▷ Biografía de Said P ◁ El caballero, edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Said P

Cantante
7 febrero, 1989
Mexicano

 

¿Quién es Said P?

Said Pichardo mejor conocido como Said P es un famoso cantante y compositor exponente del género urbano quien ha logrado gran éxito en la música por temas como Coqueta, Pasaje sin rumbo y Ahora que te fuiste, entre otros. Said P nació el 7 de febrero de 1989 en Tlatelolco Ciudad de México y también obtuvo mucha popularidad al participar en el programa Guerreros.

Datos personales de Said P

Nombre Completo:  Said Pichardo
Mejor Conocido:  Said P
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1989 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Género Músical:  Trap, Reguetón
Novias:  Livia Brito (Ex)
Famoso por:  Guerreros
Altura:  1.73 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Said P

Inicios en la vida de Said P

Cuando solo tenía 15 años Said P se fue a vivir a Chicago para buscar una mejor vida y poder cumplir sus sueños de ser cantante pero al no tener dinero para pagarse sus estudios llegó a trabajar hasta de mesero; fue en 2009 cuando el ahora famoso cantante y estrella de televisión Said decidió mudarse luego a Puerto Rico para iniciar su carrera universitaria, aunque es originario de la ciudad de México pensó en cambiar de residencia para estudiar una carrera de músico en la Universidad de Puerto Rico pues sabía que en ese país es la cuna de las más grandes estrellas de la música urbana.

Sumado a sus estudios profesionales, Said comienza a tomar clases de danza para reforzar su talento pues quería ser todo un artista completo y cuando terminó su licenciatura buscó a los mejores productores de música urbana del país para empezar a trabajar en su propio proyecto musical y así consolidar una carrera como cantante pues fue uno de sus grandes sueños desde que era pequeño.

Trayectoria e historia de Said P

En septiembre 2014, Said hizo un pequeño paréntesis en su deseo por ser cantante al lanzar un libro titulado Lo que la Mujer Realmente Quiere. En ese entonces Said decidió llamarse “Said Kingg” en su debut como escritor y curiosamente siendo uno de los tantos nombres que ha llegado a usar en su carrera artística. Said se autonombró creador de la corriente ideológica, Mujerfilo (amor por la mujer) con el cual reivindicaba a las mujeres como el sexo fuerte y destacando el potencial femenino en todos los campos de la humanidad.

A finales del 2016 Said ya con algunas canciones compuestas y con todas las ganas de comerse al mundo decidió lanzarse al mundo de la música con el tema titulado “Vámonos” con el cual pretendía conquistar al público e ingresar al competido mundo de la música bajo el género urbano, para ese entonces decidió llamarse “Said El Caballero Urbano” sin embargo no contó con una muy buena recepción, pero no se dio por vencido y unos años más tarde regresó a la música con el sencillo “Chévere” en colaboración con la gran estrella de talla mundial “Maffio”. Para este momento Said por tercera vez se cambió de nombre y eliminó el seudónimo de “El Caballero Urbano” por simplemente Said P, siendo la P por su apellido real “Pichardo”.

En su nuevo intento por lograr consolidar una carrera como cantante tuvo un mejor resultado pues todos sus vídeos comenzaron a generar millones de visitas con lo que demostraba que ahora si estaba haciendo las cosas con una mayor aceptación, algunos de los temas más exitosos de Said P han sido “Coqueta, Pasaje sin rumbo y Ahora que te fuiste”, entre otros. Además ha logrado trabajar con grandes porudctores musicales incluso con los que le han producido los más grandes hits a artistas de talla mundial como Maluma, Reykon, Lenny Tavarez y J Balvin.

Said P se fue convirtiendo en un fuerte es un cantante y compositor de música urbana, orgullosamente “mexa”, con miles de seguidores en redes sociales, y sorrpendiendo a todo su público con el lanzamiento música original en la que combinaba el pop, urbano y un poco de calipso. “Estoy muy contento porque al ser mexicano logré meterle el flow mexicano a la música urbana, digamos que la estamos tropicalizando, para que los mexicanos digan: ‘ahora sí hay un mexicano dentro de la música urbana. Mi misión es poner el nombre de México en alto en la música urbana. Decirles que ya llegó México, vamos a ponerle nuestro sabor y decir nuestras palabras. Porque lo que escuchamos generalmente son exponentes de Colombia o Puerto Rico; yo quiero lograr que México esté ahí”, comentó Said P sobre su propia propuesta musical. Said P asegura que él es auténtico, porque viene de la calle pues llegó a estar en pandillas y sabe cómo es el movimiento urbano y el estudiar música un año en el conservatorio, le ha permitido adaptar más el género a los sonidos, palabras y modismos nacionales.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Said P comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Said P reconoce que es uno de los pocos artistas en sus canciones intentan no denigrar a la mujer y al contrario habla de ellas de forma respetuosa “Escribo letras que hablen de una forma más respetuosa a las mujeres, evidentemente la sexualidad en los urbanos es abierta y explicita”, algo que sin duda lo ha caracterizado dentro de la música y le ha dado un estilo único y especial.

Novias de Said P

Said P y Livia Brito

Livia Brito

Tal vez te interese: Biografía de Livia Brito >

En 2018 se supo de la relación que Livia Brito tenía con el cantante Said Pichardo. Los medios de comunicación proto quisieron enterarse de todo el chisme pues para ese momento Livia Brito era una de la actrices y conductoras más destacadas de la televisión mexicana. Una revista de espectáculos comentó que a finales del mismo año Livia Brito se arriesgó a tomar la iniciativa de pedirle matrimonio a su novio y declararle su amor.

Incluso Said P y Livia Brito hicieron un canal de youtube llamado “SaiLi Oficial” en el cual hacían retos, tags y vlogs para hablar de su vida personal y abordando temas para que sus fans pudieran conocerlos un poco más como pareja, algunos de los vídeos que hicieron fueron: ¿Por qué somos vegetarianos?, Conoce mejor a tu pareja, Así nos conocemos, entre muchos otros.

Cuando aparentemente ya había fijado una fecha de la boda la relación terminó luego de una serie de chismes y escándalos en los que varios portales aseguraban que Livia Brito habría encontrado pruebas de una supuesta infidelidad de su novio Said P pues al parecer le había encontrado al cantante mensajes subidos de tono con otros hombres. Livia Brito y Said El Caballero Urbano vivían juntos y estaban en plenos preparativos para su unión matrimonial en este año, pero tras el incidente, Livia terminó desilusionándose por completo y canceló la boda.

A finales del 2019 Said P ofreció una entrevista donde se le cuestionó si verdaderamente era gay a lo que él respondió “A mí me da mucha risa la verdad, creo que actualmente no tendría que ser un tema de platica las preferencias de una persona, sobre todo en las nuevas generaciones y siempre me ha dado curiosidad de saber de dónde se sacaron una idiotez como esa, porque ellos siempre dicen en sus revistas que alguien más les dijo el chisme pero realmente ¿Quién es ese que les dijo?. A mí me risa que se habla de mi vida personal, de mi sexualidad porque cada uno cuando cierra su recamara sabes quién eres”. Sin embargo, con esas palabras muchas personas comentaron que no negaba ni aceptaba nada realmente.

Pack de Said P

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Said P o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Said P más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Said P?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Said P y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Said P dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Said P seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Said P.