▷ Biografía de Bianca Marroquín ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, bilando

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Bianca Marroquín

Cantante y actriz
15 enero, 1975
Mexicana

 

¿Quién es Bianca Marroquín?

Bianca Pamela Marroquín Pérez mejor conocida únicamente como Bianca Marroquín es una famosa bailarina, cantante y actriz de televisión y teatro quien ha destacado en varios proyectos como. Bianca Marroquín nació el 15 de enero de 1975 en Monterrey Nuevo León y actualmente es considerada una de las actrices de teatro musical más importantes en todo México.

Datos personales de Bianca Marroquín

Nombre Completo:  Bianca Pamela Marroquín Pérez
Mejor Conocido:  Bianca Marroquín
Fecha de Nacimiento:  15 enero, 1975
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante y actriz
Originaria de:  Monterrey Nuevo León
Esposo:  Joseph Schottland
Talento:  Teatro Musical
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bianca Marroquín

Inicios en la vida de Bianca Marroquín

La ahora famosa bailarina y actriz Bianca Marroquín desde muy corta edad tuvo que mudarse con sus padres a Matamoros, Tamaulipas, en donde residía, pero todas las mañanas se trasladaba a Brownsville, Texas, para estudiar en la escuela Saint Joseph Academy de Brownsville.

Siempre supo que tenía un gran talento para el baile y a los 13 años cuando se encontraba viendo las olimpiadas Bianca Marroquín se dio cuenta que su cuerpo podía hacer muchas de las cosas que veía que otros atletas hacían así que le dijo a su mamá que la inscribiera a clases de ballet lo cual simplemente amaba y aunque sus papás la apoyaron cuando pidió prepararse profesionalmente para ser bailarina sus padres no estuvieron muy de acuerdo con que se dedicara a algo que ellos consideraban no era una profesión realista.

Tras el rotundo NO que había recibido de sus padres Bianca Marroquín tuvo que estudiar la carrera de Ciencias de la comunicación en el Tec de Monterrey pero un día se topó con un anuncio donde buscaban a una bailarina de flamenco y ella reunía todos los requisitos así que no lo dudó y fue a presentarse a la audición donde no solo reconocieron su talento sino le ofrecieron un papel donde también cantaría. Bianca Marroquín estuvo yendo a los ensayos de la obra de teatro al mismo tiempo que tenía que compaginar sus estudios universitarios; finalmente sus padres se enteraron cuando vieron el anuncio de promoción de la obra y aunque se molestaron fueron a ver a su hija quien les demostró el gran talento que tenía y finalmente aceptaron que ella siguiera sus sueños propios.

Trayectoria e historia de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín decidido optar por lograr sus sueños y no lo que querían sus padres para su futuro así que se mudó a la Ciudad de México, en donde tuvo la oportunidad de ser parte del primer musical de Ocesa Teatro, tras una audición improvisada: 'La Bella y la Bestia' en la que nuevamente demostrará que era una de las mejores actrices que no solo interpretaba con gran pasión sus personajes sino que al mismo tiempo cantaba y bailaba sin perder el control o la voz por lo que para nadie fue sorpresa cuando la invitaron para actuar en en Broadway, donde también interpretaría a Roxie Hart en una temporada de cinco semanas. Su debut fue en 18 de junio de 2002, cuando actuó junto a George Hamilton como Billy Flynn, en el Teatro Shubert. Su estancia en Broadway finalmente la llevó a estar por más de una década dentro de los reflectores de Broadway como una de las actrices más respetadas del ámbito.

En poco tiempo Bianca Marroquín se fue convirtiendo en una de las personalidades latinas más respetadas en Broadway, participando de obras como ‘Chicago’, en el papel de Roxie Hart; ‘The Pajama Game’, como Carmen; e ‘In the Heights’ como Daniela, además ha presentado un show biográfico musical llamado 'Solo pido' e incluso lanzó un disco llamado 'Nuestros tesoros'. La popularidad de la cantante y actriz era muy grande y Bianca Marroquín se convirtió en la primera mujer mexicana que cruzó de México a Broadway con un protagónico. Desde entonces ha sido invitada a interpretar ese mismo rol en numerosas ocasiones.

