▷ Biografía de Gonzalo Peña ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gonzalo Peña

Actor
3 junio, 1989
Español

 

¿Quién es Gonzalo Peña?

Gonzalo Peña Zulueta mejor conocido únicamente como Gonzalo Peña es un famoso actor español de telenovelas y series quien gracias a su gran talento actoral ha logrado destacar en proyectos como ¿Qué le pasa a mi familia?, Amar a muerte, Hijas de la luna, entre otros. Gonzalo Peña nació el 3 de junio de 1989 en Palmas de Gran Canaria, España aunque ha sido en México donde su carrera actoral logró despuntar.

Datos personales de Gonzalo Peña

Nombre Completo:  Gonzalo Peña Zulueta 
Mejor Conocido:  Gonzalo Peña
Fecha de Nacimiento:  3 junio, 1989
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Palmas de Gran Canaria, España
Signo Zodiacal:   Géminis 
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral 
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gonzalo Peña

Inicios en la vida de Gonzalo Peña

Gonzalo Peña Zulueta con 32 años de edad, un actor español que actualmente radica en México y es conocido en el mundo del espectáculo como Gonzalo Peña, o de igual manera como el “Señor Trivago", el cual nació un 3 de junio de 1989 en las Palmas de Gran Canaria, España.

Inició su carrera a la edad de 17 años participando en un casting para una película norteamericana Crónicas de Narnia y aunque no fue seleccionado, esto lo motivo a realizar sus estudios de actuación graduándose en la Escuela de Cine de Nueva York en Estados Unidos de América. Gonzalo Peña comenzó a destacar al trabajar para el Grupo Televisa, México y luego al convertirse en la imagen de Trivago Latinoamérica desde el año 2015.

Trayectoria e historia de Gonzalo Peña

Después de concluir sus estudios de actuación, Gonzalo Peña regreso a España para continuar con la actuación y años después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en México y ahí ​ fue convocado por José Alberto Castro para participar en el proyecto de “La malquerida”, historia protagonizada por Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, siendo está su primera participación en una telenovela mexicana, ​ interpretando el papel de Arturo Torres Gallardo.

En el año 2015 formó parte del elenco de la telenovela “Antes muerta que Lichita” en donde interpretó el papel de Ángel Vidal junto a la famosa Maite Perroni; y para finales de del mismo año se sumó al elenco de la telenovela “El hotel de los Secretos” producción dirigida por Roberto Gómez Fernández, en donde Gonzalo Peña interpreta a Ignacio Alarcón.

Para el año 2016 Gonzalo Peña presentó su lanzamiento estelar en la telenovela “Despertar contigo” producción original de Pedro Damián, la cual se emitió por Televisa y Univisión, en donde el actor fungió el papel de villano de la historia, de nombre Federico Villegas, compartiendo créditos con Ela Velden, Daniel Arenas, entre otros.  

En el 2017 Gonzalo Peña trabajó para la productora Lucero Suárez en la telenovela “Enamorándome de Ramón” en donde el actor interpretó a Francisco el antagonista de la historia y trabajó en equipo y colaboración con Esmeralda Pimentel y José Ron.

Llegado el 2018, el productor Nicandro Díaz lo llama para ser co-protagonista de la producción televisiva “Hijas de la luna” en donde sin dudarlo compartió escena con Danilo Carrera, Michelle Renaud, Omar Fierro, Jade Fraser y Cynthia Klitbo, Gonzalo Peña se caracterizó por desempeñar el papel de Fernando Ruiz Melgarejo.

El actor Gonzalo Peña es considerado en el mundo del espectáculo como un galán por su simpatía, pero de igual manera destaca por su sencillez, su empatía y generosidad, al cual le encanta ir a la playa y menciona que dentro de sus pasatiempos favoritos están los deportes, pese a que desde que tenía tres años juega tenis y reitera que le gustan los deportes extremos y es seguidor de los partidos de béisbol, básquetbol y fútbol americano.

Y para finales del mismo año con gran entusiasmo Gonzalo Peña formó parte del elenco juvenil de la telenovela “Amar a muerte” producida por Carlos Bardasano, compartiendo créditos con Macarena Achaga, Claudia Martín y Alejandro Nones, desempeñando el papel de “Guille” Guillermo Carvajal Pineda. Para el año 2019 obtuvo su primer papel protagónico en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo “Cita a ciegas” en donde compartió créditos nuevamente con Victoria Ruffo, Sofía Garza, Omar Fierro y Arturo Peniche.

A finales del mismo año 2020 se iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela del productor Juan Osorio “¿Qué le pasa a mi familia?” La cual inicialmente generó todo un revuelvo por el cambio drástico que sufrió en su elenco y que finalmente fue protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes encabezaron el elenco de la historia que tocó principalmente los temas del valor de la familia y el amor de las madres. En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Gonzalo Peña interpretó a Federico Villegas Duarte y compartió creditos con otros actores y actrices como Gaby Platas, Julio Bracho, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Mauricio Abad, Lisette Morelos, Wendy de los Cobos entre muchos más

Gonzalo Peña comentó que se sentía muy contento de participar en el proyecto y que estaba muy concentrado en su trabajo y que pese a la contingencia sanitaria que se vivía, siguía trabajando con todas las medidas higiénicas y de prevención, además mencionó en aquel entonces que una vez culminado dicho proyecto, tenía pensado incursionar en el mundo del cine y participar en una película, el cual es uno de sus sueños en su vida.

“Siempre me ha interesado hacer cine, series o si existe la posibilidad de algo interesante en teatro también. Estoy abierto a todo, me gusta mi profesión, la disfruto mucho, entonces lo que salga que sea de mi interés y que vea merece la pena yo siempre tengo las puertas abiertas” declaró en ese entonces el actor español Gonzalo Peña.

Pero todos los planes y bueno deseos que tenía Gonzalo Peña sobre su participación en la novela "¿Qué le pasa a mi familia?" se vieron ensombrecidos cuando la actriz Daniela Berriel difundió un video en su cuenta de Instagram para denunciar que Eduardo Ojeda, en complicidad con su primo, el actor Gonzalo Peña la habían violado, desatando así toda una ola de escándalos hacia el actor. Por su parte Televisa suspendió las grabaciones de la novela y sobre todo la participación de Gonzalo Peña, quien participaba en el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad”, indicó la televisora sobre el caso del actor, sin embargo Gonzalo Peña prefirió guardar silencio y que sus abogados se encargaran del asunto.

Novias de Gonzalo Peña 

Gonzalo Peña y Bárbara López

Barbara Lopez

Tal vez te interese: Biografía de Bárbara López >

Dentro de su vida amorosa es notable su relación con la mexicana Bárbara López, con la cual además de tener una relación de noviazgo, fue su compañera en la producción “Amar a muerte” ante ello Gonzalo Peña expresa que el tiempo que paso a lado de Barbará, le dejó experiencias diferentes e interesante en comparación a sus demás relaciones y que quedan como un buen recuerdo a pesar de que luego de un tiempo la relación llegó a su fin.

Pack de Gonzalo Peña

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Gonzalo Peña o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gonzalo Peña más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gonzalo Peña?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gonzalo Peña y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gonzalo Peña dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gonzalo Peña seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gonzalo Peña.