▷ Biografía de Isidora Vives ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas, tiktok

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Isidora Vives

Actriz e influencer
28 septiembre, 2002
Chilena

 

¿Quién es Isidora Vives?

Isidora Constanza Vives Concha mejor conocida como Isidora Vives es una actriz, influencer y estrella de las redes sociales quien ha destacado en varios proyectos televisivos como Bocetos, Señora Acero, Despertar Contigo, Mi corazón es tuyo, entre muchos más. Isidora Vives nació el 28 de septiembre de 2002 en Concepción Chile y actualmente también es muy conocida por su faceta como tiktoker e influencer.

Datos personales de Isidora Vives

Nombre Completo:  Isidora Constanza Vives Concha
Mejor Conocida:  Isidora Vives
Fecha de Nacimiento:  28 septiembre, 2002
Nacionalidad:  Chilena
Originaria de:  Concepción, Chile
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz e influencer
Padres:  Matías Vives y Carolina Concha
Hijos:  Fernanda y Mateo
Integrante de:  LYFE MX
Altura:  1.65 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Isidora Vives

Inicios en la vida de Isidora Vives

La ahora famosa influencer y actriz Isidora Vives desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la actuación ya que le gustaba mucho actuar y bailar siendo sus padres Matías Vives y de la periodista chilena Carolina Concha quienes siempre la apoyaron para que alcanzara sus sueños.

De niña se mudó con sus padres a Honduras donde estuvo viviendo por varios años, un país que le trae muy buenos recuerdos y sobre todo por la comida y la gente que siempre era muy amable. Fue ahí donde Isidora Vives comenzó a tomar cursos de canto, baile, expresión cultura y todo lo relacionado con la actuación.

Trayectoria e historia de Isidora Vives

Isidora Vives llegó a la ciudad de México para realmente ver sus sueños convertirse en realidad cuando fue parte de la exitosa telenovela de Televisa “Mi corazón es tuyo” donde Isidora Vives interpretó el personaje de Alicia Lascurain (Lichita). “Fue un caos. En la audición participaron 55 chicas, pasamos una semana de lectura de libretos y pruebas de cámara, y de allí me eligieron a mí. Mi personaje me dejó varias enseñanzas, que no importa la etapa de la vida que estés pasando, la familia siempre estará contigo apoyándote en todo”.

El personaje de Isidora Vives se convirtió en uno de los más querido por el público y en poco tiempo su habilidad actoral la llevó a ser una de las actrices más cotizadas del momento pese a su corta edad, logrando no solo estar en los melodramas más exitoso sino también tener una prolífera carrera dentro del mundo del modelaje para empresas como SEARS, GNC, Spartan Race, entre muchas más.

Como para ese entonces Isidora Vives aún seguía siendo una niña que debía estudiar, tuvo que compaginar su vida académica con su trabajo en las telenovelas, además de también estar estudiando actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa infantil. Por si fuera poco debido al gran éxito de la telenovela “Mi corazón es tuyo” la producción realizó una versión para teatro por lo que Isidora Vives viajó por toda la república mexicana para hacer las obras de teatro con el elenco de la novela. "Mi personaje me dejó varias enseñanzas, que no importa la etapa de la vida que estés pasando, la familia siempre estará contigo apoyándote en todo", comentó Isidora Vives sobre sus vivencias en dicha novela donde compartió créditos con Silvia Navarro, Jorge Salinas, Polo Morín, Paulina Goto y un prestigioso elenco.

Isidora Vives más tarde tuvo la oportunidad de tener el papel antagónico de la telenovela “Despertar Contigo” producida por Pedro Damian para Televisa y en la que la joven actriz interpretó a Rosalía un personaje muy grato de interpretar debido a su interesante personalidad; la telenovela mexicana “Despertar Contigo” fue protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden.

Aunque Isidora Vives ya tenía una gran carrera dentro del mundo de la actuación cuando decidió incursionar en las redes sociales mucha gente supo quién era, sobre todo aquellos que no consumían televisión ni veían las telenovelas. Pronto Isidora Vives se convirtió en toda una celebridad y sensación de las redes sociales sobre todo en tiktok donde todos sus vídeos que publicaba comenzaban a tener miles de reproducciones y se terminó convirtiendo en una de las tiktokers más exitosas y más asediadas del momento.

Sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. El encanto de Isidora Vives hace que sea fácil para los millennials identificarse con ella y sentir una conexión con le congénito que generaba para sus redes sociales.

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 la famosa tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

La forma en que Isidora Vives se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica amable, cordial y muy divertida pero con los pies en la tierra, y esto hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Isidora Vives en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales.

Más tarde llegaría otro gran proyecto para Isidora Vives cuando fue parte de la famosa serie de televisión “Señora Acero” donde interpretó a Elizabeth Acero, la hija biológica de Aracely Paniagua y Mario Casas, quien fue adoptada legalmente por Salvador Acero y Rosario Franco. Más tarde personificó a Begoña en la serie “Bocetos”.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Pack de Isidora Vives

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Isidora Vives o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isidora Vives más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Isidora Vives?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isidora Vives y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Isidora Vives dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Isidora Vives seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Isidora Vives.