▷ Biografía de Odalys Ramírez ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, boda

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Odalys Ramírez

Conductora
16 julio, 1984
Mexicana

 

¿Quién es Odalys Ramírez?

Odalys Ramírez Peña mejor conocida únicamente como Odalys Ramírez es una conductora de televisión quien ha logrado gran éxito en programas como Cuéntamelo Ya, Primero Noticias y La Voz México, entre otros. Odalys Ramírez nació el 16 de julio de 1984 en la ciudad de México y actualmente está casada con Patricio Borghetti con quien tuvo dos niños Gia y Rocco.

Datos personales de Odalys Ramírez

Nombre Completo:  Odalys Ramírez Peña
Mejor Conocida:  Odalys Ramírez
Fecha de Nacimiento:  16 julio, 1984
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductora
Madre:  Odalys Peña García
Esposo:  Patricio Borghetti (2011 - Actual)
Hijos:  Gia y Rocco
Altura:  1.78 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Odalys Ramírez

Trayectoria e historia de Odalys Ramírez

En sus primeros trabajos dentro de la televisión mexicana Odalys Ramírez llegó a participar en el concurso Elite Model Look México 2002 el cual le dio la oportunidad dedarse a conocer y comenzar a tener más oportunidades dentro de otros programas como Tempranito, El Bar, Sexos en guerra y Telehit News.

En 2014 se estrenó la tercera temporada del reality Show “Bailando por un Sueño”, en esta ocasión fue conducido por Adrián Uribe (luego sustituido por Latin Lover) y Livia Brito. El panel de jueves estuvo a cargo de la cantante Fey, Carlos Baute, Roberto Mitsuko y Bianca Marroquín.

Como ya era costumbre en “Bailando por un sueño” se buscaba a la pareja de baile con los mejores pasos para coronarla como la ganadora y así cumplir el sueño del participante que no era famoso. En esta temporada los participantes fueron Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, Karenka, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y María de León quien finalmente se coronó como la ganadora de la tercera temporada al mostrar que era la mejor de toda la competencia y luego de vencer a Karenka e Irán Castillo, las otras 2 finalistas.

Odalys Ramírez llegó con todo para convertirse en la gran ganadora del programa que tanto éxito tuvo y junto a su pareja de baile “Miguel Ángel Morales” dieron lo mejor de sí pero su paso por el reality show fue breve ya que se convirtió en la tercera eliminada en una temporada.

En el año 2015, debido a la gran popularidad con la que ya gozaba por su trayectoria en varios programas Odalys Ramírez fue invitada para ser parte del jurado en el programa de televisión mexicano New Generation, para el canal de música, Telehit el cual tenía como misión encontrar a la próxima conductora del canal pero finalmente como es costumbre no pasó nada más. Al mismo tiempo tuvo un acercamiento a la actuación cuando participó en la película “Fausto” del director mexicano J. Julian Vazquez, conocida en los Estados Unidos como "Redemption of a broken mind" la cual fue galardonada en 2015 como mejor película de drama.

En su carrera como conductora también ha hecho otros trabajos un poco alejados de su rubro pues Odalys Ramírez posó para la revista Maxim y H que están enfocadas para el público masculino.

En 2017 tuvo una de sus grandes oportunidades en la televisión tras ser elegida como la co-conductora del programa La Voz México siendo ella el apoyo de Jacqueline Bracamontes quien era la conductora oficial. Otro de los grandes proyectos en los que Odalys Ramírez ha participado es en el noticiero “Primero Noticias” donde por varios años se encargó de dar las noticias más frescas dentro del medio del espectáculo hasta que finalmente tras la salida de Loret de Mola fuera cancelado y cambiado por otro nombre “Al Aire” con Paola Rojas y en el cual nuevamente Odalys Ramírez fue invitada para tener su sección de noticias de la farándula debido al gran cariño que la gente le tiene y por considerarla una de las presentadoras más sobresalientes de la televisión mexicana. “Cuéntamelo Ya” es otro de los programas donde ha destacado como conductora en el que comparte conducción con Sofía Escobosa, Cynthia Urías, Odalys Ramírez y Roxanna Castellanos y producido por Nino Canún Rojas.

A finales del 2019 Odalys Ramírez a las autoridades del aeropuerto de Los Cabos de discriminación luego de que le negaron ingresar con leche materna que transportaba en una bolsa, pues rebasaba la cantidad permitida y se dijo muy sorprendida por que en la actualidad existieran este tipo de restricciones y más con un liquido bastante vital para los recién nacidos.

