▷ Biografía de Oka Giner ◁ Edad, estatura, pack, hijos, novio

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Oka Giner

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Oka Giner?

Okairy Alejandra Giner Arredondo mejor conocida únicamente como Oka Giner es una famosa actriz mexicana de series y películas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como; "Cita a ciegas, La venganza de las Juanas, Señora Acero, La Coyote, La piloto, Madre solo hay dos, Corazón guerrero", entre otros. La actriz Oka Giner nació el 30 de noviembre de 1992 en Camargo, Chihuahua y actualmente es considerada una de las mejores actrices en México.

Datos personales de Oka Giner

Nombre Completo:  Okairy Alejandra Giner Arredondo
Mejor Conocido:  Oka Giner
Fecha de Nacimiento:  30 de noviembre de 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Camargo, Chihuahua
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y películas
Padres:  Guillermo Giner Chavira †
Talento:  Actoral
Novio:  Nacho Redondo
Altura:  1.74 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Oka Giner

Inicios en la vida de Oka Giner

La ahora famosa actriz Oka Giner es una de las celebridades mexicanas más importantes del momento, desde muy corta edad cuando el vivía en su natal Chahuahua supo que quería dedicarse al mundo de la actuación pues cuando veía la televisión se imaginaba a sí misma apareciendo en novelas interpretando personajes que no fueran ella sin embargo tuvo que seguir con los deseos de sus padres y continuar estudiando.

Sin embargo Oka Giner no quiso estar muy alejada de lo que amaba y encontró en los concursos de belleza un acercamiento a su pasión, incluso llegando a participar en ‘Miss Chiquitita Camargo’; más tarde cuando tenía 17 años logró convertirse en modelo de prestigiosas marcas y comerciales de televisión.

Cuando llegó el momento de decidir a que iba a estudiar optó por la carrera de “Ciencias de la comunicación” cursando en la Universidad Autónoma de Chihuahua pero con la intención de no alejarse más de sus sueños hizo el casting para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa CEA y en 2012 Oka Giner fue aceptada lo cual significó para ella su primer gran reto superado pues son miles las personas que esperan una oportunidad de estudiar en el CEA y ella lo había conseguido.

El debut como actriz de Oka Giner se dió en el 2013 cuando apareció en la serie de televisión “Gossip Girl Acapulco” producida por Warner Bros para Televisa, siendo ella una de las protagonistas y compartiendo créditos con otras grandes figuras de la actuación como Macarena AchagaVadhir Derbez. La serie fue nominada como mejor serie para los Premios TVyNovelas 2014 pero finalmente no se llevó la estatuilla, tristemente además la serie no logró buenos niveles de audiencia por lo que luego de su primera temporada fue cancelada.

Trayectoria e historia de Oka Giner

A lo largo de su gran trayectoria actoral, Oka Giner ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Gossip Girl: Acapulco, Señorita pólvora, Bajo el mismo cielo, ¿Quién es quién?, Señora acero la Coyote, Cita a ciegas, La venganza de las Juanas”, entre muchos más.
 

Sin duda Oka Giner logró consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral logrando incluso hacer una gran carrera en el teatro, participando en obras como “Te presento a Lucas, Guardería ABC y Estelas del Narco”, entre otras; mientras que en el cine ha participado en “Hagamos un corto” y “M de Importancia”. Además, ha protagonizado en varios videos musicales como “Dicen por ahí” de Paty Cantú y “Cada noche” de Diego Amozurrutia.

A inicios del 2021 se estrenó en Netflix la serie “Madre solo hay dos” una historia en la que Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) que sin darse cuenta intercambian a sus hijos y cuando finalmente se enteran tienen que unirse por le bien de sus dos hijos. En la serie “Madre solo hay dos” la actriz Oka Giner interpretó a a Elena. A finales del mismo año se estrenó la segunda temporada en la cual se incluyó a unos nuevos actores y actrices que se sumaron al anterior para darle una chispa de frescura al a historia la cual logró en su semana de estreno ser la serie No.1 y más vista en toda la plataforma de Netflix, siendo así un éxito para Oka Giner y todos los demás actores y actrices involucradas como Javier Ponce, Liz Gallardo, Dalexa Meneses, Roy Verdiguel, entre otros. 

Luego de una gran trayectoria llena de éxitos y para continuar participando en los melodramas de televisa, su próximo proyecto sería en la novela “Corazón Guerrero” en la que la actriz Oka Giner interpretó a Domenica Ruiz Montalvo Peñalver. Sin duda fue uno de sus mejores aciertos dentro de los melodramas pues contó con muy buenos niveles de audiencia gracias al gran elenco que incluía estrellas. 

Novios de Oka Giner

Oka Giner y Nacho Redondo

La historia de amor entre Oka Giner y Nacho Redondo inició cuando él le escribió por Instagram para invitarla a salir y aunque ella era muy reservada aceptó pues amaba lo que Nacho hacía pues era un famoso y reconocido standupero. Se citaron en un café y a partir de ese momento no dejaron de verse y decidieron empezar una relación amorosa la cual no dudaron en compartir con todos sus seguidores pues en sus redes sociales era habitual que publicaran fotos de ellos juntos.

En noviembre del 2021 Oka Giner dió una gran noticia cuando contó que en un viaje a Nueva York con Nacho Redondo él la había sorprendido dándole el anillo de compromiso pues le había pedido que se casara con él. Así fue como ella lo compartió en su cuenta de Instagram; “Hoy 12/11/21 ha sido un día muy especial pues desde las 2:00 amque Nacho Redondo me preguntó si quisiera ser su esposa yo no he podido parar de llorar. (Lloro de felicidad, no crean que me ando arrepintiendo, al menos aún no). Me siento la mujer más feliz del universo. Por supuesto que SI! Contigo Si, para siempre si. Te amo con toda mi alma pendejada mía mía mía”.

Pack de Oka Giner

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Oka Giner o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Oka Giner más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Oka Giner?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Oka Giner y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Oka Giner dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Oka Giner seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Oka Giner.