▷ Biografía de Armando Hernández ◁ Edad, estatura, pack, esposa, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Armando Hernández

Actor
27 septiembre, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Armando Hernández?

Armando Hernández es un famoso actor de cine y televisión quien ha trabajado en una gran cantidad de proyectos como Me caigo de risa, Manuel para Galanes, Señora acero, El César, entre muchos más. Armando Hernández nació el 27 de septiembre de 1984 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana.

Datos personales de Armando Hernández

Nombre Completo:  Armando Hernández Villegas
Mejor Conocido:  Armando Hernández
Fecha de Nacimiento:  27 septiembre, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Humorístico y actoral 
Esposa:  Stephanie
Hijos:  Claudio
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Armando Hernández

Inicios en la vida de Armando Hernández

Desde que era un solo niño Armando Hernández siempre supo que quería dedicarse a la actuación ya que en su escuela cuando hacían alguna obra de teatro él se apuntaba para participar pues no quería desperdiciar cualquier oportunidad que la vida le pusiera enfrente para poder desempeñar su amor por los escenarios.

Durante toda su niñez estuvo yendo a varios cursos de actuación con la finalidad de lograr algún papel en la pantalla chica y ese momento llegaría dentro de Televisa, la empresa que le dio a Armando Hernández su primera oportunidad en televisión y a partir de ahí su vida y carrera actoral estaría llena de grandes éxitos, premios y reconocimientos.

Trayectoria e historia de Armando Hernández

El ahora famoso actor Armando Hernández inició su carrera dentro de la pantalla grande participando en “De la calle” pero luego inmediatamente tuvo la fortuna de aparecer en una de las películas mexicanas más aclamadas, en “Amar te duele” donde interpretó a Genaro y compartió créditos con otras grandes figuras de la actuación como Martha Higareda y Luis Fernando Peña. Su papel dentro de “Amar te duele” fue tan emblemático en la película que el actor recibió la propuesta por parte de Televisa para que también fuera parte de la telenovela Clase 406 donde interpretó a Cipriano Goytisolo 'El Alebrije' siendo solo el inicio de una gran y larga trayectoria actoral tanto en películas como en novelas mexicanas.

Luego de varios proyectos en la televisión y el cine Armando Hernández logró tener su primer gran protagónico con el papel de “El cucú” en la película mexicana Fuera del cielo en 2006, compartiendo créditos con Demian Bichir y Elizabeth Cervantes, por esta cinta el reconocido y talentoso actor Armando Hernández fue nominado al premio Ariel en la categoría de mejor actor y aunque no lo ganó sin duda marcó un precedente en su carrera pues muy pocas personalidades de la actuación son nominados a dichos premios; su siguiente proyecto solo un año más tarde lo protagoniza al lado de Jorge Adrián Espíndola, “Sangre de mi sangre”, cinta con la cual gana el premio del jurado en el festival de Sundance y le da el premio al mejor actor en el festival de cine de Turquía. Así mismo también protagonizó la cinta “Cañitas” película basada en el libro del mismo título y escrita por Carlos Trejo.

Armando Hernández logró participar en varios proyectos a lo largo de varios años como en “Vecinos, Sexo amor y otras perversiones, Una película de huevos, El búfalo de la noche, Mujer casos de la vida real, cambio de suerte, mujeres asesinas, La voladora, Rudo y cursi, La sorpresa, Buenas intenciones, Un brillante propósito, El pantera, Sentenciados, Amanecer oxidaos, Año bisiesto, Te presento a Laura, Capadocia, Los héroes del norte, El encanto del águila, Ciegas, sordas y divorciadas, Colosio el asesinato, El Shakka, Via Láctea, Como dice el dicho, Ladies Nice, Tlatelolco verano del 68, Te mataré aunque estés muerto”, entre muchos más.

Sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Luego en 2017 llegaría una gran oportunidad para Armando Hernández cuando fue seleccionado para protagonizar El César una serie de televisión biográfica mexicana, producida por Disney Media Distribution Latin America, en la cual el actor dio vida al legendario boxeador mexicano Julio César Chávez. Armando Hernández dijo que recibió consejos del boxeador Julio César Chávez, para poder interpretarlo en su serie biográfica El César, ambos se reunieron en varias veces para conversar e incluso hasta llegaron a entrenar juntos para que conociera sus técnicas en el boxeo, todo esto por cinco meses, pero además Armando Hernández vio muchos vídeos y fotografías para poder entender mucho más la personalidad del boxeador y poder interpretarlo de manera magistral.

“Lo más difícil para mí fue la voz, entonar la voz, buscar el timbre que es característico de Julio, también sus manías, pero es parte de mi trabajo y era esta oportunidad de poder interpretar a alguien como él y creo que lo último que llegué a afinar fue la voz”, comentó en su momento Armando Hernández sobre cómo llegó a consolidar el papel que sería encargar al legendario Julio César Chávez. Armando Hernández luego trabajó en más series y películas como “Enemigo íntimo, El día de la unión, 40 y 20, Señora acero, Loco fin de semana, La boda de la abuela, Manual para galanes, El camino del sol”, entre muchos más.

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más. Fue para muchos una sorpresa ver otra vez a Armando Hernández en una faceta de mucho humor.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

A la par de su éxito en “Me caigo de risa”, llegaría la cinta 'La paloma y el lobo', la historia sigue a Paloma (Paloma Petra) y Carlos (Armando Hernández) dentro de un antiguo y casi derruido barrio industrial, hogar de enormes fábricas y bodegas prósperas, cuyos pocos habitantes, que permanecieron ahí por deseo o por obligación, deben encontrar la forma de sobrevivir día a día mientras hacen frente a la escasez de trabajo y la inseguridad que vive el país. “Te puedo decir que actoralmente, ha sido de los trabajos que más trabajo me han costado”.

Gracias a su increíble participación dentro de “La Paloma y el lobo” Armando Hernández nuevamente y después de varios años fue nominado a los premios Ariel en la categoría de “Mejor actor” “La nominación es ya un gran regalo, tener un reconocimiento de la Academia, de tus compañeros del gremio y te consideren uno de los mejores cinco actores, esto ya me llena y lo celebro al máximo. También pasaron 13 años de la última nominación, es la tercera ocasión que obtengo este reconocimiento, porque para mí ya es un reconocimiento.”

Esposa de Armando Hernández

Armando Hernández es un actor que ha decidido mantener su vida privada, así, privada y alejada de los reflectores pues siempre ha comentado que desea que se hable de su persona por sus éxitos laborales y no precisamente por chismes de su vida amorosa o sentimental.

Sin embargo en 2020 compartió varias fotografías donde festejó el cumpleaños de su pequeño hijo Claudio en las playas de Xcaret y en dichas imágenes se podía ver a su bella y hermosa esposa de nombre Stephanie.

Pack de Armando Hernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Armando Hernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Armando Hernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Armando Hernández?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Armando Hernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Armando Hernández dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Armando Hernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Armando Hernández.