A su regreso a la Ciudad de México, Bianca Marroquín participó en la obra 'Los monólogos de la vagina', 'La Novicia Rebelde' y 'Mary Poppins el musical' pero su gran experiencia en el baile y al estar en los escenarios la llevaron a convertirse ahora en una experta en la materia del baile así que varias televisoras en especial Televisa la invitaron para que fuera juez en varios programas de concursos para que diera su critica y calificación a participantes inexpertos.

Su primera incursión en televisión fue como parte del jurado del concurso infantil Pequeños Gigantes de Televisa, conducido por Galilea Montijo y el cual le trajo una gran admiración y cariño por parte del público pues Bianca Marroquín se mostraba como una mujer con un amplio conocimiento en el baile, pero al mismo tiempo transmitía una gran personalidad dulce, amable pero al mismo tiempo con certeza y dureza al dar sus críticas. Más tarde vendría su primera participación como actriz de telenovela del productor Luis de Llano Jr. 'Esperanza del corazón'.

Univisión luego volteó a ver a Bianca Marroquín y tambíen le hicieron la invitación para que fuera jurado de su propio concurso de baile Mira Quién Baila estando por varios años al frente de las temporadas de 2010 ,2011, 2012 y 2013, luego nuevamente fue juez en el programa “Pequeños Gigantes” segunda temporada.

En 2014 se estrenó la tercera temporada del reality Show “Bailando por un Sueño”, en esta ocasión fue conducido por Adrián Uribe (luego sustituido por Latin Lover) y Livia Brito. El panel de jueves estuvo a cargo de la cantante Fey, Carlos Baute, Roberto Mitsuko y Bianca Marroquín.

Como ya era costumbre en “Bailando por un sueño” se buscaba a la pareja de baile con los mejores pasos para coronarla como la ganadora y así cumplir el sueño del participante que no era famoso. En esta temporada los participantes fueron Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, Karenka, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y María de León quien finalmente se coronó como la ganadora de la tercera temporada al mostrar que era la mejor de toda la competencia y luego de vencer a Karenka e Irán Castillo, las otras 2 finalistas.

A inicios del 2020 Bianca Marroquín nuevamente fue juez en la edición 2020 de MQB All Stars pero ahora compartiendo la mesa de jurado con la puertorriqueña Dayanara Torres y con el bailarín Beau Casper Smart; Bianca por su parte tras más de 7 años de no ser juez en los programas de Univisión.

Desde su puesto de jueza del ‘Mira Quién Baila All Stars’ Bianca Marroquín se convirtió en una fan del trabajo, la disciplina y el talento del actor Adrián Lastra uno de los participantes de dicha competición. Tras su paso por ese reality show la bailarina le dio todo el apoyo para que ambos tal vez en un futuro hicieran alguna mancuerna teatral.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo en mayo del 2020 el director de teatro Diego del Río decidió hacer un evento virtual llamado “Desde el encierro” en el cual varias estrellas como de Tavira, Bianca Marroquín, Diana Bracho, Alan Estrada, Arcelia Ramírez, Mauricio Martínez y Susana Zabaleta decidieron hacer un tipo de concierto para toda la gente que como ellos estaban en sus casas resguardándose de contraer el mortal virus que puso a todo el planeta en cuarentena. Bianca Marroquín anunció que estaría dando vida a una de las pintoras mexicanas más famosas en el mundo, Frida Kahlo en un musical que estaría en Nueva York.

Vida personal de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín y su esposo Joseph Schottland

Bianca Marroquín y su ahora esposo Joseph Schottland se conocieron en 2017 en Nueva York cuando Bianca se encontraba esperando a una amiga. Luego de tratarse y conocerse ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro así que Joseph en un viaje que ambos hicieron a París le pidió que se casara con él y Bianca Marroquín acepto. Dos años más tarde la estrella de Chicago contrajo nupcias con Joseph Schottland en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos en México.

“Es un cambio de vida, no nada más estoy aceptando a Joseph, también a sus hijas (tiene tres), me convierto en madre y esposa el día de hoy”, dijo Bianca Marroquín en una entrevista que concedió días después de su boda. De su matrimonio anterior, el banquero tiene tres hijas.

Pack de Bianca Marroquín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Bianca Marroquín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bianca Marroquín más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bianca Marroquín?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bianca Marroquín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bianca Marroquín dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bianca Marroquín seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bianca Marroquín.