▷ Biografía de Liz Gallardo ◁ Edad, estatura, pack, hijos, cejas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Liz Gallardo

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Liz Gallardo?

Liz Gallardo es una famosa actriz mexicana de series y novelas quien ha destacado en proyectos televisivos importantes como "Las aparicio, Como en el cine, Camelia la Texana, Bajo el mismo cielo, Las Amazonas, La candidata, Doña Flor y sus dos maridos, Madre solo hay dos", entre otros. La actriz Liz Gallardo nació el 28 de noviembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco y en 2019 tuvo un accidente con sus cejas pues sufrió quemaduras de segundo grado en un mal procedimiento estético.

Datos personales de Liz Gallardo

Nombre Completo:  Liz Gallardo
Mejor Conocida:  Liz Gallardo
Fecha de Nacimiento:  28 de noviembre de 1979
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Ex Esposo:  Enrique Alguibay (2019)
Hijos:  Thiago
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Liz Gallardo

Inicios en la vida de Liz Gallardo

La ahora famosa actriz Liz Gallardo es una de las celebridades mexicanas más importantes del momento, desde muy corta edad cuando el vivía en natal Guadalajara supo que quería dedicarse al mundo de la actuación pues cuando veía la televisión se imaginaba a sí misma apareciendo en novelas interpretando personajes que no fueran ella sin embargo tuvo que seguir con los deseos de sus padres y continuar estudiando.

Liz Gallardo tuvo sus primeras grandes oportunidades en TV Azteca, empresa que le abrió las puertas para que pudiera iniciar su carrera como actriz y forjar una solida experiencia por lo que en aquellos años cuando Azteca hacía novelas Liz Gallardo tuvo la fortuna de aparecer y hacer su debut en la novela “Como en el cine” en 2001 la cual logró un gran éxito pues contaba con grandes estrellas como Mauricio Ochmann, Ninel Conde, Sergio Mayer, Geraldine Bazán, Mariana Torres, Andrea Escalona, David Zepeda, entre muchos más.

Trayectoria e historia de Liz Gallardo

A lo largo de su gran trayectoria actoral, Liz Gallardo ha participado en una gran cantidad de telenovelas y series en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Prisionera, Anita no te rajes, La ley del silencio, Deciciones, Tiempo final, Vuélveme a querer, Las Aparicio, Una raid en Manhattan, Camelia la Texana”, entre muchos más.

Liz Gallardo logró consolidar una carrera dentro de la pantalla chica por lo que más tarde puso en mira y su próximo reto en el cine y aunque estuvo participando en varios cortometrajes sin duda uno de los más importantes fue con su papel como Tania en la cinta mexicana El búfalo de la noche al lado de Diego Luna y Camila Sodi.

Sin duda Liz Gallardo logró consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral logrando destacar en la series de televisión las cuales son en la actualidad mucho más vistas que las novelas, algunas de las más importantes han sido “Bajo el mismo cielo, Las amazonas, La Candida, En tierras salvajes, Caer en tentación, Doña flor y sus dos maridos”, entre muchas más.

Pero no todas serían buenas noticias para la actriz Liz Gallardo pues en 2009 sufrió un terrible accidente cuando al intentar salvar a su cachorro que iba a ser atropellado, ella en su instinto de salvarla corrió hacia la avenida para ayudarla pero en su intento ella también fue embestida por un trolebús terminando con su fémur partido en dos y llegando incluso a tenerle que reconstruir su pierna que había quedado mal; tristemente su perro de nombre Nelson no sobrevivió al accidente.

Pero esa no sería la única desgracia por la que pasaría Liz Gallardo pues en 2019 como toda mujer se quizo tatuar las cejas para no tener que estárselas pintado y delineando todo el tiempo por lo que recurrió a una clínica de belleza en Polanco para hacerse la micropigmentación de cejas pero al parecer en ese lugar no hicieron bien las cosas pues ella termina con quemaduras de segundo grado y algunas cuantas cicatrices.

Fue la misma Liz Gallardo quien habló sobre lo que realmente pasó con sus cejas; “Me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara. El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado; cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”.

Liz Gallardo confesó que su seguridad quedó destruida pues para ella al ser una figura pública y trabajar con su rostro, el tener mal las cejas era algo que posiblemente causaría que la contratan menos pero por suerte en los años venideros Liz Gallardo logró superarlo y aunque actualmente sigue conservando las quemaduras cada vez son menos notorias.

A inicios del 2021 se estrenó en Netflix la serie “Madre solo hay dos” una historia en la que Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) que sin darse cuenta intercambian a sus hijos y cuando finalmente se enteran tienen que unirse por le bien de sus dos hijos. En la serie “Madre solo hay dos” la actriz Liz Gallardo interpretó a a Teresa. A finales del mismo año se estrenó la segunda temporada en la cual se incluyó a unos nuevos actores y actrices que se sumaron al anterior para darle una chispa de frescura al a historia la cual logró en su semana de estreno ser la serie No.1 y más vista en toda la plataforma de Netflix, siendo así un éxito para Liz Gallardo y todos los demás actores y actrices involucradas como Javier Ponce, Dalexa Meneses, Oka Giner, Roy Verdiguel, entre otros. 

Hijos y esposo de Liz Gallardo

Liz Gallardo estuvo varios años casada con su esposo el también actor Enrique Alguibay pero en 2019 la actriz decidió separarse y aunque ella en ese momento no dio detalles una revista del espectáculos aseguro que la decisión de separarse de Enrique fue tomada por Liz, luego de sufrir, durante varios meses, actos de violencia intrafamiliar llegando incluso a amenzarla con quitarle a sus hijos y aunque en un inicio ella tuvo mucho miedo, se armó de valor y comenzó a tramitar su divorcio con Enrique Alguibay.

Debido al trauma que pasó en su matrimonio Liz Gallardo tuvo que tomar ayuda psicológica para superar lo vivido. Por si fuera poco cuando empezó la pandemia del coronavirus que azotó a todo el mundo el padre del menor, Enrique Alguibay, se quedó con su hijo Thiago, por lo que la actriz acudió a instancias legales para recuperarlo, iniciando así un proceso legal de custodia.

Pack de Liz Gallardo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Liz Gallardo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Liz Gallardo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Liz Gallardo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Liz Gallardo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Liz Gallardo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Liz Gallardo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Liz Gallardo.