▷ Biografía de Mariazel ◁ Edad, estatura, pack, espos, hijos, me caigo de risa

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mariazel

Actriz y conductora
9 septiembre, 1982
Española

 

¿Quién es Mariazel?

Mariazel Olle Casals mejor conocida únicamente como Mariazel es una famosa actriz y conductora de televisión destacando en varios proyectos como Me caigo de risa, TDN, La Jugada, Mas Deporte y Esta Cañón, entre muchos más. Mariazel nació en Barcelona España el 9 de septiembre de 1982 pero fue en México donde su carrera profesional y artística despegó.

Datos personales de Mariazel

Nombre Completo:  Mariazel Olle Casals
Mejor Conocida:  Mariazel
Fecha de Nacimiento:  9 septiembre, 1982
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz y conductora
Talento:  Humorístico
Novio:  Adrián Rubio
Hijos:  Laia
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mariazel

Inicios en la vida de Mariazel

Desde muy pequeña Mariazel demostró tener un gran gusto por la televisión, de hecho cuando ella la vía, siempre se imaginaba a sí misma estando en la pantalla e interpretando algún personaje, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se quería dedicar no lo dudó y optó por estudiar todo lo relacionado a las artes.

En 1987 Mariazel llegó a México y comenzó a estudiar varios cursos de danza, actuación y baile en la academia de Silvia Derbez, gracias a ello logró aparecer en varias obras de teatro como una actriz juvenil, luego regresó a Cataluña en España para estudiar interpretación cinematográfica en la ciudad condal pero finalmente regresó al país azteca donde ingreso al CEFAT y luego comenzó a tener sus primeras oportunidades en la televisión dentro de TV Azteca.

Trayectoria e historia de Mariazel

Los primeros trabajos en los que Mariazel estuvo participando fueron en las historias cortas de “Lo que callamos las mujeres” y tuvo algunos papeles dentro de las telenovelas “Machos y Los Sánchez” aunque interpretando a personajes que no tenían mucho peso dentro de la trama principal. En el teatro Mariazel también estuvo demostrando que su gran calidad actoral interpretando el papel de Caperucita Roja al lado del ahora fallecido Manuel "El Loco" Valdés durante aproximadamente 7 años, con más de 1000 presentaciones y luego fue la titular del programa Valles 4 Calles donde hizo un recorrido por varios lugares de la república mexicana para que todos pudieran conocer un poco de la diversidad del país.

Pero no todo fue bueno para la cronista deportiva nacida en Barcelona Mariazel pues en el año 2005 recibió un disparo en la cara cuando se encontraba en la Ciudad de México. La conductora contó para un programa de televisión que la bala le entró por el mentón y le salió por la oreja derecha, por lo que no tiene ningún tipo de cicatriz que sea tan notoria en cámara pero mencionó que le tuvieron que poner una placa de titanio en la barbilla. Todo esto sucedió cuando Mariazel vivió un intento de secuestro cuando apenas llevaba un tiempo de radicar en México. “Como a los 19 años me dieron un balazo, aquí en la Ciudad de México, parecía un asalto, luego un secuestro. Me resistí, saliendo de la otra televisora en donde trabajaba en ese momento y me dispararon aquí (señalando su mandíbula), traigo una placa de titanio, salió por aquí (señalando abajo de su oído derecho) la bala”, comentó.

Luego de que se recuperara del trago amargo que vivió Mariazel decidió estudiar un curso dentro del Centro de Formación Artística de Televisa en el que no solo destaco por ser una gran actriz sino que fue alabada por su gran sentido del humor y comicidad siendo así como le ofrecieron ser parte del exitoso programa Esta Cañón con Yordi Rosado que se transmitió originalmente por Unicable y posteriormente en Canal 5 de señal abierta aunque luego se hizo todavía más famosa por aparecer en varios programas de Televisa Deportes.

La española Mariazel, ha mostrado su amor por Pumas UNAM en varias ocasiones a través de sus redes sociales y gracias a esto muchas personas la ubican más por su participación en varios programas de deportes en televisa y no tanto por su faceta como actriz. Luego de que comenzara a tener gran rlevancia en varios programas de televisión Mariazel fue invitada para unirse a TDN para aparecer en el programa Tribuna Interactiva y luego en Zona Puma; aunque no duraron mucho tiempo al aire.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

“Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Mariazel siguió demostrando los años siguientes su gran capacidad de conducción en los programas La Jugada y Mas Deporte, que se transmiten en el canal Las Estrellas y luego se unió al programa ¿A Quién le vas? de televisa deportes. Gracias a su carisma, sencillez, belleza e inteligencia, se logró abrir camino en la televisión mexicana, sobre todo en el área de deportes. Su deporte favorito es el futbol, y es aficionada del F.C. Barcelona y de los Pumas de la UNAM.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

“Estamos que no nos la creemos porque ha sido la gente, y solo gracias a ellos que volvemos temporada tras temporada y esperemos que vengan muchas más. Por ahora estamos concentrados grabando la sexta temporada, y si les gustó la quinta, prometemos que esta va a estar mejor aún y eso que tenemos la vara muy alta”, comentó Mariazel sobre su gran felicidad de regresar a otra temporada de Me caigo de risa. Sobre sus proyectos venid

Novios de Mariazel

Mariazel y Adrián Rubio

Mariazel y Adrián Rubio iniciaron su relación en 2008 y desde ese momento siguen manteniendo un amor muy bello y puro siendo de los más sólidos dentro de la televisión mexicana. A pesar de tener tantos años de relación ninguno de los dos se ha planteado la posibilidad de casarse ya que no creen en el matrimonio. Adrián considera que no hay mayor compromiso con su pareja que el amor que sienten por su hija llamada Laia, ya que comparten la responsabilidad de educarla juntos y verla crecer.

Pack de Mariazel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mariazel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mariazel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mariazel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mariazel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mariazel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mariazel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mariazel.