▷ Biografía de Azul Guaita ◁ Edad, estatura, pack, novio, series, películas

Vota por esta Biografía
(50 votos)

Azul Guaita

Actriz
21 julio, 2001
Mexicana

 

¿Quién es Azul Guaita?

Azul Guaita Bracamontes, mejor conocida simplemente como Azul Guaita es una actriz y modelo mexicana que ha aparecido en grandes series y películas como en “La Negociadora”, “Mi marido tiene familia” y “Soltero con hijas”, entre otras. Azul Guaita nació el 21 de julio de 2001 y actualmente es una de las mejores actrices de México.

Datos personales de Azul Guaita

Nombre Completo:  Azul Guaita Bracamontes
Mejor Conocida:  Azul Guaita
Fecha de Nacimiento  21 julio, 2001
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series, películas y Telenovelas
Fortuna:  1 millón de dolares
Hijos:  0
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Azul Guaita

Desde muy joven Azul Guaita ha estado en las principales series y telenovelas de la televisión mexicana iniciando en anuncios, comerciales e incluso haciendo telenovelas. Sus inicios en la televisión datan de cuando apenas era un bebé, pues en el 2002 formó parte de la popular telenovela juvenil Clase 406 cuando apenas era una bebé sin embargo no siguió apareciendo en otras telenovelas pues su infancia la vivió como cualquier otra niña de su edad, yendo a la escuela y tomándose su tiempo para vivir su niñez aunque si tomaba clases de baile y actuación pues sabía que de grande quería dedicarse al mundo del espectáculo y quería prepararse para ser de las mejores cuando llegara el momento.

"Desde chiquita hacía comerciales, luego me mudé a otro país y ya no pude seguir, pero siempre veía la tele, quería volver a México para seguir haciendo lo que me encanta. Yo estaba estudiando preparatoria cuando le dije a mi padre que vendría a un casting a México. La verdad fue un reto, y mi papá me dijo ‘tienes que seguir estudiando’, si no no vas a ningún lado”, reveló la actriz sobre sus inicios en la televisión.

Trayectoria e historia de Azul Guaita

A Azul Guaita le encanta el arte, dibujar, actuar, cantar aunque también en algunas ocasiones desfila para importantes marcas de ropa y es modelo aunque lo considera más como un pasatiempo ya que su verdadera pasión es la actuación.

En 2018 fue su gran primer acercamiento de Azul Guaita a una serie de gran éxito ya que interpretó el papel de Yolotl en Mi marido tiene más familia, la chica rebelde hija de “Neto”, personaje que interpreto Gabriel Soto. Su personaje de una adolescente rebelde tenía la misión de separar a los Aristemo, la pareja interpretada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.


A finales del 2019 y principios del 2020 Azul Guaita apareció en la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por y Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.
Soltero con Hijas fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres, una de esas tres hijas llamada Camila Paz Contreras interpretada por Azul Guaita.

En su participación en esta telenovela/serie de televisa Azul Guaita comentó: “Esta serie es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo en una entrevista.

En la telenovela “Soltero con hijas” Azul Guaita compartió créditos con otros grandes actores y actrices como Charlotte Carter, Víctor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros.

Sobre su personaje en Soltero con hijas la actriz Azul Guaita comentó: “Estoy emocionada con este personaje, llevo meses trabajando en él, y ha estado increíble. Anteriormente había trabajado ya con esta producción, pero fue un personaje muy corto y completamente diferente. Este es el personaje más importante de mi carrera”, aseguró.

Novios de Azul Guaita

Sebastián Poza y Azul Guaita

Sebastian Poza

Tal vez te interese: Biografía de Sebastián Poza >

Cuando la novela "Soltero con hijas" terminó se rumoreó queSebastián Poza estaba saliendo con su compañera de novela Azul Guaita, pues a través de Instagram, Sebastián publicó una imagen junto a Azul Guaita. Al pie de la instantánea, él escribió: "Mi persona favorita en el mundo". Luego en una entrevista él lo confirmó: “Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar algo así, pero terminó cruzándose en mi camino y así acabó”, se sinceró el hijo de Villanueva.

Muy enamorado de Azul, el joven actor y cantante mexicano confesó en dicha entrevista, en la que también estuvo presente su novia, que lo que más le atrapó de ella fue ‘su manera de mirar’.“Y su forma de escucharme [también] es muy bonita, me gusta mucho”, reconoció. Guaita, por su parte, destacó la personalidad que tiene el adolescente como uno de los principales atractivos que hizo que terminara enamorándose de él, “Su personalidad, todo me encanta”.

Pack de Azul Guaita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Azul Guaita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Azul Guaita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Azul Guaita?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Azul Guaita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Azul Guaita tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Azul Guaita seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Azul Guaita .