▷ Biografía de Alejandro Speitzer ◁ Edad, estatura, pack, novia, series, películas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Alejandro Speitzer

Actor
31 mayo, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Alejandro Speitzer?

Alejandro Sánchez Speitzer mejor conocido simplemente como Alejandro Speitzer es un actor mexicano de series, películas y telenovelas mexicanas. Alex Speitzer nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995 y actualmente es uno de los actores más famosos en México.

Datos personales de Alejandro Speitzer

Nombre Completo:  Alejandro Sánchez Speitzer
Mejor Conocido:  Alejandro Speitzer
Fecha de Nacimiento  31 mayo, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor y Productor
Novias:  Minnie West
Hermanos:  Carlos Speitzer
Originario de:  Culiacán Sinaloa
Altura:  1.75 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandro Speitzer

Los inicios en la actuación de Alejandro Speitzer comienzan en 2000 cuando tuvo un papel relevante dentro de la telenovela “Rayito de luz” donde interpretó el papel de Juan de Luz en Rayito tuviendo que vencer a más de 3 mil niños que también se disputaban el mismo personaje. Rayito de luz, fue una adaptación a la televisión de la novela Marcelino, pan y vino, de José María Sánchez Silva. La novela duró muy poco ya que solo fue pensada para ser transmitida en la época navideña pero bastó para que después Alejandro Speitzer fuera llamado para más proyectos televisivos.

Un año más tarde aparecería en la telenovela infantil Aventuras en el tiempo, junto a Belinda y Christopher Von Uckermann y después realizaría “Cómplices al rescate” donde interpretó al querido Felipe Olmos "Pipe". “Lo recuerdo como un juego con mucha responsabilidad. Para mí llegar a un set de grabación era como ir al parque. Me lo pasaba muy bien”, comentó el actor en ese momento cuando le preguntaron como era ser actor tan joven.

Siendo ya un actor infantil reconocido logró tener participaciones esporádicas dentro de Plaza Sésamo y también fue invitado por Eugenio Derbez para aparecer en La Familia P.Luche.
Aunque aún era bastante joven Álex supo manejar la inesperada fama gracias a su madre, que lo acompañaba en todo momento y ha sido su apoyo absoluto e incondicional: “Siempre ha estado ahí poniéndome los pies en la tierra. No vivía con mi padre, pero había una buena relación”.

En los siguientes años seguiría haciendo telenovelas con corte infantil como “Amy la niña de la mochila zul”, “Misión SOS”, “Atrévete a soñar” y más tarde salió en el melodrama “Esperanza del corazón” y “Mentir para vivir” con la cual logró ser nominado a los premios TVyNovelas en 2014 como mejor actor juvenil y ganó la estatuilla.
Para este momento Alejandro Speitzer ya era un actor juvenil de los más queridos por el público y mucha gente ya ubicaba sus trabajos por lo que continuar con su carrera artística cada vez le era más satisfactorio pues por fin su arduo trabajo comenzaba a dar frutos.


También logró aparecer en las historias cortas de Televisa que tanto éxito le dieron a la televisora como en “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”; hace algunos años había tenido algunas participaciones en “Mujer casos de la vida real”.
En La Rosa de Alex interpretó a un estudiante de prepa, donde al ser el nuevo tuvo que soportar la novatada de los estudiantes más experimentados, haciendo todo tipo de retos para encajar, considerado como uno de los más absurdos y ridículos episodios de la serie pero para nada extraños pues en la actualidad dicho programa es considero de los peores en la televisión mexicana aunque contrastante pues también uno de los que tiene mayor audiencia.

El actor Speitzer llamó mucho la atención cuando en 2016, anunció que había creado junto a su novia, la también actriz Minnie West, una casa productora con la que desarrollaría proyectos cinematográficos en México. “A veces es un poco complicado encontrar trabajos con los que sueñas, y tuvimos la iniciativa de hacerlo al regresar a México. Después de tres años de esfuerzo, pudimos realizar nuestra primera película”. De este nuevo proyecto como pareja hicieron la película Me gusta, pero me asusta, primera producción de Wetzer Films.

