▷ Biografía de Paulina Mercado ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, Sale el Sol

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Paulina Mercado

Conductora
30 junio, 1972
Mexicana

 

¿Quién es Paulina Mercado?

Paulina Mercado es una famosa conductora de televisión quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Sale el Sol, Ellas Arriba, Barra de Opinión, Los del 7, entre muchos más. Paulina Mercado nació el 30 de junio de 1972 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana.

Datos personales de Paulina Mercado

Nombre Completo:  Paulina Mercado
Mejor Conocida:  Paulina Mercado
Fecha de Nacimiento:  30 junio, 1972
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductora
Talento:  Modelaje
Famosa por:  Sale el sol
Hijos:  Emiliano y Pedro
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paulina Mercado

Inicios en la vida de Paulina Mercado

La ahora famosa conductora de televisión Paulina Mercado desde muy pequeña tuvo un gusto muy grande por la televisión y siempre que veía la tele se imaginaba a sí misma estando en la pantalla haciendo cualquier cosa que le diera la oportunidad de que la gente la conociera.

En una reciente entrevista Paulina Mercado comentó que aunque vivió una niñez bastante tranquila también siempre estuvo atormentada por el hecho de que su papá nunca estuvo con ella además de que le decían muchos sobrenombres bastante despectivos: "Monstruito, cochinada, fuiste una niña con muchos miedos, tenías terror al abandono, porque tu papá no estuvo contigo, no fue personal, no te lo tomes personal, solamente no pudo, recuerda el terror que tenías en la noches o cuando te subías a los columpios y te imaginabas que estaba tu papá para recibirte y saliste adelante. Recuerda la fortaleza que tenías porque la sigues teniendo y la vas a seguir teniendo monstruito", dijo la conductora entre lágrimas.

Gracias a su amor por los medios de comunicación Paulina Mercado decidió estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, algo que compaginó con su pasión por la Terapeuta Psicocorporal. A la par de sus estudios universitarios y posteriormente Paulina Mercado comenzó a trabajar como modelo gracias a su gran belleza y buena figura por lo que pudo ser parte de varios comerciales para prestigiosas marcas como Coca-Cola, Kodak, Movistar, Afrin, Colgate, Bacardi, Head and Shoulders entre otras.

Televisión Azteca fue la primera televisora que le dio la oportunidad de poner desempeñar su carrera en el área de ventas y también estando al frente de varios proyectos empresariales pero pronto la vida de Paulina Mercado daría un gran giro cuando tuvo la fortuna de aparecer en las pantallas de televisión y no solo estando trabajando tras bambalinas.

Trayectoria e historia de Paulina Mercado

A partir del 2009 Paulina Mercado fue parte del programa “El debate, pensar México” en colaboración con Andrés Roemer y transmitido por el canal Proyecto 40 en el cual como su nombre bien lo decía se tocaban temas de interés para los mexicanos y se ponían sobre la mesa para discutirlos. Posteriormente Paulina Mercado estuvo laborando en los programas “La Ciudad de las Mujeres” y “Hoy te toca” con Fernanda Tapia con el cual logró una gran aceptación como co conductora de televisión.

Más trabajos en la televisión de TV Azteca le darían un mayor impuso a su carrera pues Paulina Mercado estuvo al frente de algunos proyectos como “Los del 7” y estuvo por tres años consecutivos en “Barra de Opinión”.

“Ellas arriba” fue uno de los programas más entretenidos y consentidos del público, dentro de la televisión mexicana conducido por Amaranta Ruiz, Jimena Pérez, Paulina Mercado y Shanik Aspe; fue un programa de revista en donde desde el punto de vista de estas cuatro mujeres abordaban temas de interés para el público en general. El espacio incluyó diferentes secciones sobre cocina, manualidades, reportajes o consejos pero luego de unas semanas de cumplir un año al aire, en octubre del 2015 fue cancelado debido al bajo número de audiencia que estaban teniendo. Esto no desanimó a Paulina Mercado pues pronto llegaría un nuevo trabajo en el matutino más importante del nuevo canal en México, Imagen Televisión.

En 2016 se estrenó el programa Sale el Sol un matutino de televisión mexicano producido por Andrés Tovar, y transmitido por la cadena de Imagen Televisión. Un programa dirigido para todo el público e incluyó varias secciones y temas de interés relacionados con belleza, cocina, entretenimiento, horóscopos, sexualidad, consejos, reflexiones, promociones, entrevistas, espectáculos y música. En un inicio estuvo conducido por 4 titulares Luz Maria Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y finalmente un año después del 2017 se integró como parte del elenco principal Roberto Carlo pero en 2020 Mauricio Barcelata decidió abandonar el matutino entra una ola de rumores que aseguraban se iba a Televisa para tener su propio programa lo cual sucedió; más tarde a finales del mismo año Roberto Carlo fue despedido al parecer tras el recorte de personal vivido por la pandemia del coronavirus aunque fue sustituido por Carlos Quirarte quien se convirtió en otro conductor inicialmente como invitado.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Paulina Mercado en el mundo del televisión pues no solo es extremadamente famosa como conductora sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas a las redes sociales como en Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Paulina Mercado sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de la televisión que es.

Vida personal de Paulina Mercado

Paulina Mercado, la conductora de Sale el sol tuvo dos hijos, Emiliano y Pedro, mismos que procreó con Pablo Ojeda. “Tengo dos hijos adolescentes, uno tiene 23 años (Emiliano) y el otro 21 (Pedro) . Han estado en casa todo el tiempo, estudiando, echándole ganas, valorando muchas cosas. Yo estoy valorando y agradeciendo esa parte, ellos van a la universidad y muy pocas veces estuvimos juntos porque estudian bastante”.

Pack de Paulina Mercado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Paulina Mercado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paulina Mercado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paulina Mercado?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paulina Mercado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paulina Mercado dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paulina Mercado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paulina Mercado.