▷ Biografía de Ludwika Paleta ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ludwika Paleta

Actriz
Polaca

 

¿Quién es Ludwika Paleta?

Ludwika Paleta Paciorek mejor conocida únicamente como Ludwika Paleta es una famosa actriz polaca de series y novelas mexicanas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como; "Carrusel, La querida del Centauro, Abismo de pasión, Los exitosos Pérez, Guerra de likes y Madre hay solo dos", entre otras. La actriz Ludwika Paleta nació el 28 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia y desde el 2013 está casada con Emiliano Salinas con quien tuvo a sus gemelos de nombres Bárbara y Sebastián Salinas.

Datos personales de Ludwika Paleta

Nombre Completo:  Ludwika Paleta Paciorek 
Mejor Conocida:  Ludwika Paleta
Fecha de Nacimiento:  28 de noviembre de 1978 
Nacionalidad:  Polaca
Originaria de:  Cracovia, Polonia 
Signo Zodiacal:  Sagitario 
Ocupación:  Actriz
Padres:  Zbigniew Paleta y Bárbara Paciorek Paleta 
Hermana:  Dominika Paleta
Esposo:  Emiliano Salinas (2010 - )
Ex Esposo:  Plutarco Haza (1997 - 2008)
Hijos:  Nicolás Haza, Bárbara y Sebastián Salinas
Altura:  1.60 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ludwika Paleta

Inicios en la vida de Ludwika Paleta

La ahora famosa actriz Ludwika Paleta es una de las celebridades mexicanas más importantes del momento, desde muy corta edad cuando el vivía en Polonia supo que quería dedicarse al mundo de la actuación pues cuando veía la televisión se imaginaba a sí misma apareciendo en novelas interpretando personajes que no fueran ella sin embargo tuvo que seguir con los deseos de sus padres y continuar estudiando.

Pero su gran carisma rápidamente fue notada por su madre quien finalmente ante la insistencia de Ludwika Paleta y el director de Centro de Educación Artística Eugenio Cobo donde ella estudiaba actuación desde pequeñita, la llevaron para hacer un casting en la novela infantil “Carrusel” en la que finalmente se quedaría y se convertiría en una de las niñas más amadas de la novela al interpretar a María Joaquina Villaseñor.

Aunque “Carrusel” se convirtió en un gran éxito para Ludwika Paleta sin duda el que sería su primer gran papel se daría con la telenovela “El abuelo y yo” la cual protagonizó junto al ahora famoso actor Gael García Bernal; sin embargo luego decidió mudarse a Europa a prepararse aun más como actriz y a su regreso en 1995 fue invitada al elenco de la telenovela María la del barrio. 

Trayectoria e historia de Ludwika Paleta

A lo largo de su gran trayectoria actoral, Ludwika Paleta ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Huracán, Amigas y rivales, Niña Amada mía, Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Terminales, Los exitosos Pérez, Abismo de pasión La querida del centauro, Rubirosa, Ron coyote Tun”, entre muchos más.

Los premios y reconocimientos para Ludwika Paleta han sido muchos incluso llegando a ganar un premio Ariel en la categoría de "Mejor actriz" por su participacion en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" además tiene tres premios TVyNovelas pero cuando aun era una niña y ganando en la categoría de "Mejor actriz infantil" por las novelas "Carrusel, El abuelo y yo y María la del barrio". 

Sin duda Ludwika Paleta logró consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral pero luego que conociera a su actual esposo Emiliano Salinas la actriz se dedicó a vivir su historia de amor alejándose completamente de la actuación regresando finalmente en 2021 a la serie de Netflix “Madre solo hay dos” y en el cine en la película “Guerra de likes”.

A inicios del 2021 se estrenó en Netflix la serie “Madre solo hay dos” una historia en la que Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) que sin darse cuenta intercambian a sus hijos y cuando finalmente se enteran tienen que unirse por le bien de sus dos hijos. En la serie “Madre solo hay dos” la actriz Ludwika Paleta interpretó a a Ana. A finales del mismo año se estrenó la segunda temporada en la cual se incluyó a unos nuevos actores y actrices que se sumaron al anterior para darle una chispa de frescura al a historia la cual logró en su semana de estreno ser la serie No.1 y más vista en toda la plataforma de Netflix, siendo así un éxito para Ludwika Paleta y todos los demás actores y actrices involucradas como Paulina GotoMartín Altomaro, Emilio Beltrán, entre otros. 

