▷ Biografía de Juan Vidal◁ Edad, estatura, pack, novia, policía

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juan Vidal

Actor
Dominicano

 

¿Quién es Juan Vidal?

Juan Salvador Vidal Gil mejor conocido únicamente como Juan Vidal es un modelo actor de series y telenovelas mexicanas que ha destacado en el medio del espectáculo por su participación en Vino el amor, Mi marido tiene familia, La piloto II y Soltero y con hijas. El actor Juan Vidal nació el día 12 de febrero del año de 1977 en Santo Domingo, República Dominicana y además es conocido por haber participado en el polemico show Solo para mujeres.

Datos personales de Juan Vidal

Nombre Completo:  Juan Salvador Vidal Gil
Mejor Conocido:  Juan Vidal
Fecha de Nacimiento:  12 de febrero de 1977
Nacionalidad:  Dominicano
Originario de:  Santo Domingo, República Dominicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y Telenovelas
Ex esposa  Natalia Acosta
Novia:   Cynthia Klitbo (2021 - )
Hijos:  Natalia Vidal
Altura:  1.82 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Vidal

Inicios en la vida de Juan Vidal

Juan Salvador Vidal Gil, mejor conocido como Juan Vidal nació en la fecha del 12 de febrero del año de 1977 en Santo Domingo, República Dominicana. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando siendo modelo tomó la decisión de estudiar actuación, encontrándose en la ciudad de Nueva York. Al poco tiempo lo invitaron al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en México. 

Es así como en la década de los años 1990 Juan Vidal resaltó en el mundo del espectáculo al ser reconocido con los premios de: Modelo República Dominicana en 1995, Soltero más cotizado en 1996 y Mr. Mundo República Dominicana del mismo año. 

De este modo es como tenemos conocimiento de que en el año de 1997 Juan Vidal hizo su aparición en la serie de The Guiding Light. Mientras que un poco más tarde, en el año 1999, pudimos disfrutar de su actuación en la obra de teatro llamada Los ojos del hombre, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Rocky; y en la telenovela conocida con el título de Besos prohibidos como Rainer. No podemos dejar de lado que en aquel año figuró como ganador del Premio El Sol de Oro con la categoría de “actor revelación en teatro” gracias a su excelente interpretación en Los ojos del hombre; y en el Premio Palma de Oro con la categoría de “actor revelación” gracias a su actuación en la telenovela de Besos prohibidos

Trayectoria e historia de Juan Vidal

Poco tiempo después, en el año 2000 vimos a Juan Vidal en la obra de teatro conocida con el nombre de Equus, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Nugget. Mientras que en el ámbito de la televisión formó parte del elenco de Strip Mall como Fernando, y Favor and Family con el personaje de Tony. 

Al año siguiente, en el 2001, Juan Vidal dio vida al personaje de Federico en la telenovela llamada Como en el cine. Mientras que en el 2002 interpretó a Roberto en Cuatro Equis.

Posteriormente, en el 2004 Juan Vidal hizo su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Desnudos, donde dio vida al personaje de Roberto. Durante el siguiente año, en 2005, pudimos disfrutar de su actuación en la obra de teatro Cada quien su vida, donde estuvo a cargo de la interpretación de un personaje conocido como El Ojitos. 

Un poco más tarde, en el 2006, Juan Vidal encarnó a Cristóbal Acosta en la telenovela llamada Las dos caras de Ana, donde estuvo hasta el 2007, cuando tras finalizar esta transmisión pasó a formar parte del elenco de Acorralada con el personaje de Enrique, también llamado Kike donde compartió créditos con estrellas como David ZepedaWilliam LevyJulián Gil, entre otros. 

Al año siguiente, en el 2008, Juan Vidal dio vida a Guillermo en la cinta cinematográfica titulada Mea culpa. Mientras que en el 2009 apareció en la película (también de pantalla grande) Carpe diem como Stewart. Así como también sabemos que estuvo como parte del elenco de la telenovela Alma indomable como Raúl Urbaneja. 

Posteriormente, Juan Vidal en el año 2010 interpretó al personaje de Alberto Morán Colombo en la telenovela que se conoció como La loba.  Un poco más tarde, en el 2012, Juan Vidal dio vida a Leoncio Manzur en La mujer de Judas. Mientras que para el 2013 estuvo a cargo de la interpretación de Germán Aguirre De Alba en Destino.

