▷ Biografía de Horacio Pancheri ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijo

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Horacio Pancheri

Actor
2 de diciembre de 1982
Argentino

 

¿Quién es Horacio Pancheri?

Horacio Pancheri es un modelo y actor argentino de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en proyectos como De brutas nada, La mexicana y el güero, El juego de las llaves, En tierras salvajes y Vencer el pasado. Horacio Pancheri nació el 2 de diciembre de 1982 en Esquel, Argentina pero fue en México donde pudo hacer una exitosa carrera como actor en el mundo de las novelas.

Datos personales de Horacio Pancheri

Nombre Completo:  Horacio Pancheri
Mejor Conocido:  Horacio Pancheri
Fecha de Nacimiento  2 de diciembre de 1982
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Esquel, Argentina
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actor
Hermanos:  Emilio Pancheri y Victoria Pancheri
Hijos:  Benicio Pancheri Pasquini
Novias:  Carla Pasquini, Grettel Valdez, Paulina Goto, Marimar Vega
Altura:  1.82 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Horacio Pancheri

Inicios en la vida de Horacio Pancheri

Horacio Pancheri nació el día 2 de diciembre de 1982 en Esquel, Argentina. Se considera que los inicios de su carrera artística están cuando incursionó en el mundo del modelaje al posar para revistas argentinas. Hemos de hacer mención de que antes de saltar al mundo de la fama y de incursionar en el espectáculo, Horacio Pancheri estudió Educación Física, posteriormente se dedicaría durante una década al mundo del modelaje.

En el año 2012 se trasladó a México con el objetivo de estudiar actuación con René Pereyra, y al poco tiempo ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, gracias a la invitación de Eugenio Cobo, sobre su acercamiento a la actuación el actor Horacio Pancheri comentó;  “Todo empezó con el impulso de irme a México para crecer y salir de mi zona de confort. Me sentía estancado y mis sueños y ganas de prosperar me colocaron donde estoy hoy,” aunque expresa que le fue difícil dejar a su familia, también nos hace saber que hasta el momento mantiene una buena comunicación y relación con ellos.

Tras concluir sus estudios en el CEA Horacio Pancheri hizo su debut en el mundo de la actuación al formar parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de El color de la pasión, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Alonso Gaxiola, y tuvo entre sus compañeros de reparto a Michelle Renaud y Ariadne Díaz.

Trayectoria e historia de Horacio Pancheri

En el 2014 Horacio Pancheri hizo su aparición en la telenovela que se conoció con el nombre de La sombra del pasado, de la cual tenemos conocimiento que es una nueva versión de la también telenovela mexicana conocida bajo el título de El Manantial. En La sombra del pasado, Horacio Pancheri estuvo a cargo de dar vida al personaje de Renato Ballesteros Medrano.

Dos años más tarde, en el 2016, pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Yo soy Pepito, donde Horacio Pancheri interpretó al personaje de Alejandro Gasquet. De la misma manera tenemos conocimiento de que en este año aparecería en la telenovela conocida con el nombre de Un camino hacia el destino, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Carlos Gómez Ruiz.

Al año siguiente, en el 2017, Horacio Pancheri haría una aparición especial en el capítulo 57 de la telenovela que se conoció bajo el título de El vuelo de la victoria. Y no debemos olvidarnos de que en este mismo año podríamos verlo como Sergio Otero Rivelles en la telenovela llamada En tierras salvajes.

En 2019 Horacio Pancheri regresó a la pantalla chica con la serie El juego de las llaves, que narrará la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego de descubrimiento sexual mientras intentan liberarse de su rutina diaria y que fue transmitida en Amazon Video; compartiendo creditos con Maité Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. En la serie el juego de las llaves,Horacio Pancheri dio vida al personaje de Valentín durante 10 episodios.

A finales de agosto del 2020 y luego de varias semanas de retraso debido a la pandemia del coronavirus se estrenó la telenovela La mexicana y el güero con toques de comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa. La telenovela estuvo protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo en los roles antagónicos. En la telenovela “La mexicana y el güero” se cuenta la historia de una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar. Otros actores y actrices que también participaron en la telenovela fueron Gala Montes, Julio Camejo, Nora Salinas e Irán Castillo, entre otros, por supuesto Horacio Pancheri apareció en la telenovela La mexicana y el güero con el personaje de Rodrigo Avellaneda.

Y entre las noticias más recientes que tenemos acerca de la trayectoria artística del actor Horacio Pancheri, es de nuestro saber que ha sumado a su carrera fílmica la telenovela conocida con el nombre de La mexicana y el güero, donde está a cargo de la interpretación del personaje llamado Rodrigo, además apareció en "De brutas nada" Horacio Pancheri interpretando el personaje de David Ibarra. 

