▷ Biografía de Javier Jattin ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Javier Jattin

Actor
24 abril, 1983
Colombiano

 

¿Quién es Javier Jattin?

Javier Jattin es un famoso modelo y actor colombiano quien se ha desempeñado en varios proyectos televisivos en México como en Imperio de Mentiras, La casa de las flores, Sin senos si hay paraíso, Tarde lo conocí, entre muchos más. Javier Jattin nació el 24 de abril de 1983 en Barranquilla, Colombia pero ha sido en el país azteca y en Estados Unidos donde ha visto crecer su carrera actoral con gran éxito.

Datos personales de Javier Jattin

Nombre Completo:  Javier Jattin
Mejor Conocido:  Javier Jattin
Fecha de Nacimiento:  24 abril 1983
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Barranquilla, Colombia
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral y modelo
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.81 cm
Peso:  85 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Javier Jattin

Inicios en la vida de Javier Jattin

Desde muy pequeño Javier Jattin siempre supo que quería dedicarse a la actuación pues aun recuerda que cuando veía la televisión se imaginaba a sí mismo apareciendo en la pantalla e interpretando papeles siendo otra persona por lo que cuando llegó el momento de decidir a que se quería dedicar en su vida no lo dudó y finalmente optó por estudiar actuación para poder cumplir sus grandes sueños de vida.

Trayectoria e historia de Javier Jattin

Fue en 2018 en la telenovela “Aquí no hay quien viva” en donde Javier Jattin tuvo su primera participación interpretando a Nicolás, luego apareció en otros melodramas como Niños ricos pobres padres Las Muñecas de la mafia y finalmente le dieron la oportunidad de tener su primer protagónico en una de las novelas que tuvo más éxito en ese año.

Uno de los primeros papeles importantes dentro de la trayectoria actoral de Javier Jattin se dio cuando protagonizó la telenovela colombiana Chepe Fortuna, una historia de amor entre un humilde pescador José "Chepe" Fortuna que añora ser alcalde de su ciudad para ayudar a los más necesitados y Niña Cabrales Samper, una hermosa joven integrante de una adinerada familia quien poco a poco se va enamorando de él aunque no está muy segura por su procedencia de escasos recursos lo que desencadena una gran historia que fue todo un éxito en Colombia. Gracias a su gran desempeño actoral y calidad en su actuación Javier Jattin logró ganar el premio TVyNovelas en la categoría de “Mejor actor protagónico de Telenovela”, lo que sin duda demostró que tenía todo para seguir triunfando no solo en su país natal sino a nivel internacional.

Javier Jattin colombiano, de 36 años, continuó su carrera profesional en los medios tras ‘Chepe Fortuna’ y logró participar en proyectos como Primera dama pero más tarde decidió emigrar a México con la islusión de que se carrera comenzara a hacerse mucho más internacional y pudiera ser conocido en toda Latinoamérica gracias a las producciones de Televisa que para ese entonces tenían un gran éxito en varias partes del mundo.

A su llegada a México, Javier Jattin comenzó a tener pequeños papeles en algunas telenovelas como en “La mujer del vendaval, Las trampas del deseo, Hasta el fin del mundo y luego regresó a su país para aparecer en la series Tarde lo conocí y Sin senos si hay paraíso".

Aunque Javier Jattin ya llevaba trabajando en varios proyectos televisión sin duda la serie que lo catapultó al éxito internacional fue su participación con Netflix en la serie La Casa de las flores, dirigida por Manolo Caro y en la que Javier Jattin interpretar al psicólogo Salo Salomón Cohen en su juventud en la tercer y última temporada de la serie. En la casa de las flores aparecieron otras grandes figuras de la actuación como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Luis de la Rosa, Loreto Peralta, entre otros.