Al poco tiempo, en el 2014 vimos a Juan Vidal en Las Bravo con el personaje de Secundino “Adonis” Godínez. No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando ganó el Premio Palma de Oro 2014 con la categoría de “actor destacado” gracias a su excelente interpretación en la telenovela de Las Bravo. Ya en pleno año 2015, se unió al elenco de Tanto amor, como encargado de la interpretación de Rafael Lombardo. Poco después, en el 2016 hizo su aparición en el melodrama llamado Vino el amor con el personaje de Brian Gutiérrez.

Para el año 2017, Juan Vidal salió en la serie de televisión Nosotros los guapos como un policía. Así como en la telenovela de Mi marido tiene familia en la piel de Julián Guerra. No podemos olvidarnos de que también fue en el 2017 cuando interpretó a Travis Anguiano en la serie de televisión conocida con el nombre de Descontrol

Tiempo después, en el año 2018, vimos a Juan Vidal hacer su aparición en la exitosa serie de televisión La piloto II como Bastián Regueros. Al año siguiente, en el 2019 pasó a formar parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas, estando a cargo de la interpretación de Robertino Rodríguez Rodríguez, apodado como “El Calamal”.  En el plano internacional Juan Vidal, en 2022 participó en el proyecto televisivo Junta de Vecinos, para cuya filmación ha viajado al hermoso país de Perú. 

Novias y vida amorosa de Juan Vidal

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

No obstante, en 2021, se dio a concoer la noticia de que Juan Vidal mantenía una relación con Cynthia Klitbo, cuyo romance surgió en Perú, cuando ambos coincidieron en la grabación de la serie conocida con el nombre de Junta de Vecinos.

En diferentes entrevistas, Juan Vidal ha confesado ante la prensa de espectáculos que cuando se encontraban de rodaje, al verse por primera vez surgió una atracción entre ambos, misma que en ese momento no fue correspondida ya que se encontraban en diferentes momentos de sus respectivas vidas. Si bien es cierto se conocían desde tiempo atrás, cuando volvieron a verse sintieron algo diferente, que iba más allá del gusto por reencontrarse, en palabras del actor Juan Vidal: “La vida es tan loca porque Cynthia Klitbo y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa… No shemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regalar y no quiero perder a Cynthia.”

También comentó que en un principio no querían que su noviazgo fuera conocido por los medios de comunicación, pero el gran amor que sienten el uno por el otro es difícil de esconder, por lo que era inevitable que la prensa de espectáculos se terminase enterando. Hemos de señalar que Juan Vidal ha sabido integrarse en la vida de Cynthia Klitbo, llevándose muy bien con la hija de ésta, quien responde al nombre de Elisa, una adolescente que incluso le llega a pedir consejos: “Conozco a su hija desde pequeñita y cuando la niña sufrió diversas situaciones en su vida me llamaba, me pedía consejos, Cynthia se enteraba que la niña me enviaba mensajes. Estamos echándole ganas a esta nueva relación, una aventura muy bonita.”

Anteriormente en 2020 Juan Vidal anunció su separación de su ex esposa  Natali Acosta, de 33 años, con quien duró casi ocho años y tuvo a su pequeña Natalia, de 4. Según algunas fuentes de información dicha se paración se debió a una infidelidad del actor con una fan, por lo que las peleas llegaron a tal punto, que por el bien de su pequeña hija decidieron llevar sus vidas por separado. 

Pack de Juan Vidal

El pack de Juan Vidal se ha viralizado en redes sociales sobre todo en twitter y en diversos medios de comunicación de espectaculos, luego de que el apuesto actor enviara vía whatsapp fotos de él desnudo a una supuesta fan ya que practicaban "sexting", lo que fue motivo de su divorcio. Además cabe recordar que el actor ha mostrado su cuerpo tal como dios lo trajo al mundo en la obra de teatro "Equus" que realizó en el año 2000.  

¿De cuánto es la fortuna de Juan Vidal?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Vidal y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan Vidal dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Vidal seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Vidal.