A mediados del 2021 se estrenó la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer” producida por Rosy Ocampo y que luego de sus dos primeras novelas cerraba la trilogía con “Vencer el pasado” la cual logró muy buenos niveles de audiencia gracias a la trama que gustó mucho a todos los televidentes. En la telenovela “Vencer el pasado” el actor Horacio Pancheri interpretó a Alonso.

Además de Horacio Pancheri en el melodrama participaron una gran cantidad de actores y actrices que sin duda fueron parte importante del gran éxito de este melodrama como; Arantza Ruiz, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Africa Zavala, Valentina Buzzurro, Diego Olivera, Carlos Bonavides, Andrés Vázquez, Beatriz Moreno, Claudia Álvarez, Andrea Lecord, Nacho Guadalupe, Gabriela Núñez, Elías Toscano, Miguel Martínez, Cruz Rendel, Fer Manzano Moctezuma, Cynthia Alesco, Roberto Blandón, Sebastián Poza, André de Regil, Leticia Perdigón, Manuel Flaco Ibáñez, Luis Curiel, entre otros.

Novias de Horacio Pancheri

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Marimar Vega empezó a salir con Horacio Pancheri desde el mes de marzo del 2019, aunque no sería hasta agosto de ese mismo año cuando ambos confirmarían su relación amorosa frente a la prensa de espectáculos. 

Horacio Pancheri mantuvo una relación de noviazgo con Marimar Vega pero luego de unos meses se dirían adiós y tras la ruptura de este romance comenzó a salir en relativamente poco tiempo con Isa Valero. Hemos de hacer mención de que el anuncio de este nuevo romance sorprendió a sus seguidores, quienes estaban muy contentos con las historia de amor entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, quienes se conocieron en la grabación de la primera temporada de la serie conocida con el nombre de El Juego de las Llaves, en el año 2019, terminando su relación con la fecha del 27 de enero del pasado año 2020.

La nueva relación de noviazgo del actor Horacio Panchero se dio a conocer luego de que el artista subiera a su cuenta de la red social de Instagramunas fotos en las que aparecía muy cariñoso con una mujer, de quien después se supo que se llamaba Isa Valero de origen venezolano y también empezó a subir en su cuenta contenido en el que se encontraba acompañada por el actor y se les veía muy felices.

Horacio Pancheri y Paulina Goto

Paulina Goto

Tal vez te interese: Biografía de Paulina Goto >

Paulina Goto y Horacio Pancheri se convirtieron en una de las parejas más importantes de la televisión del 2016 luego de que la historia de amor que vivían en la ficción como protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa Un camino hacia el destino traspasara la pantalla y se volviera una realidad.

“Somos novios y estamos muy felices”, confirmaba la pareja en junio de ese año. Su relación fue muy sonada en los medios y ellos compartían todo lo que vivian como pareja en sus redes sociales, realmente se creía que ellos llegarían al altar aun cuando Horacio Pancheri era un hombre mucho mayor que él pues tenía 36 años para ese entonces.

Pero en 2018 anunciaron su separación y Paulina Goto comenzó una relación con un político mexicano y Horacio Pancheri con Marimar Vega.

Horacio Pancheri y Grettel Valdez

Horacio Pancheri estuvo en una relación amorosa con Grettel Valdez, actriz con la que incluso se llegó a comprometer para el matrimonio en el mes de junio del año 2015, sin embargo, para febrero del año 2016 se anunció su ruptura. Habían transcurrido a penas 4 meses cuando confirmó ante la prensa de espectáculos su relación de romance con Paulina Goto, hasta que en octubre del 2018, ella anunció el final de la relación.

Horacio Pancheri y Carla Pasquini

Horacio Pancheri mantuvo una relación de noviazgo con Carla Pasquini, fruto de cuyo romance nacería su hijo de nombre Benicio Pancheri Pasquini, quien sería el primer hijo del actor. Al respecto de esta pareja, Horacio comentó que aunque si la quiso mucho en su momento la realción no iba para ningún lado y decidieon terminar en. buenos términos por el bien de su pequeño: “Nunca llegamos a nada, la verdad soy un agradecido por ser la madre de mi hijo en el sentido de que nunca me reclamó nada, siempre estamos ahí, a parte el único que se perjudica es el bebé en este caso, entonces tenemos una excelente relación.”

Pack de Horacio Pancheri

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Horacio Pancheri o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Horacio Pancheri más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Horacio Pancheri?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Horacio Pancheri y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Horacio Pancheri dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Horacio Pancheri seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Horacio Pancheri.