▷ Biografía de Sherlyn ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijo, actriz

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sherlyn

Actriz
14 octubre, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Sherlyn?

Sherlyn Montserrat González Díaz mejor conocida únicamente como Sherlyn es una famosa actriz de telenovelas mexicanas quien ha logrado destacar en novelas como ¿Qué le pasa a mi familia?, Antes muerta que Lichita, Amores verdaderos, entre otras gracias a su gran talento actoral. Sherlyn nació un 14 de octubre del año 1985 en Guadalajara, Jalisco y actualmente es considerada una de las mejores actrices de todo el país.

Datos personales de Sherlyn

Nombre Completo:  Sherlyn Montserrat González Díaz
Mejor Conocida:  Sherlyn
Fecha de Nacimiento:  14 octubre, 1985 
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz
Padres:  Lorena Diaz y Carlos González
Hermanos:  Crissel, Karla y Oliver González
Hijos:  André González Díaz
Altura:  1.57 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sherlyn

Inicios en la vida de Sherlyn

Sherlyn Montserrat González Díaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Sherlyn González; nació un 14 de octubre del año 1985 en Guadalajara, Jalisco, México. En 1993 hizo su debut como actriz a la corta edad de 8 años cuando apareció en la cinta Zapatos viejos, donde apareció al lado de Gloria Trevi. Aunque hemos de decir que desde 1989 ya había hecho sus primeras apariciones en comerciales de televisión. Sabemos que realizó sus estudios en el Centro de Educación Artística.

Trayectoria e historia de Sherlyn

En 1994 formó parte del programa Los papás de mis papás, y también durante este año filmó la telenovela conocida como Agujetas de color rosa. En 1995 Sherlyn apareció en la película Cilantro y perejil (donde interpretó el papel de Mariana), posteriormente tendría participación en otras películas como Profundo Carmesí en 1996 (dando vida a Teresa), Elisa antes del fin del mundo en 1997 (como la protagonista Elisa), La segunda noche en 1999 (con el papel de Laura), Serafín en 2001 (apareciendo como Elisa), y Luces de Bengala.

En el año 2002 Sherlyn dio vida al papel de Teresa en la película Juego de niños, y durante este mismo año parecería también en el programa Mujer, casos de la vida real como una niña llamada Julieta. Entre los años 2002 y 2003 hizo su aparición en la telenovela llamada Clase donde interpretó a Gabriela o Gaby Chávez.

En 2004 Sherlyn prestó su voz para el personaje de Tintin en la película Los Thunderbirds, y apareció como Dir en la cinta A todos nos puede pasar, no podemos dejar de lado que también en este año estuvo en el programa de Big Brother, y también filmó como María de la Concepción (Conny) Pérez Ávila en la telenovela Corazones al límite. En 2005 apareció en la película Una de balazos como el personaje Assasin.

Entre los años 2005-2006 Sherlyn dio vida al personaje de Marina Sandoval en la novela Alborada; y del 2006 al 2007 apareció como Lourdes en el programa Ugly Betty. Hemos de destacar que durante el 2006 también participó en el programa Cantando por un sueño. Es también entre el 2006 y el 2007 cuando destaca por su actuación artística en el teatro al interpretar a la conocida colegiala Sandy en la adaptación del famoso musical Vaselina.

Ya en pleno 2007 Sherlyn interpretó a Romina en la telenovela Amor sin maquillaje. En el año 2008 prestó su voz para el personaje de Vanish en la película llamada Sabel Redemption. Y durante este mismo año participó en la novela Fuego en la sangre como Libia Robles Reyes, y apareció en el programa Los simuladores como Clara.

También durante este año y el siguiente Sherlyn interpretaría a Rocío San Román Bustos en Cuidado con el ángel, y aparecería como Laura Mendoza en Mujeres asesinas. Y comenzaría con la interpretación de Solange (Sol) Ponce de León Campos en la telenovela Camaleones.

Desde el año 2009 Sherlyn se enfocaría en dar vida a personajes de telenovelas, dejando a un lado los programas de televisión por un periodo de tiempo. Y es también durante este año cuando volvió a prestar su voz, esta vez para dar vida al personaje de Nikté en la película del mismo nombre.
En el 2010 destacó por su actuación teatral como Norma en Agosto, y como la intrépida Sophie en la adaptación del musical Mamma Mia.

En cuanto a las telenovelas, podemos ver su interpretación como Ana Isabel López Torres en Una familia con suerte, transmitida de 2011 a 2012; aquí Sherlyn hizo una aparición de nuevo en un programa televisivo llamado Hoy soy nadie como Mia Castillo y Juliana Flores y apareció en la pantalla grande en la película Todas mías como Guadalupe. Luego regresó a las telenovelas como Liliana Arriaga Corona o Lucía Celorio Balnavera en Amores verdaderos, que se transmitió de 2012 a 2013; y finalmente la vemos en la piel de Margarita (Magos) Gutiérrez López en Antes muerta que Lichita, cuya transmisión fue entre los años 2015 y 2016.

