ricardo Fastlicht
Mejor Conocido:  Ricardo Fastlicht
Fecha de Nacimiento  16 diciembre, 1974
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actor y Conductor
Talento:  Comediante
Esposa:  Liz
Hijos:  Natalia, Alan y Sharon Fastlicht
Altura:  1.83 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Cafe
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ricardo Fastlicht

Los inicios de la vida de Ricardo Fastlicht fueron un tanto difíciles pues cuando él tenía solo 2 años sus padres decidieron divorciarse y cuando fue creciendo encontró en las risas la forma de salir adelante dentro de una familia disfuncional.

Ricardo Fastlicht se forjó en el centro de capacitación artística CEA de televisa pero cuando llegó el momento de graduarse Eugenio Cobo, director del área de CEA le comentó que a él no le veía como un actor de telenovelas ni mucho menos de galán sino le veía un gran futuro en la comedia así que le dijo que si Ricardo Fastlicht se dedicaba a eso, él lo apoyaría de manera incondicional y así fue, Ricardo decidió dedicarse a hacer reír a la gente aunque sin dejar de lado algunos papeles dramáticos que también le dieron a su carrera cierto peso.

Trayectoria e historia de Ricardo Fastlicht

Desde 2003 Ricardo Fastlicht ha entrado con gran éxito la televisión mexicana gracias a su carisma y gran sentiro del humor. El actor hizo su debut en la comedia con La Casa de la risa, Los simuladores, Como dice el dicho, así como en la Escuelita Vip siendo el fantasma y el veterinario.


Aun cuando ya había participado en algunos problemas, sin duda la primera vez que se supo en la televisión de la existencia de Ricardo Fastlicht fue cuando apareció en “Amor Mío”, una serie protagonizada por Vanessa Guzmán y Raúl Araiza, con la participación antagónica de Umberto Bondoni donde Ricardo apareció en algunos episodios interpretando el papel de Felipe Gómez. La serie tuvo un éxito mediano logrando solo 2 temporadas pero esto solo sería el gran inicio de la carrera de Ricardo Fastlicht.


Un año más tarde Ricardo Fastlicht aparecería en la telenovela “Al diablo con los guapos” una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller; Ricado hizo el papel de "Rocky/Morgan" Juárez. Tal fue el éxito de su personaje que lo llamaron nuevamente de la misma producción para que hiciera “Un Gancho al corazón” al mismo tiempo que apareció en la serie “Los Simuladores” cuya trama giró en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, resuelven los problemas de gente común.


Más tarde llegarían otros melodramas como “Atrévete a soñar” la cual fue uno de los más grandes éxitos en sus inicios, “Para volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Porque el amor manda”, “De que te quiero, te quiero” mientras que también fue llamado para otras series de televisión en “Como dice el dicho”.

En abril del 2014 el actor Ricardo Fastlicht se convirtió en padre de un niño. Su esposa dio a luz a un varón, dos años antes él y su esposa Liz se habían convertido en marido y mujer en una pequeña boda donde las testigos del enlace fueron las dos hermanas del actor, también una tía del mismo, y las tres hermanas de la novia. Los recién casados disfrutaron en compañía de los más de 250 invitados.
En 2015 Ricardo Fastlicht interpretó a ‘Elías Merchant’ es un personaje que desde el primer capítulo se va a un manicomio, y después regresará en la famosa telenovela que resultó ser un gran hit “Antes muerta que lichita”, un melodrama mexicano de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre. Su papel de Elías Merchant fue muy emblemático y tuvo un gran gusto en el público.

Fue nominado para un Premio TVyNovelas 2016 por Mejor Actor de Reparto por su actuación en Antes Muerta Que Lichita pero tristemente no pudo llevarse esa estatuilla a casa.

Fastlicht encontró en la comedia un ambiente donde realmente él se sentía como pez en el agua y donde puede evolucionar a la vez pero sobre todo en un género de la televisión que lo dio a conocer mucho más allá de los papeles en melodramas que había tenido anteriormente “Me gusta hacer comedia, es mucho más rico ir a trabajar sabiendo que vas a ir a reír en vez de llorar, y creo que el país, en la situación en la que está, lo que queremos los mexicanos es reír un poco cuando llegamos a nuestras casas después de ir a trabajar, y estar en familia y ver un productor muy bueno”


En teatro Ricardo Fastlicht ha participado en una docena de obras de teatro que han sido un gran éxito en taquilla, entre los que se encuentran El Tenorio del Blanquita, Sólo Quiero Hacerte Feliz, El equilibrista, Una pareja con ángel, Sálvese quien pueda, Modelo para armar o historia de un crimen, Picnic y Tengo familia, entre otras.

Nuevamente regresó a hacer dos telenovelas más “El bienamado” y “Por amar sin ley” pero ambas pasaron sin gran éxito debido a que Televisa ya había entrado en crisis ante las nuevas plataformas de televisión en streaming que simplemente le habían comido el mandado y que ya muy poca gente veía la televisión.

A finales del 2018 Ricardo Fastlicht apareció en el programa “Me caigo de risa” que estuvo bajo la producción de Memo Suárez y en la conducción estelar de Faisy en una serie de retos donde el elemento básico es la improvisación. El programa contó con muy buenos niveles de audiencia logrando varias temporadas al aire además de que tuvo una gira por varios teatros de la república Mexicana.
Al mismo tiempo del gran éxito que estaba cosechando con “Me caigo de risa” también estaba muy feliz pues Ricardo Fastlicht había sido padre nuevamente ahora de una hermosa niña a la que llamaron Natalia sumándose así a los dos más que ya tenía llamados Alan y Sharon. Además, confirmó que para él la fábrica de “hacer bebes” ya se había cerrado pues sentía que ya tres hijos eran suficientes.


En 2019 Ricardo Fastlicht participó en la obra de teatro titulada “TOC TOC” la cual se estrenó en el festival internacional de cine de Morelia y que en poco tiempo se convirtió en una de las más taquilleras. Al mismo tiempo festejó que su gran serie cómica ‘Simón Dice’, que tuvo un gran éxito en Las Estrellas de Televisa, ahora regresaría con una nueva temporada la cual los mismos actores indicaron que sería mucho mejor que la primera.

“Estoy feliz me siento renovado por esta nueva temporada de ‘Simón Dice’, estoy muy seguro de que les va a encantar”, señaló Ricardo Fastlicht.

Pack de Ricardo Fastlicht

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ricardo Fastlicht o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ricardo Fastlicht más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Fastlicht ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ricardo Fastlicht y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ricardo Fastlicht tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ricardo Fastlicht seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ricardo Fastlicht.