▷ Biografía de Brenda Zambrano ◁ Edad, estatura, pack, novio, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Brenda Zambrano

Estrella de Televisión e influencer
13 junio, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Brenda Zambrano?

Brenda Alicia Zambrano mejor conocida únicamente como Brenda Zambrano es una famosa influencer, youruber y estrella de televisión quien se hiciera tremendamente famosa luego de aparecer en el reality show de MTV Acapulco Shore. Brenda Zambrano nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo Tamaulipas y actualmente es considerada una de las celebridades del espectáculo más destacadas del país por sus millones de seguidores en las redes sociales.

Datos personales de Brenda Zambrano

Nombre Completo:  Brenda Alicia Zambrano
Mejor Conocida:  Brenda Zambrano
Fecha de Nacimiento:  13 junio, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Hidalgo Tamaulipas
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Influencer
Hermanos:  7
Novio:  Guty Carrera (2019 -)
Altura:  1.73 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Brenda Zambrano

Inicios en la vida de Brenda Zambrano

La ahora estrella de Acapulco Shore Brenda Zambrano se dio a conocer en ese reality show que le dio fama mundial sin embargo antes de eso no se sabe mucho de su vida, aunque gracias a sus redes sociales se puede ver que era una gran amante de viajar y tomarse fotos en lugares muy exclusivos. Vivió su niñez en un rancho pues ella fue una niña que estuvo cerca de ese ambiente, tiene 5 hermanos por parte de su mamá y dos por parte de su papá ya que se separaron.

Brenda Zambrano se dio a conocer dentro del mundo del espectáculo cuando inicialmente se hizo famosa dentro de Instagram subiendo fotografías donde dejaba ver su escultural y bella figura y que tanto encantaba a los hombres y generaba envidia a otras chicas. Luego, aunque mucha gente no lo sabe Brenda Zambrano participó en un reality show de provincia donde estaba buscando el amor, pero no tuvo trascendencia.

Su popularidad creciente en Instagram hizo que fuera fácil para ella entrar al show aunque Brenda Zambrano confesó que ella vio una publicación en las redes para un nuevo reality el cual curiosamente inicialmente se iba a llamar “Cancún Shore”, fue hizo la prueba y se quedó para participar desde la primera temporada pero ella estaba muy enamorada de un chico y le dio prioridad a él así que decidió vivir su relación y mejor aparecer hasta la segunda temporada aun incluso cuando a la mitad de la primera temporada también le hablaron para que se uniera pero no quiso.

Trayectoria e historia de Brenda Zambrano

Brenda Zambrano se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Brenda Zambrano por su parte apareció en la segunda temporada y luego regresó en la quinta y sexta temporada, aunque tuvo apariciones esporádicas en las otras y curiosamente gracias a ella Dania Méndez ingresó también a Acashore pues la recomendó para el programa. El reality show fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Sin duda aparecer en el programa “Acapulco Shore” marcó un antes y después de su vida pues Brenda Zambrano se volvió una celebridad bastante famosa pues aparecer en el programa estelar de la cadena de televisión MTV le dio el impulso que su carrera necesitaba pues a partir de ese momento logró tener un tremendo éxito y conseguir contratos con marcas, así como abrir su propio canal de youtube para seguirse manteniendo activa dentro de la farándula.

A finales del 2019 Brenda Zambrano sorprendió a sus fans con un post en redes sociales donde supuestamente daban a conocer que la participante de Acapulco Shore había perdido la vida. Sin embargo, hasta el final del texto donde se hablaba de su muerte decía que “es necesario estar cerca de los amigos cuando están vivos y no arrepentirse cuando ya no estén”, pero luego sesupo que era falsa su muerte y aparentemente había sido creada por Brenda para crear conciencia de que es mejor estar con los seres queridos antes de que por alguna razón ya no estén, y aunque ella lo hizo con esa intención muchos usuarios empezaron a agredirla, por lo que tuvo que subir un video pidiendo disculpas y borrar la publicación original. “Una disculpa, para ustedes fue una broma de mal gusto, para mí una reflexión”. Les mando muchos besos, compartió la modelo.

Al mismo tiempo Brenda Zambrano decidió probar suerte dentro de youtube convirtiéndose en youtuber. “Brenda, Con Límites, ahora sí” fue el nombre del canal donde la influencer hizo videos de retos, tags, y vlogs hablando un poco de su vida y cuestiones personales. En uno de los vídeos destacó al hablar sobre el conflicto que había tenido con la que era su mejor amiga Dania Méndez, ya que su amistad se vio afectada por su participación en el reality show "Acapulco Shore" ya que según Brenda comenzó a hablarle a Manelyk lo que consideró como una traición pues Dania estaba presente en una ocasión cuando Mane y Celia Lora estaban hablando mal de ella y no hizo nada.

