▷ Biografía de Fernanda Rivas ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Fernanda Rivas

Actriz e influencer
Mexicana

 

¿Quién es Fernanda Rivas?

Fernanda Rivas es una famosa cantante y actriz mexicana de series y novelas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como; La rosa de Guadalupe, Sin miedo a la verdad, La Bandida, Esta historia me suena, Como dice el dicho, Dr. Cándido Pérez, Corazón Guerrero”, entre otros. La actriz Fernanda Rivas nació el 26 de febrero de 2004 en la ciudad de México y también es integrante del grupo musical Kodi3s.

Datos personales de Fernanda Rivas

Nombre Completo:  Fernanda Rivas
Mejor Conocida:  Fernanda Rivas
Fecha de Nacimiento:  26 de febrero de 2004
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actriz e influencer
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Novio:  Franco Touceda (2020 - )
Medidas:  87 cm, 60 cm, 92 cm
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fernanda Rivas

Inicios en la vida de Fernanda Rivas

Dese muy corta edad la ahora famosa actriz Fernanda Rivas supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí misma interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Fernanda Rivas no lo dudó y optó por ser actriz.

Poco tiempo después y para consolidar su carrera como actriz Fernanda Rivas fue ha hacer el casting para ser parte de Centro de Educación Artística (CEA Infantil) en Televisa para estudiar “Artes escénicas” y cuando le hicieron saber que se había quedado ella dejó todo lo que estaba haciendo para aprovechar esa gran oportunidad pues sabía que era una miles y miles de personas que siempre esperaban una oportunidad para estudiar en el CEA.

Una vez que Fernanda Rivas terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Fernanda Rivas egresó de CEA en 2014 y casi de inmediato tuvo la fortuna de aparecer en importantes proyectos pero donde tuvo su debut como actriz fue en las muy criticadas y señaladas historias cortas de “La rosa de Guadalupe” ya que eran muy juzgadas por contar historias absurdas y algunas llevadas al extremo y fuera de la realidad. Algunos de los capítulos en los que apareció Fernanda Rivas en La rosa de Guadalupe fueron “Cuando habla el corazón, Las semillas de las rosas rojas, Virus del policía, Un lugar en el mundo”, entre otros.

Trayectoria e historia de Fernanda Rivas

A lo largo de su gran trayectoria actoral la ahora famosa Fernanda Rivas ha participado en una gran cantidad de telenovelas y series en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Guerra de Idolos, Sin miedo a la verdad, La bandida, Esta historia me suena, Como dice el dicho”, entre muchos más.

Otra de las grandes pasiones de Fernanda Rivas es la música, razón por la cual en enero del 2019 decidió crear el grupo musical llamado “Kodi3s” junto a Montse Rodriguez y Estefanía; tres amigas que comenzaron juntas su camino profesional y el sueño de convertirse en un importante grupo en el panorama musical. El primer tema musical que dieron a conocer fue la canción “Bazar” y luego llegarían más covers como “Yo te quiero”, “Un año más”, “Qué vida la mía”, “Ya es muy tarde”, entre muchas más. Aunque Fernanda Rivas junto a su grupo Kodi3s lograron aparecer en importantes escenarios como en el programa Hoy o ¿Quién es la máscara? No contó con mucho apoyo del publico y el proyecto musical no terminó de despegar y tener éxito.

Fernanda Rivas sin duda es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

Los éxitos para Fernanda Rivas no pararon y en la televisión llegó a aparecer en la serie “El capo” y en la serie dedicada al fallecido cantante “José José, El Príncipe de la Canción” donde compartió créditos con otras estrellas como Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Mauricio Isaac y Danna Paola, entre otros.

A finales del 2021 Fernanda Rivas se unió al elenco de la tan esperada readaptación de la serie Dr. Cándido Pérez en donde interpretó a Lupita, esposa de Inocencio (Dalí González). Fernanda Rivas comentó que nunca vio la primera versión de esta exitosa serie de televisión de los 80s pero sabía el gran legado que tenía y ella no podía estar más feliz de ser parte de este proyecto; “Sí, la verdad es que claro que la vi, es un programa que a mí no me tocó pero sabía que existía y me metí a ver más o menos cómo era el humor que manejaban. Yo ya conocía los programas de Jorge Ortiz de Pinedo, pero quería ver cómo se usaba el humor en ese tiempo y cómo lo manejan ahorita”.

Finalmente aunque se esperaba Fernanda Rivas tuviera más importancia en una supuesta segunda temporada de Dr. Cándido Pérez se supo a inicios del 2022 que no sabría una segunda temporada y fue cancelada debido al bajo rating al parecer debido a los escándalos que en ese momento estaba viendo el protagonista de la serie Arath de la Torre.

Otro éxito para Fernanda Rivas llegaría de la mano de la empresa de fundas para celular “CASETIFY” con la que lanzó una colaboración con sus propios diseños de fundas. “La colección de Fer Rivas, inspirada en su manera de ser, te va a encantar (y se va a ir rápido). Apúntate a "The Rockstar", inspirada en lo cool que es hacer de la vida una canción junto "Love in colors" colores brillantes que nos alegran el dia agregando una frase representativa del amor”.

Posteriormente Fernanda Rivas apareció en la serie exclusiva para Pantaya llamada “Dulce obsesión” interpretando a Lucia y en la que compartió créditos con otras estrellas como Andrés Palacios y Regina Pavón. Luego de una gran trayectoria llena de éxitos y para continuar participando en los melodramas de televisa, su próximo proyecto sería en la novela “Corazón Guerrero” en la que la actriz Fernanda Rivas interpretó a Renata. Sin duda fue uno de sus mejores aciertos dentro de los melodramas pues contó con muy buenos niveles de audiencia gracias al gran elenco que incluía estrellas. 

Novios de Fernanda Rivas

Fernanda Rivas y Franco Touceda

Fernanda Rivas y Franco Touceda con una de las parejas más destacadas en el mundo de la farándula en México, el amor entre ellos es tan notorio gracias a las fotos en las que ambos se muestran bastante enamorados y que ellos mismos han compartido con todos sus fans y seguidores a travez de sus redes sociales.

Pack de Fernanda Rivas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fernanda Rivas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fernanda Rivas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Fernanda Rivas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fernanda Rivas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fernanda Rivas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fernanda Rivas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fernanda Rivas.