▷ Biografía de Luis Rodríguez "El Guana" ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(5 votos)

El Guana

Actor
7 febrero, 1987
Mexicano

 

¿Quién es El Guana?

Luis Rodríguez “El Guana” es un famoso actor de comedia de teatro y telenovelas quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Me caigo de risa, Cita a ciegas, Como dice el dicho, La obra que sale mal, entre otros. Luis Rodríguez “El Guana” nació el 7 de febrero de 1987 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de teatro en el país.

Datos personales de Luis Rodríguez El Guana

Nombre Completo:  Luis Rodríguez
Mejor Conocido:  El Guana
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Talento:  Humorístico
Experto en:  Actor de teatro
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de El Guana

Trayectoria e historia de El Guana

Luis Rodríguez “El Guana” es un reconocido actor de telenovelas y teatro principalmente que ha brillado en varias obras y novelas a lo largo de su trayectoria actoral y artística, algunos de los proyectos más destacados en los que El Guana ha participado han sido: Desaforados, Bule Bule, The 24 hour plays: México, Simón dice, Como quieras Perro Ámame, Rock Ages, Niño Perdido, Secretos, Como la primera vez, La Promesa, entre muchos más.

En agosto del 2019 El guana participó en la obra de teatro “La obra que sale mal” compartiendo créditos con Majo Pérez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquéz, Juan Carlos Medellín, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Órtiz “Súper”, entre otros. Gracias a su gran interpretación y talento actoral Luis Rodríguez “El Guana” recibió su segunda nominación a los premios Metro como “Mejor actor de teatro”, aunque confesó que el reconocimiento de la gente era mucho más grande aunque no pudo ocultar su emoción por dicha nominación.

El famoso actor Luis Rodríguez “El Guana” toda su vida ha realizado papales de personajes Gay y aunque el comentó en alguna ocasión que a él le encantaba hacerlos llegó un punto en el que decidió ya no seguir con esa línea de comicidad tanto pues sintió que lo estaban encasillando solo a encarnar a hombres gays pues solo lo llamaban para que hiciera ese tipo de personajes.

Pero sin duda uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Cita a ciegas fue una telenovela de comedia romántica producida por Pedro Ortiz de Pinedo (en su debut en telenovelas) para Televisa en 2019, protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza, Arturo Peniche, Omar Fierro, y Gonzalo Peña. En este melodrama con tintes de comedia Luis Rodríguez "Guana" interpretó a Ernesto "El Wero" Calvo.

Más tarde el actor apareció dentro del capítulo 11 de la primera temporada de Una familia de diez interpretando a Pierre el joven diseñador por el que Carlos dejó a la Tía Licha y que llama su calabacita. Su corto pero emblemático personaje fue tan bien recibido que Luis Rodríguez “El Guana” regresó para la tercera temporada y en posteriores.

Luis Rodríguez “El Guana” en junio del 2020 se unió a la serie de historias cortas “Como dice el dicho” las cuales han sido muy criticadas debido a que se cuentan dramas llevadas al extremo o que simplemente son muy improbable que sucedan, historias que llegan a ser muy parodiadas en las redes sociales; el primer capítulo en el que participó fue en “El que sabe guardar un secreto es porque está muerto” y a partir de ese momento apareció en más capítulos de la décima temporada.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Pack de El Guana

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de El Guana o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Guana más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de El Guana?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Guana y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es El Guana dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella El Guana seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de El Guana.