▷ Biografía de Ricardo Margaleff ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Ricardo Margaleff

Actor
1 enero, 1977
Mexicano

 

¿Quién es Ricardo Margaleff?

Ricardo Margaleff es un famoso actor de series y telenovelas mexicanas quien ha participado en varios proyectos televisivos como Me caigo de risa, Te doy la vida, Una familia de diez, Tenías que ser tú, entre muchos más. Ricardo Margaleff nació el 1 de enero de 1977 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo el país.

Datos personales de Ricardo Margaleff

Nombre Completo:  Ricardo Margaleff García
Mejor Conocido:  Ricardo Margaleff
Fecha de Nacimiento:  1 enero, 1977
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor
Talento:  Comediante
Esposa:  Annush Hannesian
Hijos:  Matías Margaleff
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ricardo Margaleff

Inicios en la vida de Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff nació en la Ciudad de México el 1 de enero de 1977; desde muy corta edad a sus solo 9 años ya se encontraba trabajando en teatro y teniendo sus primeras experiencias sobre el escenario por lo que no fue nada raro que cuando llegara el momento de decidir a que se iba a dedicar toda su vida optó por la actuación y la comedia pues sabía que tenía un talento especial para la comicidad así que Ricardo Margaleff estudió una maestría en perfeccionamiento actoral, así como un curso completo de Stand Up Comedy con el ahora fallecido actor y comediante Miguel Galván.

Trayectoria e historia de Ricardo Margaleff

Los inicios de la trayectoria actoral de Ricardo Margaleff se dieron dentro de la telenovela “Rosalinda” donde tuvo un pequeña y breve participación y a partir de ese momento fue llamado para interpretar más papaeles gracias a su gran calidad actoral, algunos de los proyectos televisivos más destacados donde Ricardo Margaleff participó inicialmente fueron “Me destino eres tú, El torneo del saber, La vías del amor, Corazones al límite, Piel de otoño, La energía de SonricsLandia, Par de ases, Que madre tan padre, Mujer casos de la vida real, Al diablo con los guapos, Hermanos y detectives, Un gancho al corazón, Te presento a Laura, Llena de amor, Amorcito corazón, Porque el amor manda, Que pobres tan ricos”, entre muchos más.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP para que demostrara su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa.

Otro de los grandes papeles y que ha consolidado la carrera de Ricardo Margaleff ha sido su papel de “Plutarco López” dentro de la serie de televisión “Una familia de Diez” en la que ha participado desde la primera temporada; el personaje de Ricardo Margaleff se enamora de Gabriela del Valle "Gaby" quienes luego de tener un breve romance deciden contraer matrimonio en secreto y cuando se enteran que serán padres se mudan con la familia Lopez; a partir de la segunda temporada aparece Justo "Justito" López del Valle (Tadeo Bonavides) como el hijo de esta linda y divertida pareja. La serie fue creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo.

“Siempre he estado muy agradecido con mi personaje de Plutarco, que me ha dado muchísimo, a quien le he puesto mi energía talento y deseos de hacer bien las cosas”, comentó en una reciente entrevista Ricardo Margaleff sobre lo feliz que lo hace poder estar en una de las series de televisión más exitosas de la televisión mexicana la cual además logró llegar hasta el teatro debido a la gran aceptación del público.

Luego llegarían más proyectos para Ricardo Margaleff donde destacaría de manera magistral como “Hasta el fin del mundo, Amores con trampa, El bienamado, Tenías que ser tú, Loco fin de semana, Aversión”, entre otras telenovelas así como participando en obras de teatro.

En marzo del 2020 se estrenó la telenovelaTe Doy la vida producida por Lucero Suárez para Televisa y protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas; el niño protagonista fue Leonardo Herrera además de Erika BuenfilOctavio Ocaña, entre otros. En esta historia se narra la vida de un pequeño que tristemente es diagnosticado con Leucemia y su única esperanza de vida es un trasplante de médula pero al ser un niño adoptado la pareja tiene que recurrir a buscar a sus verdaderos padres para que puedan ser los donantes, así es como se encuentran a un mecánico quien no sabía que había tenido un hijo y mucho menos que hubiera sido dado en adopción así que con duda va a conocerlo y a donarle lo necesario para que se recupere pero en su travesía conocerá a la madre adoptiva de su hijo de quien se enamora y se desata una relación prohibida entre ellos.

En la telenovela “Te doy la vida” Ricardo Margaleff dio vida a “Agustín” que es el mejor amigo y confidente de Pedro quien le da consejos para ser una buena persona, de respetar y no destruir a una familia solo por amor. Al mismo tiempo tiene que callar y esconder los sentimientos que tiene por la novia de su mejor amigo. “Hemos tenido muy buena aceptación y grandes niveles de audiencia; incluso, se ha colocado en el primer lugar de todas las telenovelas, estamos muy contentos con el resultado”, comentó en su momento Ricardo Margaleff sobre la buena aceptación de la novela.

La cuarta temporada de “Una familia de Diez” fue estrenada en agosto del 2020 cuando la pandemia del coronavirus azotaba a todo el país por lo que producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo aprovechó para retomarlo dentro del programa que ha sido sin duda uno de los grandes aciertos en la carrera de Ricardo Margaleff quien comentó como fue grabar los capítulos de la nueva temporada en plena pandemia: “La producción tomó todas la precauciones y medidas que te puedas imaginar, como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas a todo momento; los actores única y exclusivamente se retiran la careta y cubrebocas al momento de grabar, porque hasta dentro de los ensayos debemos portarlos.”

En septiembre del 2020 y luego de varias emisiones previas con gran éxito se estrenó la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy en el que él y sus compañeros de elenco así como invitados estaría realizando dinámicas de improvisación, baile, canto, entre muchas más.

En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gaby Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla. La sexta temporada de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más de 20 juegos nuevos los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes durante todas las temporadas previas al show que en ese momento fue uno de los más exitosos para televisa.

La sexta temporada de “Me Caigo de Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de lunes a jueves con sus más de 40 capítulos grabados.

Novia y esposa de Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff y Annush Hannesian están felizmente casados y juntos han procreado una linda familia con su hijo Matías; en pleno 2020 cuando cumplieron ocho años de estar compartiendo sus vidas el actor le dedicó unas bellas palabras a su esposa: “Hace ocho años nos entró esa divertida locura de unir nuestras vidas, recuerdo todavía el momento donde tú y yo en el altar frente a Dios, familia y amigos me decías ¿por qué estás llorando? ¡No llores! Y yo en realidad no me había dado cuenta que las lágrimas corrían por mi cara sin darme cuenta y que era por la inmensa felicidad que sentía en ese momento! Hace ocho años decidimos tomar con toda el alma y el espíritu el compromiso de unirnos “for ever”. Decidimos con el corazón en las manos tomarnos de las manos para no soltarnos jamás, para ser tuyo y tu mía, para complementarnos, para aventurarnos en este extraño y hermoso camino llamado vida. Tu eres quien ha hecho MUCHO más emocionante, interesante, divertido y atrevido este recorrido del cual no nos llevamos más que el amor que nos profesamos y los besos que nos damos, mi eterna novia, mi eterna amiga, mi esposa y la persona que me ha dado uno de los regalos más HERMOSOS de mi vida mi Mari, feliz aniversario”.

Pack de Ricardo Margaleff

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ricardo Margaleff o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ricardo Margaleff más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Margaleff?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ricardo Margaleff y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ricardo Margaleff dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ricardo Margaleff seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ricardo Margaleff.