▷ Biografía de Jessica Segura ◁ Edad, estatura, pack, esposo, comercial

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jessica Segura

Actriz
22 enero, 1983
Mexicana

 

¿Quién es Jessica Segura?

Jessica Segura es una famosa actriz de televisión mexicana quien ha destacado en varios proyectos como Me caigo de risa, Una familia de Diez, Señora Acero, Corazón que miente, entre muchos más. Jessica Segura nació el 22 de enero de 1983 en la ciudad de México y actualmente tiene una prolífera carrera como actriz y comediante.

Datos personales de Jessica Segura

Nombre Completo:  Jessica Segura
Mejor Conocida:  Jessica Segura
Fecha de Nacimiento:  22 enero, 1983
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Humorístico
Novio:  Adrián Pous
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jessica Segura

Inicios en la vida de Jessica Segura

Los inicios de la ahora famosa Jessica Segura se dieron en las telenovelas de televisa siendo “Valentina” en la que tuvo su primera oportunidad y a partir de ese momento los melodramas en los que iba apareciendo no pararon siendo los más exitosos “Imperio de cristal, Vivo por Elena, Soñadoras, Salomé, Velo de Novia, Al diablo con los guapos, Teresa, Corazón que miente”, entre otras donde demostró su gran capacidad y talento actoral.

Trayectoria e historia de Jessica Segura

Pero no todo fue bueno para Jessica Segura quien en 2010 mientras se encontraba trabajando en el famoso programa de variedad “Se Vale sufrió un grave accidente; todo sucedió cuando en uno de los juegos ella estaba encima de un trampolín y sus compañeros aparentemente de forma accidental la impulsan pero ella sale volando sin control cayendo al suelo y estrellándose la cara y varias partes del cuerpo. "Ya me habían hecho otras cosas en ese programa, me tiraron varias veces pero esto fue una pasada. Yo pesaba en ese entonces 40 kilos, y según el chico de la ambulancia eso me salvó porque si no me hubiera roto el cuello". Pese a ocurrir dentro de una producción de Televisa, su jefa no quiso hacerse cargo de todos los gastos que tuvo que hacer la actriz para no quedar desfigurada o con peores secuelas.

Uno de los proyectos actorales que más éxito le dio a la carrera de Jessica Segura fue su participación dentro de la serie cómica “Una Familia de 10” donde interpretó en las primeras dos temporadas a Tecla quien en poco tiempo se convirtió en uno de los personajes más entrañables del programa. Sin embargo en el último capítulo de la segunda temporada su personaje se despidió de las pantallas; “Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje. En lo personal me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño. Ser ‘actora’, tener novio y que conozcan a su mamá: Estos son los deseos de ‘Tecla’ en Una familia de diez", comentó Jessica Segura en su momento sobre el final de su personaje.

Jessica Segura tuvo su debut en el cine dentro de la exitosa película El tigre de Santa Julia donde interpretó a Yolita y en 2008 participó en Quemar las naves del director Francisco Franco Alba; por si fuera poco tuvo una participación en el programa Guerra de chistes donde sacó a relucir su gran habilidad para hacer reír a la gente y su talento cómico.

Otro gran programa que le dio mucha popularidad a Jessica Segura fue cuando apareció a partir del 2017 en Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Otro de los trabajos que tal vez sean recordados por la gente es cuando Jessica Segura fue elegida para protagonizar junto a William Levy los comerciales que “Sabritas” realizó como campaña de publicidad, en dichos anuncios Jessica Segura era una policía que arrestaba al actor y luego se comía sus papas. Los comerciales fueron tan exitosos que la palabra "Jovenazo" que decía Jessica fue muy imitada por el público al grado de que hicieron una segunda campaña repitiendo a Jessica y William Levy, luego fue tal el éxito que grabó otro comercial junto al futbolista Neymar, en Barcelona.

Otros programas donde también Jessica Segura ha participado han sido “La rosa de Guadalupe, Desde Gayola, Mujer casos de la vida real, Club Disney, Se Vale” y en el programa Hoy.

Inseparables, amor al límite fue un reality show mexicano, filmado en el eje cafetero de Colombia, conducido por Diego de Erice, producido por Televisa y transmitido por Canal 5 en México y por UniMas en Estados Unidos en el cual 12 parejas competirían en diferentes pruebas para poner a prueba su amor y confianza iniciando transmisiones en 2019. Jessica Segura fue una de las participantes junto a Adrián Pous y luego de varia semanas de competencia estuvieron a punto de llegar a la final pero finalmente se quedaron con el merecido tercer lugar de toda la competencia.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Novios de Jessica Segura

Jessica Segura y Adrián Pous

Jessica Segura y el empresario Adrián Pous se conocieron por primera vez en 2010 en un viaje a Acapulco por amigos en común pero en ese momento no tuvieron nada que ver e incluso Jessica Segura se casó con Mario Pazos pero tiempo después decidió divorciarse y por azares del destino se volvió a reencontrar con Adrián Pous.

Comenzaron a salir en plan de amigos pero poco tiempo después Jessica Segura y Adrián Pous se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y que estaban sintiendo cosas el uno por el otro. Después de su divorcio creyó que ya se le “iba el tren” y no iba a poder tener otra oportunidad en el amor, sin embargo, Adrián llegó a su vida para hacerle creer en el amor una vez más y fue así como decidieron emprender una relación amorosa que sigue siendo una de las más sólidas dentro de la televisión, incluso ambos en 2019 participaron en el reality show “Inseparables” donde demostraron su amor aunque no pudieron llegar a ganar.

Pack de Jessica Segura

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jessica Segura o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jessica Segura más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jessica Segura?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jessica Segura y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jessica Segura dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jessica Segura seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jessica Segura.