La Casa de las Flores fue todo un suceso a nivel internacional y colocó a todos los actores en los cuernos de la luna pues fue considerada una de las mejores series que había sido creadas por Netflix. La primera temporada contó con muy buenos niveles de audiencia e incluso se viralizó gracias al excelente papel que interpretó Cecilia Suarez quien tuvo una forma bastante peculiar de hablar, pero en la segunda estrenada en octubre del 2019 hubo muchas críticas encontradas y para la tercer donde apareció Javier Jattin ya no contó con tanto éxito sobre todo porque muchos creyeron que se había perdido la esencia real de la historia inicial.

Sobre su personaje de Salo en La Casa de las Flores, el actor Javier Jattin comentó; “Cuando me propusieron hacer este personaje, fue realmente un gran desafío porque es la primera vez que hago un personaje real. En esta temporada medio tiempo ocurre en el pasado, 40 años atrás. Desde Chepe Fortuna no había trabajado tanto el físico de un personaje. Me dejé alisar el cabello, me pusieron lentes de contacto oscuros. Fui lo más lejos posible con tal de lograr el mejor resultado”.

Cuando a mediados del 2020 el coronavirus azotó a todo el mundo, el actor Javier Jattin comentó que a él no le afectó tanto estar en confinamiento y aislamiento social pues mantenía una vida bastante tranquila y le gustaba estar mucho en su casa por lo que para él esos días de estar en casa no fueron tan difíciles; “Tengo que admitir que llevo como 20 años en cuarentena”, dice entre risas. “Soy de esos a los que no les pegó duro la cuarentena porque yo ya entrenaba todos los días en casa. Yo entreno en mi sala siempre, así que no alteró mi rutina normal”. También confesó que le encanta cocinar y siempre lleva su propia comida cuando tiene que salir de casa. “Hacer todo en mi casa es como mi forma de no tener excusas como “va a llover”, “hay mucho tráfico”, o cualquier otra cosa que puedas pensar como para no hacer las cosas”, confesó.

Luego de su participación en “La Casa de las flores", Javier Jattin apareció en Imperio de mentirasproducida por Giselle González y transmitida en Las Estrellas de Televisa, contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios como los protagonistas del melodrama estrenado el 14 de septiembre del 2020 en México y unos meses más tarde en otras cadenas como Univisión y Blim.

El 14 de septiembre del 2020 se estrenó por primera vez la telenovela Imperio de mentiras, una novela de corte dramático policíaco producida por Giselle González para Televisa, siendo esta una adaptación de la telenovela turca Kara Para Aşk la cual ganó muchos premios en su país natal.

La telenovela Imperio de mentiras estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto a otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana González, Alejandro Camacho, Iván Arana en los roles antagónicos; además de Javier JattinAlejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz y las primeras actrices Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint, entre otros.

El melodrama Imperio de mentiras narró la historia de un policía humilde y honesto llamado Leonardo Velasco (Andrés Palacios) y una joven de una familia con mucho dinero Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer) quienes se conocen luego de que sus seres queridos son asesinados en extrañas circunstancias y a partir de ahí comienzan a conocerse, ser amigos y eventualmente se enamoran mientras ambos buscan las verdaderas razones de la muerte de sus familiares pero enfrentan una gran serie de obstáculos que no solo entorpecen su investigación para dar con la verdad sino que además su relación también se ve afectada tras vivir una serie de hechos bastante importantes.

En la telenovela Imperio de mentiras Javier Jattin interpretó a Fabricio Serrano, un economista que se va a Inglaterra a estudiar pero luego regresa a México para demostrar lo aprendido pero al Enamorarse de Elisa todo cambia y tiene como misión apoderarse de Grupo Cantú. Sobre su personaje el actor comentó: “Fabricio es un personaje tiene un ideal de su vida pero en el trascurso de la historia su mundo se le va a ir cayendo en pedazos y eso lo va a transformar, él no llega malo a la historia pero va evolucionando y cambiando por lo que le pasa".

Pack de Javier Jattin

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Javier Jattin o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Javier Jattin más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Javier Jattin?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Javier Jattin y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Javier Jattin dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Javier Jattin seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Javier Jattin.