▷ Biografía de Paulina Matos ◁ Edad, estatura, pack, novio, películas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Paulina Matos

Actriz
19 agosto, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Paulina Matos?

Paulina Matos es una famosa actriz de películas y series de televisión como en Oscuro deseo, Preso No.1 y muchas otras en las que ha destacado por su gran talento actoral. Paulina Matos nació el 19 de agosto de 1993 en Guadalajara, Jalisco y actualmente es considerada una de las actrices más famosas en todo México y Estados Unidos.

Datos personales de Paulina Matos

Nombre Completo:  Paulina Matos
Mejor Conocida:  Paulina Matos
Fecha de Nacimiento:  19 agosto, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y películas
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paulina Matos

Inicios en la vida de Paulina Matos

Paulina Matos es una mujer muy preparada pues estudió la Licenciatura de actuación en la Universidad de Londres, además ha estado continuó forjando sus estudios en varias escuelas y academias de actuación como Artestudio donde estudió comedia musical o en Casa Azul donde tomó los talleres de actuación actual, el texto en acción y actuación realista; por si fuera poco la ahora famosa actriz Paulina Matos habla español, inglés y un poco de Alemán. Aunque actualmente tiene una exitosa carrera como actriz cuando iba en la preparatoria le gustaba mucho la materia de psicología y está segura que si no se hubiera dedicado a la actuación sería Psicóloga de profesión.

Paulina Matos decidió tomar un taller en Miami para fortalecer aún más su talento actoral sin embargo fue ahí donde tuvo su primera invitación para formar parte de un proyecto dentro de la cadena de televisión Telemundo.

Trayectoria e historia de Paulina Matos

Paulina Matos hizo su gran debut en la pantalla chica en 2015 en la serie de televisión La querida del centauro creada por Sony Pictures para Telemundo en la cual compartió créditos con Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown. Gracias a su gran talento y calidad actoral fue llamada por Netflix para aparecer en la serie Juana Inés donde interpretó al personaje de María Luisa de Toledo y Carreto; una historia basada en la vida y trabajo de Sor Juana Inés de la Cruz.

En 2016 Paulina Matos regresó a la cadena Telemundo para tener un participación en la telenovela La Doña interpretando el papel de Altagracia de joven (el cual luego sería interpretado por Araceli Arámbula en su edad adulta) y más tarde trabajó en la serie de TV Azteca Entre correr y vivir protagonizada por Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho y que más tarde pudo ser vista por Blim.

Milagros de Navidad y Mi familia perfecta fueron otros trabajos donde Paulina Matos tuvo otras participaciones de gran importancia y a mediados del 2019 fue invitada para participar en la serie de Telemundo “Preso No.1” protagonizada por Erik Hayser y Alejandra Ambrosi; en esta serie realizó el papel de Sara Alvarado, la hija del presidente de México.

“Es un thriller político muy interesante. Y aunque ya se han tocado temas así en series, esta sí es una propuesta nueva, me atrevo a decir, justo porque ya tocan el tema de que el Presidente está preso y eso no existe aunque mucha gente quiere. Esta es una teleserie de ficción con sus tintes reales que pasan en la política en México”, comentó en su momento Paulina Matos sobre lo feliz que estaba de participar en esa serie.

Aunque Paulina Matos ama la actuación ha llegado a comentar que algo que no le gusta y lo más difícil a lo que se ha enfrentado dentro de esa competida área laboral es el rechazo, así lo comentó en una reciente entrevista: “Lo expuesta al continuo rechazo al que te enfrentas en cada casting. Como actriz dejas todo ahí, llegas a un casting con la mayor ilusión de quedarte y la mayoría de las veces no te dicen por qué no te quedaste, existen tantos factores que no precisamente tienen que ver si tienes talento o no. Hoy en día puede influir hasta el número de followers que tienes en tus redes sociales. Es muy complicado”.

En el cine también ha tenido una gran participación y Paulina Matos ha logrado destacar en la pantalla grande, tal ha sido el caso de “Como te ves me vi, La danza de las fieras, Lo más sencillo es complicarlo todo, Te juro que yo no fui”, entre muchas otras. Paulina Matos disfruta mucho interpretar papeles que le representan un reto actoral y ha tenido la fortuna de ponerse en los zapatos de personajes variados, algo que simplemente le encanta: “Si tiene que haber puntos importantes, ya sea que el personaje me implique un reto, que la historia sea interesante y que me guste, que el director sea también alguien con quien me guste trabajar. Es muy difícil que en una producción se junten todos los puntos perfectos pero siempre busco que alguno de esos aspectos me llene y me sienta feliz de hacerlo”.

En julio del 2020 se estrenó por Netflix "Oscuro deseo" una serie mexicana que protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer junto a otros grandes actores como Regina Pavón, Erik Hayser, María Fernanda Yepes y Jorge Poza. Oscuro deseo relata la historia de dos amigas Alma y Brenda quienes asisten a una fiesta en la que se ven envueltas en una aventura intima bastante desenfrenada, pero cuando ambas deciden regresar a sus vidas cotidianas se dan cuenta que era relación fugaz se convirtió en algo más lo que desencadena toda una gran historia. La serie de Netflix "Oscuro deseo" se convirtió en todo un éxito y fue la más vista en toda la plataforma en México por varias semanas confirmando el gran éxito logrado.

Particularmente en la serie Oscuro deseo Paulina Matos interpreta a Edith asistente del magistrado Leonardo Solares quien le da un giro inesperado a la historia y juega un papel importante para la comunidad LGBT. Sobre hacer un personaje gay Paulina Matos comentó: “Sabía que mi personaje sería una chica lesbiana. Quise hacerlo casual: Edith es una mujer, una persona normal que se viste normal; es femenina, pero eso no le resta importancia. Además no es femenina en el estigma sino en su apariencia y el personaje sería lo mismo si fuera con rasgos ‘masculinos’; eso no tendría por qué estigmatizarlo: finalmente es una persona como cualquier otra”, comentóPaulina Matos.

Pack de Paulina Matos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Paulina Matos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paulina Matos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paulina Matos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paulina Matos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paulina Matos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paulina Matos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paulina Matos.