▷ Biografía de Leonardo Herrera ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(118 votos)

Leonardo Herrera

Actor
7 febrero, 20014
Mexicano

 

¿Quién es Leonardo Herrera?

Leonardo Herrera es un famoso actor de telenovelas y series que ha destacado en varios proyectos televisivos como “Te doy la vida”, entre otros. Leonardo Herrera nació el 7 de febrero de 2014 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de las grandes promesas en la actuación.

Datos personales de Leonardo Herrera

Nombre Completo:  Leonardo Herrera
Mejor Conocido:  Leonardo Herrera
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2014 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Originario de:  Ciudad de México
Talento:  Actoral
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  90 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Leonardo Herrera

Inicios en la vida de Leonardo Herrera

La ahora estrella de la televisión Leonardo Herrera era un niño como cualquier otro pero que tenía la pasión por ser un gran actor pues siempre que veía la televisión se veía a sí mismo dentro de ella, haciendo papeles e interpretando vidas de otras personas así que desde muy pequeño con ayuda y apoyo de sus padres comenzó a hacer castings para tener cualquier tipo de acercamiento a la televisión o el medio del espectáculo logrando inicialmente ser modelo para marcas de prestigio y finalmente llegar a la televisión para participar en novelas y series.

Leonardo Herrera desde muy pequeño tuvo un gusto especial por la actuación pero también por el karate, futbol y otras actividades deportivas pero nunca dejando sus estudios básicos de lado pues aunque desde los seis años se convirtió en actor de telenovelas nunca abandonó su escuela, sin embargo al mismo tiempo fue inscrito a Centro de Educación Artística de Televisa (CEA Infantil) para tener bases actorales y así llegado el momento pudiera desempeñar cualquier proyecto y reto histriónico que la vida le pusiera enfrente.

Trayectoria e historia de Leonardo Herrera

Los primeros trabajos que se le conoce a Leonardo Herrera fueron dentro de comerciales para la televisión mexicana apareciendo como modelo para grandes e importantes marcas como Levis, Nestlé, entre otros, por si fuera poco también apareció en pequeñas obras de teatro independientes y fue parte del elenco del cortometraje Fathers Sins.

Su gran momento en la televisión para Leonardo Herrera se dio en marzo del 2020 cuando se estrenó la telenovela “Te Doy la vida producida por Lucero Suárez para Televisa y protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, siendo Leonardo Herrera el niño protagonista de este melodrama que gracias a él se desarrolla toda la historia la cual narra la vida de un pequeño llamado Nicolás que tristemente es diagnosticado con Leucemia y su única esperanza de vida es un trasplante de médula pero al ser un niño adoptado la pareja tiene que recurrir a buscar a sus verdaderos padres para que puedan ser los donantes, así es como se encuentran a un mecánico quien no sabía que había tenido un hijo y mucho menos que hubiera sido dado en adopción así que con duda va a conocerlo y a donarle lo necesario para que se recupere pero en su travesía conocerá a la madre adoptiva de su hijo de quien se enamora y se desata una relación prohibida entre ellos.

En la telenovela Te Doy la vida Leonardo Herrera interpretó a Nicolás el niño que padece Leucemia dentro del melodrama y que es pieza clave para que la trama de la telenovela se lleve a cabo. Leonardo Herrera en su papel de Nicolás vera a sus padres adoptivos hacer hasta lo imposible para que se cure del cáncer que lo aqueja, llegando hasta buscar a su padre biológico con la esperanza de que salve su vida.

Te Doy la vida contó con las participaciones de grandes actores y actrices de renombre como Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Danny Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

Pack de Leonardo Herrera

Por ser un niño no es viable la busqueda de este término asociado a Leonardo Herrera.

¿De cuánto es la fortuna de Leonardo Herrera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Leonardo Herrera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Leonardo Herrera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Leonardo Herrera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Leonardo Herrera.