▷ Biografía de Aurélie Garzonio ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Aurélie Garzonio

Conductora
5 enero, 1985
Francesa

 

¿Quién es Aurélie Garzonio?

Aurélie Christine Garzonio mejor conocida únicamente como Aurélie Garzonio es una conductora, actriz, modelo y atleta de alto rendimiento quien ha destacado en grandes proyectos televisivos como Guerreros, PonteFit, Programa Hoy, entre otros. Aurélie Garzonio nació el 5 de enero de 1985 en Montpellier Francia, pero actualmente ha logrado consolidar su carrera profesional en México.

Datos personales de Aurélie Garzonio

Nombre Completo:  Aurélie Christine Garzonio
Mejor Conocida:  Aurélie Garzonio
Fecha de Nacimiento:  5 enero, 1985
Nacionalidad:  Francesa
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Conductora y Modelo
Originaria de:  Montpellier, Francia
Famosa por:  Guerreros, PonteFit
Novia:  Paulette Gallardo (Ex)
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Medidas:  86cm, 64cm, 96cm
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Aurélie Garzonio

Inicios en la vida de Aurélie Garzonio

La niñez para Aurélie Garzonio fue un poco dura ya que cuando tenía solo ocho años sufrió mucho bullyng debido a que tenía las piernas y espalda mucho más anchas que sus compañeras de colegio y eso fue algo por lo que era muy criticada y señalada. Aurélie Garzonio no era parte de los estereotipos y cánones de belleza de las niñas francesas pues su gusto por la natación y que la llevó a formar parte del seleccionado de Galo hizo que su cuerpo fuera tornándose más musculosos y eso en una jovencita no era muy bien visto por lo que comenzó a sentirse un poco inferior al resto de sus compañeras. Pero ella decidió hacer caso omiso a las críticas y continuar con la natación que era su pasión sin embargo luego de una lesión que tuvo en su hombro no pudo continuar practicándolo con la misma intensidad.

Trayectoria e historia de Aurélie Garzonio

Aurélie Garzonio llegó a México en 2011 con la intención de solo realizar un proyecto y regresarse a Brasil en donde se encontraba viviendo dando clases de natación, pero fue en el país azteca donde rápidamente comenzó a tener una mayor relevancia pues le comenzaron a llegar varias propuestas de trabajo por lo que no lo dudó y desde ese año sigue estando en México labrando una carrera profesional pues encontró más aceptación por su físico que en otras partes del mundo.

"Yo vine a México solo por unos cuantos meses y después me regresé a Francia, pero me volvieron a invitar a este hermoso país y ya no pude resistirme a su encanto y me quedé. Puedo decir con orgullo que amo a México, con sus defectos y virtudes. Nunca lo había contado, pero en el país ya sufrí la delincuencia, muy fuerte, pero no por eso voy a dejar de amar a México, porque haciendo un balance me ha dado más de lo que me han quitado. No por una persona se puede juzgar de malvadas a los demás, por el contrario, los mexicanos son gente encantadora, por eso decidí quedarme y ahora me desenvuelvo como modelo, entrenadora fitness”.

Gracias a que Aurélie Garzonio posee uno de los cuerpos más envidiables de la televisión también ha aparecido en varias revistas enfocadas para los caballeros donde deja muy poco a la imaginación por lo que antes de sus recientes proyectos es probable que muchos la llegaran a conocer por las portadas en las que mostraba su gran belleza.

Aurélie Garzonio logró ingresar al programa hoy haciendo rutinas de ejercicio para los televidentes y capsulas de entrenamiento y fitness sin embargo fue tanta la aceptación que fue invitada para conducir el programa de televisión en TDN llamado Pontefit, pero luego de un tiempo al aire el programa fue cancelado debido a la baja audiencia que registró.

En 2018 Aurélie Garzonio fue participante del reality de atletas fitness “Chicas de calendario 2”, producido por Cuaima Team. Sobre su participación en este proyecto donde participaron grandes bellezas y ella una de las favoritas comentó “Me encantó el fitness, y desde hace un año estoy dedicada a esta actividad. Conocí un mundo nuevo, me ha permitido viajar por muchas partes del mundo, conocer México, y conseguir empleo en los programas deportivos del canal 2 de Televisa”.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Aurélie Garzonio comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Novias de Aurélie Garzonio

Aurélie Garzonio y Paulette Gallardo

La futbolista tijuanense Paulette Gallardo ex participante del programa “Reto 4 Elementos” anunció estar verdaderamente enamorada de Aurélie Garzonio.

Todo inició cuando Paulette Gallardo fue invitada al programa PonteFit de Televisa y conoció a Aurélie, ella misma contó como fue el encuentro en una entrevista: “cuando finalizó la emisión la vi y sentí que fue amor a primera vista, le pedí una foto y me dijo: “¡Claro!”, con esa delicadeza que la caracteriza. Esa imagen es nuestro primer recuerdo juntas y me encanta”.

En poco tiempo pactaron verse y ahí fue donde comenzó una linda amistad que más tarde decidieron convertirla en una relación la cual fue una de las más queridas dentro del medio del espectáculo. “Paulette me devolvió mis colores, llegó a tiempo, nunca voy a dejar de agradecerle, y pase lo que pase, espero que nunca se aleje de mí”, comentó en su momento Aurélie Garzonio sobreel gran cariño, amor y admiración que sentía por Paulette Gallardo.

Sin embargo, al poco tiempo de formalizar su noviazgo, éste se terminó y no en los mejores términos ya que Aurélie Garzonio usó su cuenta de Instagram a mediados del 2020 para enviar un mensaje: “Por sus mensajes de odio entiendo que algo pasó. Prometí nunca hablar mal de ella y lo que pasó entre nosotras solamente ella y yo lo sabemos”. Por su parte y entre lágrimas la futbolista tijuanense y participante de Reto 4 Elementos, Paulette Gallardo, pidió a sus seguidores no cuestionarla más sobre la relación que ambas tuvieron: “Ya no quiero saber de eso”, comentó.

Pack de Aurélie Garzonio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Aurélie Garzonio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aurélie Garzonio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Aurélie Garzonio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aurélie Garzonio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aurélie Garzonio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aurélie Garzonio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aurélie Garzonio.