▷ Biografía de Laura Vignatti ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijo, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Laura Vignatti

Cantante y actriz
3 septiembre, 1989
Argentina

 

¿Quién es Laura Vignatti?

Laura Andrea Vignatti Derghon mejor conocida únicamente como Laura Vignatti es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas quien ha logrado destacar en varios melodramas como La mexicana y el güero, Soltero con Hijas, Mi marido tiene familia, entre otros. Laura Vignatti nació en Videla, Santa Fe, Argentina pero fue en México donde ha logrado un verdadero reconocimiento a su talento actoral y artístico.

Datos personales de Laura Vignatti

Nombre Completo:  Laura Andrea Vignatti Derghon
Mejor Conocida:  Laura Vignatti
Fecha de Nacimiento:  3 septiembre, 1989
Nacionalidad:  Argentina
Originaria de:  Videla, Santa Fe, Argentina
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y actriz
Padres:  Gerardo Vignatti y Analía Derghon
Hermanos:  Ileana, Laura, Andrés y Bruno
Altura:  1.66 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Laura Vignatti

Inicios en la vida de Laura Vignatti

La ahora famosa actriz Laura Vignatti nació en Videla, Santa Fe Argentina pero desde muy pequeña recuerda que siempre tuvo el deseo en convertirse en una famosa actriz pues incluso se pasaba horas viendo las telenovelas Mexicanas, algo que le encantaba hacer pues se veía a sí misma como una de las actrices que veían en la pantalla de su televisión.

Pese a que tenía el gran deseo por ser un gran actriz de talla internacional lo veía un poco alejado de su realidad así que decidió continuar con su vida normal y estudió la carrera en Diseño de Moda pero para seguir con su sueño inicial se metió a un curso de actuación lo que sin duda marcó un antes y un después en su vida pues supo que a eso quería dedicarse así que Laura Vignatti se mudó a España para seguir estudiando allá más cursos de actuación.

"Estaba estudiando en España y algo me decía que tenía que irme de allá y fue así como terminé en México y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. Siempre le hago caso a mi intuición, me dejé llevar, llegué a esta nación mexicana y todo comenzó a cambiar", comentó Laura Vignatti en una reciente entrevista sobre cómo fue su llegada a México.

Trayectoria e historia de Laura Vignatti

Tras la llegada de Laura Vignatti a México en poco tiempo logró tener una oportunidad en los melodramas de televisa apareciendo en “Qué bonito amor” y más tarde estuvo en algunos capítulos de las muy criticadas historias cortas de “Como dice el dicho”. Otras telenovelas en las que estuvo participando fueron “Lo imperdonable”, Sueño de amor” y en 2017 llegó su gran momento de brillar cuando coprotagonizó la telenovela “Mi marido tiene familia” junto a José Pablo Minor, Zuria Vega y Daniel Arenas. Fue tanto el éxito de este melodrama de televisa que un año más tarde se hizo una secuela “Mi marido tiene más familia” donde nuevamente apareció y luego en “Juntos el corazón no se equivoca” un spinoff del amor de los famosos “Aristemo” protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

A finales del 2019 y principios del 2020 Laura Vignatti apareció en la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por y Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. Soltero con Hijas fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres. Laura Vignatti interpretó el papel de Ileana Barrios Sánchez en Soltero con Hijas.

En su participación en esta telenovela/serie de televisa Laura Vignatti comentó: “Esta serie es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo en una entrevista.

En la telenovela “Soltero con hijas” Laura Vignatti compartió créditos con otros grandes actores y actrices como Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Víctor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Jason Romo, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros. La telenovela fue un tremendo éxito superando incluso a la tan esperada serie "Cuna de lobos".

Tras terminar en febrero de 2020 su participación en “Soltero con Hijas”, Laura Vignatti nuevamente recibió una oferta para regresar a los melodramas pero ahora en “La Mexicana y el Güero”, donde dio vida a “Sofía”, la antagonista de la historia producida por Nicandro Díaz.

A finales de agosto del 2020 y luego de varias semanas de retraso debido a la pandemia del coronavirus se estrenó la telenovela La mexicana y el güero con toques de comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa. La telenovela estuvo protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo en los roles antagónicos. En la telenovela “La mexicana y el güero” se cuenta la historia de una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar. Otros actores y actrices que también participaron en la telenovela fueron Gala Montes, Julio Camejo, Nora Salinas e Irán Castillo, entre otros.

“La mexicana y el güero” es un melodrama que aborda la vida de un millonario norteamericano que enfrenta el dolor de haber perdido a su madre adoptiva, misma que mientras estaba casi por morir le pide a su hijo que viaje a México a buscar a su madre biológica llevando un poco de comedia y romanticismo en cada escena, conforme va pasando la historia pero en su paso. Más tarde Tyler Sommers (Juan Soler) llega a la familia de unas estafadoras quienes pretenden quitarle su dinero pero es ahí cuando Andrea Ibarrola Gil (Itatí Cantoral) se da cuenta que está comenzando a sentir algo por su víctima y las cosas comienzan a cambiar y se suscitan varias situaciones inesperadas.

En la telenovela “La mexicana y el güero” Laura Vignatti interpretó a Sofía quien era la mala de la historia. “Es una mujer independiente, con mucho carácter, un poco caprichosa y temperamental. Es de todos los colores y todas las formas. No sabes cómo va a empezar ni cómo va a terminar, pasa por diferentes estados de ánimos en una escena y los matices que maneja son muy grandes. Empieza a haber un poco de celos entre los integrantes de la familia y también se va a ver el tema de cómo los padres a veces utilizan a sus hijos para molestar al otro. En este caso, Sofía, para hacerle daño a Mario, utiliza a la niña y la niña sufre”.

La telenovela La mexicana y El güero quedó en la historia como el primer melodrama de Televisa rodada y estrenada al aire en plena pandemia del Covid-19 ya que para no detener más las grabaciones de esta nueva historia se tuvieron que seguir todos los protocolos de seguridad y sanidad impuestos por el gobierno federal. “La pandemia rebasa todo lo que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Porque hemos tenido gente del equipo de producción y caracterización que se ha contagiado. Uno está consciente que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. La idea principal es cuidarnos. Y tenemos una serie de protocolos establecidos por la empresa que son parte de los protocolos de nivel internacional”, comentó el productor Nicandro Díaz González.

En septiembre del 2020 Laura Vignatti decidió lanzarse como cantante estrenando el tema “Amor sin fronteras” en colaboración con el cantante Bolela; el tema finalmente no tuvo el éxito esperado.

Novios de Laura Vignatti

Laura Vignatti y Juan Osorio

A mediados del 2019 se supo que Laura Vignatti mantenía un noviazgo con el famoso director mexicano de telenovelas Juan Osorio, su relación se dio a conocer cuando los enamorados llegaron juntos a la boda del productor Gerardo Quiroz.

“Ese no sé qué, que me encanta, que me atrae, que no puedo dejar de pensar, que sin saberlo siempre estuvo ahí… cómo decirlo… no puedo…”, fueron las palabras que Laura Vignatti le dedicó a Juan Osorio. Luego cuando Juan Osorio sufrió un asalto en su casa Emilio Osorio su hijo confirmó que cuando fueron asaltados Laura Vignatti se encontraba en la casa del productor por lo que ella también vivió ese terrible trago amargo.

Pack de Laura Vignatti

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Laura Vignatti o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Laura Vignatti más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Laura Vignatti?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Laura Vignatti y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Laura Vignatti dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Laura Vignatti seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Laura Vignatti.