▷ Biografía de Minnie West ◁ Edad, estatura, pack, novios, series, películas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Minnie West

Actriz
17 abril, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Minnie West?

Amparo West Serrano mejor conocida como Minnie West es una actriz y productora de televisión mexicana que ha aparecido en varias películas y series. Minnie West nació el 17 de abril de 1993; Ciudad de México, México y actualmente es una de las más reconocidas actrices en su país natal.

Datos personales de Minnie West

Nombre Completo:  Amparo West Serrano
Mejor Conocida:  Minnie West
Fecha de Nacimiento  17 abril, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Padres:  Amparín Serrano y David West
Hermanos:  Camila West
Novios:  Alex Speitzer (Ex)
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Minnie West

Minnie West tuvo sus primeros acercamientos a la televisión cuando logró aparecer en las historias cortas de televisa en “La Rosa de Guadalupe”, una serie que mucho llamó la atención por sus capítulos llenos de mucha morbosidad y con historias absurdas y ridículas que más que ofrecer un producto de calidad daban pie a todo tipo de críticas por lo mal producidas y elaboradas que estaban cada uno de los programas. A su corta edad se ha destacado como modelo y ha colaborado con marcas como “Pineda Covalin”.

Más tarse su nombre tomó más relevancia cuando como actriz por su papel de Adriana Montes en la telenovela de Telemundo Eva la trailera, una telenovela estadounidense creada por Valentina Párraga y producida por Martha Godoy que contó con la participación estelar de la fallecida Edith González como Eva, Arap Bethke como Pablo, Jorge Luis Pila como Armando y Erika de la Rosa como Marlene. También apareció en las series y telenovelas “Kin” y “El torito”.


Por el lado del teatro Minnie West apareció en la puesta en escena “Anita la huerfanita” y “Vaselina”, obra donde compartió créditos con Alex Speitzer con quien meses después comenzaría no solo una relación amorosa sino también un proyecto de vida.

Alex Speitzer comenzó a andar con Minnie West y juntos decidieron crear la casa productora Wetzer Films, con la que desarrollarían proyectos cinematográficos en México. “A veces es un poco complicado encontrar trabajos con los que sueñas, y tuvimos la iniciativa de hacerlo al regresar a México. Después de tres años de esfuerzo, pudimos realizar nuestra primera película”. De este nuevo proyecto como pareja hicieron la película Me gusta, pero me asusta, primera producción de Wetzer Films.

La película Me gusta, pero me asusta, recaudó $110 millones de pesos convirtiéndose en la tercera producción mexicana más taquillera de 2017, lo que sin duda fue todo un éxito para el actor. Curiosamente en 2018 Minnie West fue nominada a las Diosas de Plata por su papel en dicha película y al final ella se llevó la estatuilla.

En 2019 Minnie West apareció en la película “La boda de mi mejor amigo”, una historia mexicana dirigida por Celso García, adaptación de la película estadounidense My Best Friend's Wedding estrenada en 1997. La película fue protagonizada por Ana Serradilla , Carlos Ferro , Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyrón, Minnie West interpretó un papel pequeño como Tammi.

Minnie West apareció además en El Club; serie de Netflix que narra la historia de un grupo de adolescentes rebeldes y que a solo días de su estrenó logró estar dentro del top 10 de las series más vistas de la plataforma en streaming. Minnie West interpretó a Sofía, una mercadóloga que se involucra en un nuevo negocio de drogas de un grupo de jóvenes millennials. “Sofía es fuerte, muy buena en lo que hace, lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, ella busca tener total independencia. Sofía es muy segura de si misma, yo no tanto, y en ocasiones fue difícil ponerme en los zapatos de alguien que sí lo es, pero también aprendí mucho al interpretar a este personaje”. En 2020 la actriz estrenó su película “Como anillo al dedo”.

Novios de Minnie West

Minnie West y Alex Speitzer

Alejandro Speitzer biografía del novio de mINNIE wEST

Tal vez te interese: Biografía de Alejandro Speitzer >

Minnie y Alex se conocieron en el 2014, cuando ambos participaban en la obra de teatro Vaselina. Después de algunos meses de convivencia el actor se dio cuenta que realmente la estaba comenzando a ver con otros ojos y no como una simple amiga de trabajo así que un día cuando terminaron la obra de teatro detrás de bambalinas le dijo “¿Quieres ser mi novia?”, y desde entonces son inseparables.
Alex y Minnie decidieron emprender un proyecyo de vida juntos y crearon la productora de cine Wetzer Films, con la que crearon su primera película y opera prima llamada “Me asusta pero me gusta” la cual se terminó convirtiendo en la tercera película más taquillera en México en ese entonces.

Ambos estaban muy enamorados y felices y no lo ocultaron pues en sus redes sociales se podía ver como los dos parecían estar bastante contentos en esa relación. Juntos habían recorrido el mundo y adoptado a una mascota, que era como el hijo de la relación, Lola la minipig es una cerdita que los acompañó en su camino como pareja, pero todo llegaría a su fin de un momento a otros cuando él se mudó a españa para grabar la serie "Alguien tiene que morir", aunque para ese entonces Minnie West ya había borrado todo rastro de la relación con Alejandro Speitzer fue justo en la grabación de esa serie cuando conoció a Ester Expósito y comenzaron una relación.

En noviembre, Speitzer se mudó oficialmente a España para comenzar las grabaciones de 'Alguien tiene que morir' y cada vez comenzó a pasar más tiempo con Ester Expósito dentro y fuera del set, curiosamente un mes antes la que había sido la ex novia de Alejandro Speitzer, Minnie West, había borrado de su cuenta de Instagram todo rastro de la relación que había tenido con Alex con quien incluso había creado una empresa de creación de películas, por lo que se dio por hecho que la relación entre Minnie West y Alejandro Speitzer había llegado a su fin.

Pack de Minnie West

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Minnie West o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Minnie West más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Minnie West?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Minnie West y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Minnie West dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Minnie West seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Minnie West.