La película Me gusta, pero me asusta, recaudó $110 millones de pesos convirtiéndose en la tercera producción mexicana más taquillera de 2017, lo que sin duda fue todo un éxito para el actor. Alejandro Speitzer comenzó a participar en proyectos muchos más ambiciosos y con un estilo mucho más adulto como “Señora de Acero: La Coyote”, “El Chema”, “Guerra de ídolos”, “Milagros de navidad”, “Enemigo íntimo” y “La Reina del sur”.


En cuanto a su carrera en el teatro apareció en las puestas en escena “La bella durmiente, el musical”, “Aladino y la lámpara maravillosa”, teniendo el rol estelar, “Vaselina”, siendo Danny Zuko y Kiko y en Straight en 2018, una obra de teatro producida por Manolo Caro y en donde llamó mucho la atención pues tuvo que darle un beso muy apasionado al actor Erick Elias.

En 2019 el actor Alejandro Speitzer, interpretó a Pablo en la serie exclusiva Netflix, “El Club” una historia original que deleitó a todas sus fans al mostrar el cuerpo totalmente desnudo de este actor pero sobre eso, destaco la buena calidad actoral con la que Alejandro desempeñó el papel de Pablo. “'Pablo' es un chico de clase alta, de quien nadie se imaginaría que se pudiera involucrar en este mundo de las drogas y el narcotráfico. Este joven junto con un grupo de amigos comenzarán a vender e insertarse en este negocio sin imaginar lo que deberán pasar y hacer”, comentó Alejandro Speitzer sobre su personaje.

También apareció en “Todo por ti” serie original de Netflix en la que se mostraron as relaciones humanas en las que nada es lo que parece, compartiendo créditos con Maite Perroni, Regina Pavón, Erik Hayser y Jorge Poza. Al mismo tiempo se enfocó en su papel en la película “Héroe por accidente” donde compartió créditos con Macarena Achaga y Miguel Rodarte, Enrique Arrizon.

Para finalizar el año Alejandro Speitzer publicó en sus redes sociales un video donde se le podía ver haciendo la típica ensalada navideña pero lo que más llamó la atención es que lo hizo sin playera por lo que dejaba al descubierto su bien trabajado cuerpo, esto lo hizo para ganar más seguidores en sus redes en especial en Facebook donde su receta se viralizó y mucha gente que realmente no seguía su trabajo actoral quedó fascinada al verlo sin ropa y ver en lo que se había convertido este jovencito.

En 2020 Manolo Caro realizó la serie para Netflix 'Alguien tiene que morir', miniserie de solo tres episodios y que contó con las participaciones de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas y Ester Expósito.
'Alguien tiene que morir' se desarrolló en la España de los años 50. La historia arranca cuando un joven tiene que regresar a México para conocer a su prometida y aparece acompañado de un misterioso bailarín en el pueblo. Esta llegada generará conflictos en el lugar con un gobierno oprimente que puede tomar medidas nada gratas para sus habitantes, así que se plantean adelantarse decidiendo que alguien tiene que morir.

Novias de Alex Speitzer

Minnie West y Alex Speitzer

Minnie West novia de Alejandro

Tal vez te interese: Biografía de Minnie West >

Minnie y Alex se conocieron en el 2014, cuando ambos participaban en la obra de teatro Vaselina. Después de algunos meses de convivencia el actor se dio cuenta que realmente la estaba comenzando a ver con otros ojos y no como una simple amiga de trabajo así que un día cuando terminaron la obra de teatro detrás de bambalinas le dijo “¿Quieres ser mi novia?”, y desde entonces son inseparables.
Alex y Minnie decidieron emprender un proyecyo de vida juntos y crearon la productora de cine Wetzer Films, con la que crearon su primera película y opera prima llamada “Me asusta pero me gusta” la cual se terminó convirtiendo en la tercera película más taquillera en México en ese entonces.


Ambos están muy enamorados y felices y no lo han ocultado pues en sus redes sociales se puede ver como los dos parecen estar bastante contentos en esa relación. Juntos han recorrido el mundo y han adoptado a una mascota, que es como el hijo de la relación, Lola la minipig es una cerdita que los ha acompañado en su camino como pareja, existen altibajos como en todo pero estos dos nos hacen creer que el amor verdadero existe, y de qué forma.

Pack de Alejandro Speitzer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alejandro Speitzer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandro Speitzer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandro Speitzer?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandro Speitzer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alejandro Speitzer tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandro Speitzer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandro Speitzer.