▷ Biografía de Sergio Sepúlveda ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, Gay

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Sergio Sepúlveda

Conductor
28 junio, 1972
Mexicano

 

¿Quién es Sergio Sepúlveda?

Sergio Joaquín Sepúlveda Díaz mejor conocido como Sergio Sepúlveda es un conductor de televisión y periodista que ha destacado en Venga la Alegría y Dificil de Creer. Sergio Sepúlveda nació el 28 de junio de 1972 en la ciudad de México y actualmente es uno de los conductores más queridos de la televisión.

Datos personales de Sergio Sepúlveda

Nombre Completo:  Sergio Joaquín Sepúlveda Díaz
Mejor Conocido:  Sergio Sepúlveda
Fecha de Nacimiento  28 junio, 1972
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductor y periodista
Originario de:  Ciudad de México
Famoso por:  Conductor de Venga la Alegría
Esposa:  Laura Heredia Jiménez
Hijos:  Franco y Mía Sepúlveda Heredia
Altura:  1.66 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda inició su carrera profesional al terminar sus estudios en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, siendo egresando de la Universidad Anáhuac, dodne logró muy buenas notas pues realmente se tomó muy enserio la carrera y quiso obtener todo el provecho que pudiera de ella.
Tuvo la oportunidad de entrar a la televisión mexicana en el programa “Un nuevo día” en Telemundo con César Costa y Rebeca de Alba donde fue reportero de 1994 a 1997 haciendo notas y capsulas que finalmente se transmitían en el matutino. En 200 logró ser el productor de programas y noticieros en una cadena de televisión local de Villahermosa Tabasco. Al mismo tiempo también tenía un excelente desempeño en la radio en XEW Radio 13 y Reporte 98.5 siendo uno de los conductores titulares de dichos noticieros al lado del periodista Francisco Zea.

Cuando llegó el momento de ingresar a TV Azteca pronto destacó en programas como "Difícil de creer", "Venga la alegría", "Venga el domingo", "El Obscuro Paseo de la Fama", entre otros, sobre todo en especiales donde Sergio Sepúlveda siempre es el anfitrión como “Las mañanitas a la Virgen” o “Navidad Azteca”, entre otros.
Debido a la gran calidad informativa que presenta en sus contenidos e investigaciones, su programa “Difícil de Creer” recibió el Premio Principios en los años 2008 y 2012, galardón otorgado por el Consejo de la Comunicación y la Asociación A Favor de lo Mejor quienes destacaron el programa de Sergio Sepúlveda como uno de los pocos en la televisión mexicana encargados de enseñarle un poco a la sociedad con contenidos de calidad y educativos.

Sin duda uno de los programas que lo catapultó al éxito ha sido hasta la fecha aparecer como uno de los conductores estelares del matutino “Venga la alegría”, incluso Sergio Sepúlveda fue de los pioneros en este programa pues él es el único que ha estado desde que arrancaron las grabaciones en 2006 y hasta el día de hoy sigue estando ahí.

En 2007 Sergio Sepúlveda recibió el Premio Nacional de Locución otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México. Esta misma presea se la llevó en 2011.

Actualmente tiene mucha más participación que antes teniendo varias capsulas como “Las mentira más grandes del mundo” conducida por Sergio Sepúlveda y con la colaboración de Cynthia en donde revela datos desconocidos y curiosos sobre diversos temas, “De lengua me como un taco” donde explica el significado desconocido de algunas palabras, ¿Cierto o falso? en el cual Sergio Sepúlveda en donde somete a los conductores divididos en 2 equipos a preguntas, el que toque primero su botón, podrá contestar primero, Datos para parecer inteligente, sección junto a Patricio Borghetti donde revela datos curiosos y poco conocidos para parecer inteligente, La cápsula del conocimiento, sección trata de investigaciones y noticias del medio científico, narradas por Sergio Sepúlveda y Tábata Jalil.

A inicios del 2019 Sergio Sepúlveda fue intervenido quirúrgicamente y de emergencia para quitarle dos hernias inguinales, tras varios días de descanso y recuperación, el conductor se ‘cargó’ de energía y volvió a TV Azteca para trabajar al lado de sus grandes compañeros que para ese entonces era Patricio Borguetti, Anette Cuburu, Roger González, Brandon Peniche, El Capi, Cynthia Rodríguez, entre otras grandes personalidades del espectáculo mexicano

En 2020 anunció que su programa “Difícil de creer” estaba llegando a su doceava temporada por lo que no podía estar más feliz de ver que su trabajo seguía estando muy fuerte dentro de TV Azteca.

Vida personal de Sergio Sepúlveda

Actualmente el conductor de televisión Sergio Sepúlveda mantiene una relación amorosa con quien es su pareja de vida llamada Laura Heredia Jiménez pero a pesar de que llevan ya casi 15 años de estar juntos aun no se han casado pese a que él le entregó el anillo de compromiso en Las Vegas.  Con su pareja Sergio Sepúlveda tiene dos hijos Franco y Mía.

Una de las razones por las que él aun no se ha casado es porque asegura que una boda es bastante costosa, pues afirma que se estaría gastando entre 200 y 300 mil pesos y prefiere mantener ese dinero guardado para cualquier otra ocasión.

Sergio Sepúlveda es Gay

El conductor de Venga la Alegría Sergio Sepúlveda fue envuelto en un escándalo en 2016 por supuestamente enviar unas fotos de sus partes íntimas a un menor de edad, y ser acusado de ser homosexual pues su victima era un niño y no una niña. Ante este escándalo Sergio Sepúlveda prefirió callar y no hacer ninguna declaración al respecto pues lo tomó como algo de mal gusto orquestado por una revista de sicrulación nacional.
Fue en 2019 cuando finalmente habló sin tapujos sobre el tema que tres años antes le había intentado manchar su imagen y reputación. “En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad. Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio, y se los dije en su cara”. Con estas palabras Sergio Sepúlveda quiso dejar en claro que todo se había quedado como una mala experiencia y negó lo sucedido.  Curiosamente el usuario que lo delató insistió en la veracidad de su versión y se acusó que el conductor era “gay de clóset”.

Pack de Sergio Sepúlveda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sergio Sepúlveda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sergio Sepúlvedamás que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sergio Sepúlveda?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sergio Sepúlveda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sergio Sepúlveda tiene una fortuna valuada en más de 4 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sergio Sepúlveda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sergio Sepúlveda.