Es en este mismo año 2016 cuando Sherlyn fue conductora del programa Netas divinas, y apareció en la pantalla grande como Ava en la película The Duchess of Cancun. Y desde 2016 hasta 2018 estaría dando vida a Samantha en la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame! Destacaría en 2017 por la interpretación también en el teatro de Gina en la obra Las arpías. Y aparecería en Dios mío hazme viuda por favor.

Luego de tener a su bebé Sherlyn regresó a las filas de Televisa en 2021, bajo la producción de Juan Osorio para la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia? la cual inicialmente generó todo un revuelvo por el cambio drástico que sufrió en su elenco y que finalmente fue protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes encabezaron el elenco de la historia que tocó principalmente los temas del valor de la familia y el amor de las madres. En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Sherlyn interpretó a Jade Castillo Jaurello.

Diana Bracho, César Évora, René Casados, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Mauricio Abad, Lisette Morelos, Wendy de los Cobos entre muchos más completaron el reparto de la trama la cual finalmente vio su estreno en febrero del 2021.

Novios e hijo de Sherlyn

Sherlyn se casó con el político Gerardo Islas en el año 2013 y tras tres años de matrimonio se divorciaron en 2016. Tras su separación fuentes cercanas han comentado que la relación entre ambos se ha mantenido en términos de una buena amistad. Poco después de esta ruptura amorosa, Sherlyn confesaría que debido al exceso de trabajo el matrimonio no pudo darse como a ellos les hubiera gustado, y decidieron que lo mejor era que cada quien siguiera su camino por separado.

Cuando terminó su relación con Gerardo Islas, Sherlyn mantendría una relación con el cantante José Luis Roma, cuyo noviazgo terminó en marzo del 2019. Y tal como ocurriera con Gerardo Islas, Sherlyn y José Luis quedaron en buenos términos como amigos. Cuando la actriz Sherlyn anunció que estaba embarazada de su primer hijo de nombre André, ambas ex parejas manifestaron sus buenos deseos y su alegría con mensajes muy emotivos al enterarse de la noticia.

Mucho se ha especulado acerca de quién es el padre del hijo de Sherlyn, pero la actriz decidió acallar los rumores aclarando que su embarazo fue posible gracias a una inseminación artificial que se realizó en una clínica de Nueva York.

También manifestó su decisión de ser madre soltera y cuenta que cumplió sudeseo de embarazarse mediante inseminación artificial sin decirle a nadie, y que cuando su hijo crezca y tenga la edad suficiente para entender, ella le explicará que fue planeado con todo el amor. Y aunque ha sido vista en los últimos tiempos junto a Gerardo Islas en algunas fotos, Sherlyn asegura que la relación que mantienen está constituida por un gran cariño, pero que ambos prefieren que ese cariño se quede en el nivel de amigos, y no trascienda al de marido y mujer.

Tras el nacimiento del bebé el 30 de mayo del 2020, creció un rumor impulsado por Jorge Clarividente que señalaba la supuesta paternidad del político y ex gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera sobre el hijo de Sherlyn; un hermoso niño llamado André.

La versión que sostenía este rumor tenía como prueba en un supuesto chat filtrado donde la actriz Sherlyn revelaba a Mancera como el padre de su hijo; además de un video en la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, en el que la actriz reconocía esta información.

La versión que podemos encontrar del chat comienza por ser una conversación entre la actriz Sherlyn y el brujo Jorge Clarividente, quienes al inicio señalan como padre de André a un tal Roberto; para después reconocer que es todo una mentira y mencionar el nombre de Miguel (aunque no especifican que se trate de Mancera, el ex gobernador de la Ciudad de México) como supuesto progenitor.

FInalmente Sherlyn se mantuvo al margen de estos rumores, sin revelar más datos sobre el origen de su hijo André.

Sherlyn y Francisco Zea

Otra pareja real que también se le conoce a la actriz Sherlyn es el periodista Francisco Zea, de quien sabemos que incluso llegó al punto de entregarle un anillo de compromiso, pero la boda no se celebró debido a que Sherlyn decidió terminar la relación por una infidelidad del periodista.

Francisco Zea

Tal vez te interese: Biografía de Francisco Zea >

Pack de Sherlyn

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Sherlyn o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sherlyn más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sherlyn?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sherlyn y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sherlyn dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sherlyn seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sherlyn.