En marzo del 2020 el coronavirus azotó a todo México quedando mucha gente infectada del mortal virus, Odalys Ramírez tristemente dio positivo al COVID-19 y así lo anunció en sus redes sociales pues comentó que comenzó a sentirse mal y le faltaba un poco el aire. “Ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta”.

Su esposo, Patricio Borghetti compartió en un video en el que confirmó que su pareja estaba infectada con COVID-19 y que era muy probable que él también lo tuviera al estar muy cerca de ella: “Bueno con la novedad de que a Oda salió positivo en coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad”, agregó.

Patricio Borghetti al cabo de unos días confirmó sus sospechas y también había contraído el virus por lo que se puso en cuarentana al mismo tiempo que todos sus colaboradores de “Venga la alegría” y por parte de Odalys Ramírez los de "Cuéntamelo Ya" para descartar que ellos también se hubieran contagiado pero por suerte esto no sucedió.

Luego de que Odalys Ramírez se curara del Coronavirus junto con su pareja Pato regresó al programa "Cuéntamelo Ya" pero le fue notificado que había sido despedida de este programa tras recuperación de Covid-19 pero esto solo en su versión del fin de semana pues al parecer le querían dar un toque de mucho más humor y Odalys Ramírez no cumplía con ese requerimiento. “Leí algunas cosas que se dijeron y la verdad es que la comunicación que se tuvo conmigo es que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces entendí perfecto la situación”, comentó la conductora quien dijo si estaría presente en "Cuéntamelo Ya" pero solo de lunes a viernes.

Novios de Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Patricio Borghetti

Tal vez te interese: Biografía de Patricio Borghetti >

Desde el 2011 Patricio Borghetti comenzó una relación con la conductora Odalys Ramírez con quien el 23 de marzo del 2016 tuvo una niña, llamada Gia y en 2019 un niño llamado Rocco.

Para Patrició no fue fácil conquistarla pues aseguró que muchas veces le pidió su teléfono, pero ella se negaba y cuando finalmente lo tuvo y la invitó a salir ella tenía novio. “Fue en etapas como nos conocimos. La conocí cuando ambos asistimos a un programa como invitados y la verdad me gustó; se me hizo muy guapa pero no intenté nada. Unas semanas después la encontré en un antro y le pedí su número para invitarla a salir al día siguiente. Cuando le escribí me dijo que tenía novio y ¡pum! Casi un año después nos volvimos a encontrar y literal, la tuve que perseguir para pedirle su número, que había perdido. Al final, me lo dio”, agregó. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Gia. Mientras que en 2019, ambos anunciaron la llegada de Rocco, su segundo hijo.

Durante una transmisión de Primero Noticias donde ella trabajaba, Odalys mencionó que sería mamá de una niña y que estaba muy ilusionada, ya que en realidad ella esperaba que fuera mujer pues Patricio ya era papá de un niño varón. Luego del nacimiento de su bebé, Rocco, Patricio Borghetti no pudo esconder el gran amor que siente por el amor de su vida, Odalys Ramírez.

A mediados del 2019 se le preguntó a Odalys Ramírez si querían llegar al altar pero aseguró que se tendría que planear mucho y realmente ella sentía que en caso de casarse sería algo muy sencillo e íntimo: "Yo soy super reservada, además, cuando se trata de organizar multitudes, me pongo muy nerviosa; cuando se haga va a ser algo bien íntimo y familiar, nada grande, ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo", dijo la actriz en una entrevista.

Pero a finales del mismo año Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el 8 de diciembre en medio de una reunión íntima con amigos y familiares, quienes fueron testigos del nuevo capítulo que están a punto de comenzar. En la fiesta con laque celebrarían el cumpleaños número 46 de Patricio Borghetti, él sorprendió a Odalys con un anillo para pedirle que se casara con él, ella muy gustosa aceptó y además se dijo muy sorprendida pues la fiesta realmente era más que nada para anunciar el compromiso, pero ella siempre pensó que era para festejar a Pato.

Pack de Odalys Ramírez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Odalys Ramírez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Odalys Ramírez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Odalys Ramírez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Odalys Ramírez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Odalys Ramírez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Odalys Ramírez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Odalys Ramírez.