▷ Biografía de Denia Agalianou ◁ Edad, estatura, pack, novio, series

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Denia Agalianou

Actriz
Griega

 

¿Quién es Denia Agalianou?

Dionysia Agalianou mejor conocida como Denia Agalianou es una famosa actriz griega de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento y belleza ha destacado en proyectos como "El Dragón, El Señor de los Cielos, Sin miedo a la verdad, Run Coyote Run, Sincronía, Mi fortuna es amarte", entre otras. La actriz Denia Agalianou nació el 31 de agosto de 1991 en Zacinto, Grecia pero fue en 2013 cuando llegó a México para trabajar como modelo y más tarde como actriz.

Datos personales de Denia Agalianou

Nombre Completo:  Dionysia Agalianou
Mejor Conocida:  Denia Agalianou
Fecha de Nacimiento:  31 de agosto de 1991
Nacionalidad:  Griega
Originaria de:  Zacinto, Grecia
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Estudios:  Actuación (Centro de Educación Artística)
Talento:  Modelaje
Famosa por:  Series y telenovelas 
Altura:  1.68 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Denia Agalianou

Inicios en la vida de Denia Agalianou

Denia Agalianou nació en la fecha del 31 de agosto del año de 1991 en Zante, Grecia. Es de nuestro conocimiento que desde temprana edad se sintió atraída por el mundo del espectáculo, aunque los inicios de su carrera artística no se dieron como actriz sino como modelo.

Fue hacia finales del año 2009 cuando se considera que hizo su debut en la televisión con su participación en la primera temporada del reality show conocido con el nombre de Greece´s Next Top Model, en el cual, aunque no resultó ser la ganadora para Denia Agalianou sí le significó una importante motivación para su carrera como modelo.

Trayectoria e historia de Denia Agalianou

Un poco más tarde, en el año 2013, Denia Agalianou se trasladó a México para ser parte de una famosa agencia de modelos. También tenía el interés por aprender a hablar con soltura el español, para lo cual, de manera autodidacta se ponía a ver novelas como la conocida con el nombre de Marimar.

Posteriormente Denia Agalianou tomó la decisión de quedarse de manera definitiva en nuestro país, al tiempo que se iría forjando su camino como actriz. Para cumplir con dicho objetivo fue a un casting para inscribirse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde resultó ser seleccionada, empezando su incursión en el mundo del espectáculo de la actuación al siguiente año, 2014.

Poco tiempo después, tenemos conocimiento que Denia Agalianou participó en la serie de televisión llamada Sincronía, la cual se estreno en la plataforma de Blim en la fecha del 1 de marzo del año 2017. Es de nuestro saber que Denia estuvo como encargada de dar vida al personaje de Danka.

Al poco tiempo se unió al elenco de la serie conocida bajo el título de Run Coyote Run, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Katherina, al año siguiente, en el 2018, Denia Agalianou apareció en un capítulo de la serie llamada Sin miedo a la verdad, unas serie donde estuvo compartiendo créditos con otras figuras de la actuación mexicana como Álex PereaTania NieblaLigia Uriarte, entre otros.

Fue en el año 2019 cuando llegó a su vida la oportunidad de formar parte del elenco de la famosa serie de televisión conocida con el nombre de El Dragón, la cual fue transmitida por Univisión, el canal de Las Estrellas, y en formato streaming a través de la plataforma de Netflix. Denia Agalianou estuvo en las dos temporadas de la serie, dando vida al personaje de Karina Grishenko y en la que compartió créditos con estrellas como Sebastián RulliRenata NotniIrina BaevaCassandra Sánchez Navarro, entre otros.

Posteriormente, Denia Agalianou se ganó un lugar en el reparto de la séptima temporada de la famosa serie conocida bajo el título de El señor de los cielos, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Dalila Zuc, mismo que le llevó a aumentar la popularidad que ya le había dado su participación en la serie de El Dragón, dándose así su gran salto a la fama, en esta serie compartió créditos con estrellas como Rafael Amaya, Marlene FavelaNinel Conde, entre otros. Hemos de señalar que su participación en El señor de los cielos representó para Denia Agalianou uno de los proyectos más importantes en los que ha estado, tanto así que en su cuenta oficial de la red social de Instagram compartió con sus seguidores las siguientes palabras: “Hoy es el gran final de @elseñordeloscielos, de verdad ame mi personaje tanto y espero que ustedes también! Los amo y mil gracias por todo el apoyo estos meses. Gracias Gracias Gracias (emoji de corazón, de estrella y de manos rezando) Aquí les dejaré fotitos backstage.”

En la trayectoria artística de Denia Agalianou además se ha caracterizado por ser una coach de vida y motivacional que cuenta con certificación. Es así como ha compartido con la prensa de espectáculos las siguientes palabras: “En la etapa más difícil de mi vida, cuando me sentía en un túnel oscuro, estancada, sin poder ver la luz, descubrí la magia del coaching y pude salir adelante y lograr metas que jamás me hubiera imaginado ¡En ese momento decidí estudiar coaching! Sentí el llamado de acompañar a otras personas a salir de ese túnel, a creer en sí mismos, tomar las riendas de su vida y lograr todas sus metas. El coaching para mí es un arte, es un proceso transformacional que te cambiará.”

En 2022 logró muy buenos niveles de audiencia la telenovela “Mi fortuna es amarte” producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Susana González y David Zepeda; por si fuera poco apareció la actriz Carmen Salinas pero no pudo terminar las grabaciones de la telenovela pues falleció debido a un derrame cerebral así que en su lugar entró la primera actriz María Rojo. En la telenovela “Mi fortuna es Amarte” Denia Agalianou interpretó a Verónica Alanís Gómez.

Pack de Denia Agalianou

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Denia Agalianou o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Denia Agalianou más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Denia Agalianou?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Denia Agalianou y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Denia Agalianou dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Denia Agalianou seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Denia Agalianou.