▷ Biografía de Michelle Salas ◁ Edad, estatura, pack, novio, hija de Luis Miguel

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Michelle Salas

Modelo
13 junio, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas Banquells mejor conocida únicamente como Michelle Salas es una modelo de prestigiosas marcas de ropa y alta costura sin embargo es más reconocida por ser la hija de Luis MIguel. Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores modelos en todo el pais.

Datos personales de Michelle Salas

Nombre Completo:  Michelle Salas Banquells
Mejor Conocida:  Michelle Salas
Fecha de Nacimiento:  13 junio, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis 
Ocupación:  Modelos
Padres:  Luis MIguel y Stephanie Salas
Hermanos:  Camila Valero, Miguel y Daniel Gallego Arámbula (medios hermanos)
Abuelos Paternos:  Luis Rey y Marcela Basteri
Abuelos Maternos:  Sylvia Pasquel y Micky Salas
Tía:  Frida Sofía
Talento:  Modelaje 
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Michelle Salas

Inicios en la vida de Michelle Salas

Michelle Salas nació en la Ciudad de México el día 13 de junio de 1989, es hija primogénita del reconocido cantante Luis MIguel Gallego Basteri, mejor conocido internacionalmente como Luis MIguel, y de la también cantante Stephanie Salas Banquells.

Luis Miguel padre de Michelle Salas

Tal vez te interese: Biografía de Luis Miguel >

Si bien es cierto, hay una gran polémica en torno a su nacimiento y la relación entre sus padres tras su llegada al mundo debido a cómo se manejó este tema en la exitosa serie de Netflix que narra la vida de su padre; su madre, Stephanie Salas ha desmentido los rumores que sobre su relación con el cantante al momento del nacimiento de su primera hija se han creado, y ha manifestado que en efecto eran ambos unos adolescentes, su relación amorosa no fue de “solo una noche”, sino que Michelle Salas nació producto de un largo noviazgo entre ambos famosos.

Entre sus ancestros figuran como abuelos paternos Marcela Basteri y Luis Gallego Sánchez (conocido en el espectáculo como Luisito Rey), y como abuelos maternos tiene a Sylvia Pasquel y Micky Salas. Viene de una familia de reconocidos artistas, teniendo entre sus bisabuelos a la emblemática actriz Silvia Pinal, además es hermana de la actriz Camila Valero.

Camila Valero

Tal vez te interese: Biografía de Camila Valero >

Por un buen tiempo Michelle Salas fue hija no reconocida del cantante Luis MIguel fruto de su amor con Stephanie Salas cuando ambos eran demasiado jóvenes. La aceptación de la paternidad de Michelle por parte de Luis MIguel se dio gracias a la actriz Aracely Arámbula, también pareja del Sol de México, quien después de dar a luz a sus hijos intercedió para que el cantante reconociera oficialmente a su hija Michelle como su primogénita.

Aquí tenemos un tema interesante en cuanto a la relación de Michelle Salas con su padre, y es que últimamente se ha hablado que la joven modelo reprocha al cantante por la distancia que suele mantener con sus hijos. Lo que se sabe hasta el momento es que Michelle sufrió un accidente en el que se afectó una pierna y deberá guardar reposo durante 9 meses; en este largo proceso de recuperación su familia materna se ha hecho presente brindándole un incondicional apoyo moral, pero no se percibe lo mismo por parte de su padre, de quien, según lo relatado por ella misma no ha recibido ni siquiera un mensaje o llamada.

Tras esta situación, hace poco Michelle Salas publicó un mensaje en sus redes sociales en el que hace una reflexión cuya idea principal es que en los peores momentos es cuando conocer a las personas que realmente están cerca de ti con su afecto y cariño verdadero. Los medios y muchos de sus fans han tomado esta reflexión como una indirecta para el Sol de México por parte de su primogénita; sin embargo Michelle no ha dicho abiertamente que se refiera a su padre, ni Luis MIguel se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí sabemos es que Michelle Salas pasó buena parte de su infancia en la única compañía de su madre y su familia, conocidos como la “Dinastía Pinal”, y fue con ellos con quienes mostró interés y gusto por el mundo de la moda, tambíen fue muy cercana a su tía Frida Sofía, que aunque es su tía solo se llevan 3 años de diferencia. 

Frida Sofia

Tal vez te interese: Biografía de Frida Sofía >

De esta manera, siendo todavía muy niña Michelle Salas decidió que quería dedicar su vida a la carrera del modelaje; para la cual tuvo el total apoyo de su madre, quien la impulsó para estudiar la carrera de diseño de modas, misma que realizó en Nueva York en la Universidad de Parsons.

