▷ Biografía de Mariana Echeverría ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Mariana Echeverría

Conductora y comediante
10 junio, 1984
Mexicana

 

¿Quién es Mariana Echeverría?

Fanny Mariana Echeverría Osnaya mejor conocida únicamente como Mariana Echeverría es una famosa actriz, comediante y conductora de televisión quien ha participado en varios proyectos como Me Caigo de Risa, Game Time, Mercado Central, Reto 4 elementos, entre muchos más. Mariana Echeverría nació el 10 de junio de 1984 en la ciudad de México y actualmente ha tenido un gran éxito en su faceta como comediante.

Datos personales de Mariana Echeverría

Nombre Completo:  Fanny Mariana Echeverría Osnaya
Mejor Conocida:  Mariana Echeverría
Fecha de Nacimiento:  10 junio, 1984
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Conductora y comediante
Talento:  Actoral
Esposo:  Óscar Jiménez
Hijos:  Lucca Jiménez
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mariana Echeverría

Inicios en la vida de Mariana Echeverría

La ahora famosa Mariana Echeverría antes de ser la personalidad reconocida que es se dedicaba a ser jugadora de futbol femenil y practicó el Taekwondo, disciplina en la que llego a ser cinta negra y ganar varias medallas. Cuando llegó el momento de decidir a que se iba a dedicar opto por estudiar la carrera de Publicidad en la Universidad Europea de Madrid.

Pese a que Mariana Echeverría le estaba yendo bastante bien en su vida laboral siempre tuvo la espinita de dedicarse a la actuación o poder sobresalir en la televisión, así fue como aplicó para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde finalmente si fue aceptada y fue ahí cuando empezó su carrera dentro de las filas de televisa y en los programas más importantes de la televisora.

Trayectoria e historia de Mariana Echeverría

En el 2005 Mariana Echeverría participó para "Look Cyzone" como Modelo y llegó a tener ofertas laborales para diferentes marcas como Yoo y Jumex También participó en "Tiempo Final", una serie de televisión producida por Fox Latinoamérica en la cual si bien tuvo un papel bastante pequeño bastó para que pudiera tener sus primeras tablas dentro de la actuación, además fue invitada a un capítulo de la serie 'Hermanos y Detectives' al lado de José María Torre.

En Agosto del 2009 se integró al elenco de Se Vale como conductora, donde rápidamente se ganó el cariño de toda la gente que veía el programa gracias a su gran sentido del humor pero sobre todo gran carisma y humildad. En Se Vale compartió créditos con Raul Magaña, Tania Riquenes, y Amanda Rosa. Sin embargo en 2011 Mariana Echeverría comenzó a tener menor participación en el programa y de un momento a otro se supo que había sido despedida lo cual causó un gran revuelo y tremenda polémica ya que no se supieron los detalles de salida y no le dieron el espacio para que se despidiera.

Esto no la desanimó y siguió teniendo gran relevancia en la televisión, Mariana Echeverría fue invitada a diversos programas de Telehit como “Guerra de los chistes” compartiendo el escenario con Juan Carlos Nava (El Borrego), Juan Carlos Casasola (El Tata), Radames De Jesús y Carmen Yered Licona Gonzales (Wanders Lovers), también estuvo en un capítulo de “Las Lavanderas” junto a Karla Panini y la ahora fallecida Karla Luna y en 2011 fue parte del equipo de Televisa Deportes cubriendo la XXVII Copa Panamericana Triatlón en Ixtapa Zihuatanejo.

Luego en 2014 llegaría un terrible momento para la joven Mariana Echeverría pues se dio la noticia de que María Teresa e Iztel Moreno Echeverría, sobrinas de la conductora habían sido encontradas sin vida luego de que por accidente cayeran a un canal de aguas negras en Pachuca. “Gracias a todos por sus mensajes, la búsqueda ha terminado, yo espero en dios fortaleza y resignación para toda mi familia. Les pido una oración para mis angelitos María Teresa Moreno Echeverría e Itzel Moreno Echeverría y QEPD”, escribió la también actriz en su cuenta de twitter.

El éxito de Mariana Echeverría estaba imparable y luego fue invitada por la revista H para que apareciera en la portada del mes de noviembre donde mostró sus encantos pero sin enseñar de más. Posteriormente llegarían más proyectos en los que aparecería como “El gran chapuzón, Doble sentido y Game Time" en Unicable junto a Jordi Rosado, Paul Stanley, Marisol González, entre otros.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

En 2018 se anunció la segunda temporada del programa Reto 4 elementos en el cual al muy estilo de Exatlón varios famosos y deportistas se enfrentarían a una gran cantidad de competencias para encontrar al famoso más preparado y con mayor habilidad. Mariana Echeverría desde su ingreso al reality se convirtió en una de las favoritas para ganar pero luego de unas semanas de estar en competencia se convirtió en la novena eliminada de la competencia.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Luego Mariana Echeverría vivió momentos de angustia cuando le comunicaron que tendría que ser operada de emergencia para retirarle el apéndice cuando se estaba a solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo. “Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio. Sólo pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada. Préndanme sus veladoras”. Afortunadamente la operación concluyó con éxito y sin poner en riesgo las vidas de ambos y finalmente dio a luz a su primer hijo llamado Lucca dos meses después.

Novios y esposo de Mariana Echeverría

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez mantuvieron una relación amorosa por varios años en los que demostraron que eran una de las parejas más solidas dentro del medio del espectáculo y deportivo. En julio del 2019 mediante sus cuentas de Instagram, tanto el portero del América, Óscar Jiménez y Mariana Echeverría, conductora de 'Me caigo de risa', anunciaron que se casarían, esto gracias a una fotografía en la que Mariana mostraba el anillo que le había dado Óscar Jiménez.

Finalmente el día llegó y el arquero de las Águilas del América Óscar Jiménez dejó la soltería y se casó con la actriz Mariana Echeverría en las playas de Cancún, México, rodeados de familia, amigos, personajes del medio artístico, así como de jugadores del cuadro azulcrema.

Luego en abril del 2020 la pareja Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anunciaron que estaban esperando a su primer hijo a quien le pondrían el nombre de Lucca y cuando nació no pararon de postear fotos de su pequeño demostrando que su amor había dado frutos.

Pack de Mariana Echeverría

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mariana Echeverría o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mariana Echeverría más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mariana Echeverría?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mariana Echeverría y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mariana Echeverría dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mariana Echeverría seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mariana Echeverría.