▷ Biografía de Isaac Salame ◁ Edad, estatura, pack, novia, stand up, comediante

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Isaac Salame

Actor y comediante
7 agosto, 1980
Español

 

¿Quién es Isaac Salame?

Isaac Salame Farca mejor conocido únicamente como Isaac Salame es un famoso standupero, comediante y actor quien se ha hecho muy famoso por participar en una gran cantidad de proyectos televisivos como Me caigo de risa, Monarca, Julia Vs Julia, Comedy Central, entre muchos más. Isaac Salame nació el 7 de agosto de 1980 en España pero fue adoptado por una familia mexicana y radicó en la ciudad de México.

Datos personales de Isaac Salame

Nombre Completo:  Isaac Salame Farca
Mejor Conocido:  Isaac Salame
Fecha de Nacimiento:  7 agosto, 1980
Nacionalidad:  Español
Originario de:  España
Descendencia:  Musulmana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor 
Famoso por:  Comediante
Hijos:  Jacobo, Daniela, Lili
Altura:  1.75 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Musulmán
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Isaac Salame

Inicios en la vida de Isaac Salame

Luego de que Isaac Salame fuera adoptado por una familia mexicana vivió una infancia llena de mucho amor y felicidad, él sintió una gran pasión por el teatro así que tomó muchos cursos cuando era un pequeño descubriendo su amor por las artes escénicas y participó en varias obras de teatro; su gran capacidad actoral le hizo ganar varios premios como mejor actor. “La primera vez que me subí al escenario e hice reír lo tengo muy presente, fue en segundo o tercero de primaria, la gente se rió, y dije: esta medicina está muy buena, y hoy la vendo”, comentó Isaac Salame en una reciente entrevista.

Más tarde Isaac Salame decidió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y varios talleres dentro de Casazul y el Foro Shakespeare donde siguió demostrando que tenía todo lo necesario para llegar muy lejos en el mundo actoral pero sobre todo como comediante pues siempre supo que tenía un talento nato para poder hacer reír a la gente.

Trayectoria e historia de Isaac Salame

Fue en Comedy Central donde Isaac Salame logró tener sus primeras grandes oportunidades de brillar en la televisión, apareciendo en programas como Stand Up 2015, Bar Central, Sigue la risa, entre otros en los que demostró que realmente era un gran standupero. Más tarde tuvo una pequeña aparición en la serie “Club de Cuervos” aunque sin mucha relevancia.

Pero sin dudas uno de los más grandes aciertos de Isaac Salame ha sido su incorporación en Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

En 2018 se anunció la segunda temporada del programa Reto 4 elementos en el cual al muy estilo de Exatlón varios famosos y deportistas se enfrentarían a una gran cantidad de competencias para encontrar al famoso más preparado y con mayor habilidad Isaac Salame desde su ingreso al reality se convirtió en uno de los favoritos para ganar pero luego de unas semanas de estar en competencia se convirtió en quinceavo eliminado de la competencia.

Más adelante Isaac Salame apareció en ‘Monarca’ una serie producida por Salma Hayek, en la que tuvo una pequeña pero destacada participación actoral. Su personaje se llamó ‘Gibrán’, un hombre que le presta dinero a los protagonistas lo cual desata toda una gran historia en la trama.

En su gran trayectoria como comediante Isaac Salame se ha presentado en prestigiosos escenarios como Café 22, el Bataclán, Showcenter (con Kalimba), el Péndulo Roma, Volia, Fat Crow ente muchos otros y por si fuera poco es uno de los fundadores del Open Mic en el Beer Hall. Ha participado en muchas otras de teatro como El Ángel, Cupo Limitado, El Escuadrón de la Muerte, 400 Puntos, Mi Vida, La Heleada, RENT, Sexo, Pudor y Lágrimas, El Marqués de Sade, Reloj Contratiempo y A morir se Aprende y en el radio en programas como En Buena Onda, La Taquilla, Go Flow Yourself y Ya Párate.

En la televisión en programas como Más Mascotas que Humanos (Voz de BOU), Drunk History, Es de Noche y Ya Llegué, Parodiando, HOY, Stand Up Comedy #1, Stanparados, SNL México, A Vivir Israel, Falsificando, Está Cañón y Desde Gayola y en el cine Isaac Salame ha estado en No Se Llega Fácil, 5 Días Sin Nora, Feliz Año Nuevo y Esa de Rojo, entre muchas otras.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados. “Cuando uno ama lo que hace, el miedo desaparece. Yo amo lo que hago, hay emoción, puede ser que un poco de ansiedad, nervios, pero miedo no, de hecho, agradezco cada vez que surge algo de chamba”, comentó el comediante Isaac Salame sobre estar nuevamente en una temporada más de Me Caigo de Risa.

Isaac Salame además es un gran empresario lo cual combina por su gusto por la comedia y la actuación; es socio fundador de Flashmob México empresa que invita a la ciudadanía a comprobar que si aprendemos a organizarnos, podemos crear momentos increíbles, inolvidables, interesantes, divertidos y así lograr una mejor calidad de vida. Además es director general y socio fundador de Flow Kwan una agencia de publicidad y de SAFI Corp una distribuidora de materiales para la construcción.

Vida personal de Isaac Salame

Isaac Salame está felizmente casado y tiene tres hijos, sobre su faceta como papá comentó: “Lo más divertido de ser papá es ver crecer a los niños, es lo más entretenido, ver cómo van aprendiendo desde cosas físicas como gatear o caminar, hasta palabras, es muy divertido cuando intentan entender las cosas y te dan explicaciones súper raras, verlos crecer y entender el mundo. Eso es lo más bonito”.

Pack de Isaac Salame

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Isaac Salame o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isaac Salame más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Isaac Salame?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isaac Salame y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Isaac Salame dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Isaac Salame seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Isaac Salame.