▷ Biografía de César Évora ◁ Edad, estatura, pack, novelas, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

César Évora

Actor
4 noviembre 1959
Cubano

 

¿Quién es César Évora?

César Évora Díaz mejor conocido como César Évora es un famoso actor cubano quien ha logrado destacar en México tras participar en varias novelas como ¿Qué le pasa a mi familia?, Te doy la vida, Vencer el miedo, Ringo, entre muchas más. César Évora nació el 4 de noviembre de 1959 en La Habana Cuba pero ha sido en México donde su carrera actoral verdaderamente despuntó siendo uno de los mejores actores del momento. 

Datos personales de César Évora

Nombre Completo:  César Évora Díaz
Mejor Conocido:  César Évora
Fecha de Nacimiento:  4 noviembre, 1959
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  La Habana Cuba
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Padres:  Tony Évora y María Díaz
Esposa:  Vivian Domínguez
Hijos:  Carla, Rafael y Mariana Évora
Altura:  1.85 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de César Évora

Inicios en la vida de César Évora

Este reconocido actor, de origen cubano, nació en la Habana el 4 de noviembre de 1959 y en 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana. César Évora es hijo de un poeta que reside en Valencia España, pero en realidad se crio al lado de su madre y su abuelo, ya que su padre siempre fue una figura ausente.

Su pasión por la Geofísica lo llevó a estudiar esa profesión, sin embargo, César Évora dejó sus estudios inconclusos y su vida dio un giro de 180° cuando acudió a un casting y fue seleccionado entre varios participantes, lo anterior marcó su destino en el mundo de la actuación.

Más adelante César Évora se graduó del Instituto de Arte, y aunque pocos lo saben, durante mucho tiempo su interés fue ser director de cine; dicha inquietud lo llevó a cursar los dos primeros años en la Escuela Internacional de Cine y televisión de San Antonio de los Baños.

Trayectoria e historia de César Évora

César Évora ha trabajado en cine, teatro y televisión, el papel que le abrió las puertas en Latinoamérica fue su protagónico en la película “Un hombre de éxito”, realizada en su país natal. Dentro del cine participó en películas como: Amasa, Habanera, Una novia par David y La bella de Alhambra.

César Évora obtuvo una visa para México, fue gracias al apoyo de sus amigos que pudo pagar su pasaje y con sólo 42 dólares se aventuró a probar suerte en tierras mexicanas. Ya en nuestro país actuó en diferentes melodramas, algunos de los más destacados fueron: Corazón Salvaje, La Madrastra, La esposa virgen, Triunfo de amor, Abrázame muy fuerte y Ringo; destacando luego por el personaje de Horacio Cifuentes en la novela “Vencer el miedo”, donde colaboró con otros colegas como Danilo Carrera y Paulina Goto.

Gracias a su trayectoria, el cubano César Évora consiguió posicionarse en el gusto del público, lo que se vio reflejado en la obtención de un contrato de seis años que más tarde despuntaría en una exclusividad para Televisa. Apoyado en su capacidad histriónica, el cubano ha tenido la oportunidad de trabajar en una amplia gama de personajes, pues se ha desempeñado con decoro en papeles muy variados. Además, se ha desarrollado en melodramas de tipo infantil, familiar y dramático, incluso en telenovelas juveniles o de comedia.

Lo anterior ha desembocado en numerosas nominaciones a premios para César Évora como el de TVyNovelas, los premios Bravo y Palmas de Oro en las categorías de “Mejor actor antagónico”, “Mejor actor protagónico” y “Mejor actor de reparto”. En total, ha participado en 11 películas, más de 30 telenovelas, numerosas series y obras de teatro. En el año 2020 el actor fue objeto de rumores, los cuales aseguraban que había tenido problemas graves de salud y que había muerto. De igual modo, ha sido víctima de suplantación de identidad en las redes sociales, así que ha tenido que tomarlo con humor y salir a desmentir las falsas noticias al respecto.

Un año más tarde en 2021 César Évora regresó nuevamente a la pantalla chica para ser parte de la telenovela de Televisa, bajo la producción de Juan Osorio para la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia? la cual inicialmente generó todo un revuelvo por el cambio drástico que sufrió en su elenco y que finalmente fue protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes encabezaron el elenco de la historia que tocó principalmente los temas del valor de la familia y el amor de las madres.  En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? César Évora interpretó a Jesús Rojas. 

Sobre su participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? el actor César Évora comentó; “Jesús, es un personaje maravilloso, muy bonito, es un hombre echado para adelante, recto, positivo y arregla su vida a su manera, de la que aprende en ese camino de crecimiento que lo hace convertirse en un tipo con una vida dedicada al prójimo. Mantiene una relación con doña Luz e inician con una amistad y va adquiriendo otra relación de una pareja madura. Por supuesto, el egoísmo de los hijos va a hacer que se opongan rotundamente. Lo que atrae en una telenovela, no es el color de la piel de la protagonista o si es güera, morena o lampiña; lo que determina la atención del público es que sea una bonita historia e interesante. Si tú haces bien el cuento, no importa quién sea el protagónico, a lo mejor le puedes añadir un plus, un acento extra. Puede ser que tengas empatía con el público pero no todas o todos la tienen”. 

La trama de la novela ¿Qué le pasa a mi familia? cuenta la historia de Regina Rueda (Eva Cedeño), quien es una mujer con metas claras y tiene la fuerza para lograrlas. Es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor hasta que finalmente conoce a Leonardo Iturbide (Mane de la Parra) quién es el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México y juntos van viviendo una gran historia de amor pero que como todo tendrá que salir adelante y superar todo tipo de obstáculos para ver su amor triunfar. Diana Bracho, César Évora, René Casados, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Mauricio Abad, Lisette Morelos, Wendy de los Cobos entre muchos más completaron el reparto de la trama la cual finalmente vio su estreno en febrero del 2021.

Novias y esposa de César Évora 

Su vida amorosa es reservada, ya que el actor César Évora no ha tenido numerosos romances, especialmente con parejas famosas del medio del espectáculo; una de sus coprotagonistas más frecuente fue Victoria Ruffo, con quien se le relacionó sentimentalmente. No obstante, el cubano lo ha desmentido innumerables veces asegurando que es una compañera con quien ha tenido buena química, pero sólo en términos profesionales.

Incluso, a manera de anécdota, cuenta que el público asumía que eran pareja por la cantidad de veces que fueron pareja en los melodramas; de hecho, fue víctima de diversos reclamos y amenazas por “traicionar” a su colega cuando aparecía en los medios con su verdadera pareja.

En estos momentos, Cesar Évora está casado con Vivian Domínguez, con quien ha logrado sostener un matrimonio sólido y perdurable, de esta relación nació su hija Carla. Anteriormente, estuvo casado y tuvo dos hijos de nombres Rafael y Mariana, quienes actualmente viven en Miami.

Pack de César Évora

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de César Évora o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de César Évora más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de César Évora?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre César Évora y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es César Évora dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella César Évora seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de César Évora.