Este hecho marcaría un gran cambio en su vida, pues se sabe por fuentes cercanas que durante su infancia Michelle Salas llevo una vida modesta, es decir, sin muchos lujos, pero no de pobreza, puesto que se encontraba en una familia acomodada, pero era más bien el estilo de vida de una chica sencilla. Después de su carrera, su estilo de vida pasaría a ser el que actualmente se le conoce y que muchos definen como ostentoso y extravagante.

Vamos ahora a ver cómo es que se dio este cambio. Sabemos que poco después de terminar su carrera Michelle Salas comenzaría una serie de viajes por el mundo que le llevaría a tomar la decisión de abrir un blog al que llamó stereotypemess.com, con el objetivo de compartir consejos de belleza, diferentes looks y dar a conocer los detalles de sus viajes. Era un excelente proyecto de divulgación de la moda que ha tenido mucho éxito y ha impulsado su carrera en el mundo del espectáculo.

Trayectoria e historia de Michelle Salas

Michelle viene de una familia de mujeres luchadoras y seguras de sí mismas dispuestas a dejar su huella en el mundo del espectáculo, basta con ver a quien fuera su bisabuela: la primera actriz Silvia Pinal, quien sin duda dejó una importante marca en la historia del cine mexicano. Y al parecer ahora su bisnieta, Michelle Salas, heredera de su gran talento y belleza se dispone a hacer lo mismo en la historia de la moda en México, dando a conocer su belleza de manera internacional.

Podemos considerar que la carrera artística de Michelle Salas antes de ser modelo, se forjó fama como blogger e influencer de la moda. Y aunque nunca a compartido el marcado interés de sus padres por el cine y la música, nunca los ha descartado de su lista, viéndolos siempre como un plan B. Sin embargo parece que su sueño de ser una exitosa modelo se ha cumplido satisfactoriamente para ella en los últimos años, a juzgar por las publicaciones de su cuenta de Instagram, red social que en la actualidad actualiza más seguido que su blog.

En su trayectoria como modelo, Michelle Salas se ha destacado por sus colaboraciones con estrellas de la talla de Tommy Hilfiger, Michael Kors, y empresas reconocidas mundialmente como Aristocrazy y Pronovias.

Hemos de señalar que sus inicios en el modelaje estuvieron privilegiados por su indudable belleza, en la cual guarda un innegable parecido físico con su padre el Sol de México, y el carácter heredado de la Dinastía Pinal que le ha abierto las puertas de las firmas de diseñadores más importantes del mundo. Siendo así que al día de hoy no podemos concebir un momento en la vida de Michelle Salas en el que pasara desapercibida, puesto que nació con la fama en la sangre.

Stephanie Salas

Tal vez te interese: Biografía de Stephanie Salas >

La primogénita de Luis MIguel siempre ha mantenido a un lado el nombre de su familia, identificándose más con su madre que con su padre, pero sin querer hacer uso de la fama de la Dinastía Pinal, prefiriendo Michelle Salas abrirse camino por sí misma.

Conoció a Carolina Herrera durante un internado que hizo en Nueva York, en la época en que Michelle Salas estudiaba la licenciatura en diseño de modas. Y fue quizá la influencia de esta reconocida artista la que le hizo querer abrirse camino por sí misma comenzando como influencer en el mundo de la moda.

En 2020 Michelle Salas modeló para Dolce & Gabbana, apareciendo en una pasarela junto a su madre mostrando diseños italianos. En el presente año, 2021, ha aparecido en la portada de la revista VOGUE para Japón.

Novios de Michelle Salas

Recientemente su vida amorosa ha generado una gran polémica en los medios de comunicación; puesto que Michelle Salas mantiene una relación con un hombre multimillonario de 56 años de edad, lo que a los ojos de algunos internautas es inadmisible este noviazgo por la marcada diferencia de años.

Si bien es cierto, Michelle Salas es una gran modelo que a lo largo de su vida y trayectoria artística no ha dado pie a grandes escándalos, y más bien se ha caracterizado por dedicarse a su trabajo como modelo donde nos es posible ver la ostentación en su estilo de vida. No obstante, tras haber roto con su novio anterior, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados en septiembre de 2017 y mantenerse un buen tiempo sin pareja, concentrándose en proyectos personales; se le ha visto recientemente muy cariñosa con otro empresario, pero de nacionalidad argentina llamado Alan Faena.

Pack de Michelle Salas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Michelle Salas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Michelle Salas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Michelle Salas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Michelle Salas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Michelle Salas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Michelle Salas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Michelle Salas.