En su carrera como youtuber Brenda Zambrano ha estrenado varios vídeos que se han convertido en tendencia y han sido muy exitosos para ella, algunos de los más vistos son “La mejor pelea de Acashore, Tag de novio, Mi sentir sobre Dania, Todo sobre nuestro viaje a Perú, 10 secretos de belleza, Tag de las hermanas, Todo sobre mis cirugías”, entre otros.

En enero del 2020 Brenda Zambrano causó un gran revuelo luego de que confesara que tuvo una relación con el futbolista de Cruz Azul, el español Édgar Méndez, aunque esta no era la primera vez que la influencer se daba a conocer también por sus amoríos pues anteriormente se había dicho que había tenido breves romances con otros futbolistas como Iván Marcone, Henry Martín y Alan Pulido.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Brenda Zambrano comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Novios de Brenda Zambrano

Brenda Zambrano y Guty Carrera

Guty Carrera novio de Brenda Zambrano

Tal vez te interese: Biografía de Guty Carrera >

Guty Carrera confirmó su romance con Brenda Zambrano a mediados del 2019. El hijo de Edith Tapia compartió unas fotografías junto a la mexicana durante un paseo que realizaron juntos. En las imágenes, Guty Carrera aparece muy cariño con Brenda Zambrano: se les puede ver dándose un beso, abrazados, caminando juntos de la mano y en miradas cómplices mientras recorren el nevado de Toluca en México. "Ya no eres lo que siempre quise, ahora eres lo que siempre quiero", escribió Guty Carrera junto a las instantáneas. Entre los comentarios, se puede leer el que colocó Brenda Zambrano y que dice: "Te amo vaquero".

La relación parecía ir mejor que nunca pero luego al parecer decidieron darse un espacio, pero no duraron mucho tiempo juntos pues el amor entre Brenda Zambrano y Guty Carrera fue mayor así que regresaron. A partir de ese momento Brenda subió varios videos con él a su canal de youtube donde hacían colaboraciones como en el Tag del novio o aquellos donde grababan sus viajes para luego compartirlos con sus fans y seguidores.

Curiosidades y cosas que no sabías de Brenda Zambrano

  • Brenda Zambrano se considera muy celosa
  • Le gustaría tener una hija y un niño
  • Le encanta la música del reguetón, aunque si acepta que no sabe bailarlo muy bien
  • Otor de sus géneros favoritos es la banda
  • Tiene tres gatos
  • Estuvo comprometida, pero por suerte no se casó
  • Le gusta mucho la música de Carlos Rivera
  • El futbol es su deporte favorito y Brenda Zambrano le va al Cruz Azul
  • A Brenda Zambrano no le gusta usar tacones
  • Ella quedó desde la primera temporada de Acapulco Shore pero quiso aparecer desde la segunda
  • Su hermana Diana Zambrano también quiso entrar a Acapulco Shore pero no se quedó
  • Se ha operado 3 veces la nariz, tiene aumento de glúteos y pecho
  • Brenda Zambrano nunca ha tenido nada que ver con una mujer, solo se dio un beso con alguna, pero nada más
  • Pierde mucho tiempo en Instagram
  • Le tiene fobia a las serpientes
  • A los 17 años Brenda Zambrano se hizo independiente vendiendo celulares
  • Vivió dos años en Jalapa Veracruz y luego se fue a vivir a la ciudad de México
  • Antes Brenda Zambrano era muy delgada y ahora come 4 veces al día
  • Su sueño frustrado es ser cantante
  • Su tatuaje preferido es el de la “Mano de Fátima” que tiene en su espalda, pero tiene un total 13 tatuajes
  • El segundo nombre de Brenda Zambrano es Alicia, pero no le gusta porque le pueden llegar a decir “Licha”
  • Anuela AA la bloqueó en Instagram y no sabe porque
  • Tiene una cicatriz de que se cayó de un burro, aunque dice que se cayó de un caballo para no verse tan mal
  • No le gusta la velocidad alta
  • Brenda Zambrano sabe cocinar
  • De chiquita no le gustaba la escuela
  • Le gusta mucho comer tacos y los elotes, pero odia la leche sola
  • No sabe lavar ni planchar y se considera muy desordenada
  • Su número favorito es el 13

Pack de Brenda Zambrano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Brenda Zambrano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brenda Zambrano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Brenda Zambrano?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brenda Zambrano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Brenda Zambrano dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brenda Zambrano seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brenda Zambrano.