Hijos y esposo de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Emiliano Salinas esposo de Ludwika Paleta

Tal vez te interese: Biografía de Emiliano Salinas >

La historia de amor entre Emiliano Salinas y Ludwika Paleta inició justo cuando ella estaba ya divorciándose de su ex pareja el también actor Plutarco Haza, con quien mantuvo un matrimonio de 10 años y de su fruto de amor había nacido su hijo Nicolás Haza.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta comenzaron a salir y luego de unas semanas se hicieron novios pero dos años más tarde en 2012 la pareja decidió formalizar su relación él le dio el anillo de compromiso en un viaje que había hecho a París; un año más tarde se casaron en Mérida Yucatán en una fiesta donde acudieron personalidades muy importante tanto de la farándula mexicana como del ámbito político.

Cuatro años más tarde, en 2017 Emiliano Salinas y Ludwika Paleta decidieron que querían ser padres y así fue como ella quedó embarazada de mellizos a quienes nombraron Bárbara y Sebastián, siendo una pareja feliz hasta que llegaría un escándalo que sacudiría sus vidas.

A finales del 2020 Emiliano Salinas se vio envuelto en un gran escándalo que terminó por embarrar de paso a su esposa Ludwika Paleta cuando a él se le relacionó en una secta sexual llamada NXIVM. Todo esto sucedió cuando Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM fue detenido por las autoridades y luego de una ardua investigación se supo que Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari tenía una supuesta relación con Keith.

Fue en 2007 cuando la secta sexual NXIVM llegó a México pero bajo el nombre de  “Programas de Éxito Ejecutivo” una organización fachada y Emiliano Salinas fue una de las figuras de la apertura del centro en Lomas de Chapultepec y cuando finalmente en 2020 se dio a conocer las verdaderas intenciones de esa supuesta secta, La Fiscalía de Estados Unidos aseguró que Emiliano Salinas sabía de las malas practicas y tenía cierta complicidad con Keith Raniere. Cuando Emiliano estuvo en NXIVM no hizo caso de las acusaciones contra su líder. Incluso después de ser detenido lo defendió, fue hasta que las acusaciones se intensificaron cuando se deslindó de ese personaje y después renunció a sus cargos.

Incluso se llegó a viralizar un video donde se le podía ver a Emiliano Salinas bailando en una supuesta fiesta de la secta pero él se defendió y rechazó categóricamente los señalamientos que salieron a la luz publica durante el juicio y más tarde el problema se solucionó tanto para Emiliano Salinas como Ludwika Paleta

Como era de esperarse Ludwika Paleta defendió completamente a su esposo y en una entrevista que ofreció en ese momento dijo que su esposo era una persona intachable; "Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos. Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías”.

Cuando el escándalo por fin se fue apagando la pareja Ludwika Paleta y Emiliano Salinas desapareció del ojo publico y luego se supo que se habían ido a Inglaterra a pasar unos días pero finalmente regresaron a México, Emiliano Salinas para ocuparse de sus negocios y Ludwika Paleta regresó a la pantalla chica con nuevos proyectos como actriz.

La pareja solía publicar muchas cosas juntos en sus redes sociales y ser abiertos ante la prensa de espectáculos sobre su relación pero luego de que Emiliano Salinas fuera acusado por ser involucrado en la secta sexual NXIVM, dirigida por Keith Raniere, la pareja prefirió ya no dar más detalles y se volvieron más herméticos con su relación a tal grado que dejaron de publicar en sus redes sociales y él se alejó por varios años de las redes sociales.

Pack de Ludwika Paleta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ludwika Paleta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ludwika Paleta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ludwika Paleta?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ludwika Paleta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ludwika Paleta dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ludwika Paleta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ludwika Paleta .