▷ Biografía de Rodrigo Cachero ◁ Edad, estatura, esposa, hijos, joven

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Rodrigo Cachero

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Rodrigo Cachero?

Rodrigo Cachero es un famoso actor mexicano de cine, teatro y televisión quien a lo largo de su exitosa carrera ha participado en una gran cantidad de proyectos como "Las Malcriadas, La querida del Centauro, Siempre Tuya Acapulco, Un día para vivir, Control Z", entre otros. El actor Rodrigo Cachero nació el 29 de octubre de 1973 en la ciudad de México y actualmente esta casado con la actriz Adianez Hernández con quien tuvo dos hijo de nombres Ian y Kai.

Datos personales de Rodrigo Cachero

Nombre:  Rodrigo Cachero
Fecha de Nacimiento:  29 de octubre de 1973
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Novelas, series y películas 
Esposa:  Adianez Hernández
Hijos:  Santiago, Ian y Kai Cachero Hernández
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rodrigo Cachero

Inicios en la vida de Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero nació en la fecha del 29 de octubre del año de 1973 en la Ciudad de México; estudió 3 semestres de la carrera de Contaduría Pública en el Instituto Autónomo de México, entre los años de 1991 y 1993, posteriormente entró a estudiar la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana (ULA), pero siempre tuvo el deseo de ser actor por lo que luego decidió dejarlo todo por consolidar una carrera dentro del mundo actoral. 

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2000, cuando Rodrigo Cachero empezó a hacer su aparición en diferentes películas de la pantalla grande, tales como Por la libre y El precio de nuestra sangre, mientras que en la televisión Rodrigo Cachero pasó a formar parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de El amor no es como lo pintan donde estuvo hasta el final de su transmisión en el año 2001 y en la que compartió créditos con otras grandes estrellas como Andrés Palacios y Víctor González entre otros.

Trayectoria e historia de Rodrigo Cachero

A lo largo de su gran trayectoria actoral el talentoso Rodrigo Cachero ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “El amor no es como lo pintan, Por tí, Cuando seas mía, Belinda, Machos, Secreto de amor, La otra mitad del sol, Se busca un hombre, Lo que callamos las mujeres, Lo que la gente cuenta, Huérfanas, Secretos de familia, Hombre tenías que ser, Siempre tuya Acapulco, La querida del centauro, Las malcriadas, Un día para vivir”, entre muchos más.

Pero no solo ha sido actuación en la vida del actor Rodrigo Cachero pues luego decidió ser empresario abriendo un restaurante de nombre “Opra” en el que se ofrecía comida de la cultura gastronómica de México, fue así como el actor contó sobre ese gran acierto en su vida; “En lo que resta del año estaré fuera de la pantalla chica y trataré de atender de manera personal a cada uno de mis clientes, amigos, familiares y compañeros de trabajo”.

Su gran desempeño actoral hizo que Rodrigo Cachero se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral. Rodrigo Cachero es un actor que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

Uno de los mayores éxitos en la actuación para Rodrigo Cachero se dio con la famosa serie de Netflix conocida bajo el título de Control Z, donde tuvo a su cargo el dar vida al personaje de Quintanilla. En la serie "Control Z" aparecieron además otras grandes actrices y actores como Xabiani Ponce de León, Ana Sofía GaticaPatricio Gallardo, Zión Moreno y Rocío Verdejo, entre otros.

A lo largo de su trayectoria artística Rodrigo Cachero ha combinado su actividad como actor con la de profesor y coach de actuación. También ha sido director de escena en diferentes programas de televisión unitarios y telenovelas, por si fuera poco el año 2019 complementó su formación con un diplomado de un año como showrunner en el Centro Lemon Films.

Hijos y esposa de Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández

El 24 de febrero de 2018 Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se casaron frente al mar después de seis años de relación. Los actores y linda pareja eligieron el mar turquesa del Caribe mexicano para jurarse amor eterno frente a sus familiares y amigos. Adianez Hernández usó un vestido del diseñador mexicano Ruben Brito. Ían, de seis años, hijo de ambos, portaba a pie de altar un letrero que decía: “! Agárrate papá! Que ahí viene el amor de nuestras vidas”, además fue él quien cargó los anillos de compromiso y que llevó al altar cuando llegó el momento de desposarse.

El lugar que eligieron para el enlace fue el ‘Golf Club at Pok Ta Pok’ un espectacular espacio que dejaba de fondo el impresionante mar turquesa de Cáncun a la que asistieron cerca de 150 invitados y que además estuvo presente Santiago Cachero, hijo de la primera relación del actor junto a Larisa Mendizábal.

En 2019 dieron la llegada a su segundo hijo Kai Cachero. Sobre su felicidad de ser madre por segunda vez Adianez Hernández comentó: ”Dios me mando al equipo perfecto, yo soy de las que opina, q no hay mejor regalo en la vida que un hermano, yo amo a mis hermanos y amo haberle podido dar este gran regalo a mi hermoso par pero definitivo nos quedamos con los q ya tenemos, ellos ya cuentan con otro hermano así que 3 son perfectos para esta familia, la niña no nos sale”.

En pleno 2022 el actor Rodrigo Cachero dijo que había cerrado la fabrica de bebés pues él ya tenía tres hijos, Santiago Cachero fue el primero que tuvo con una ex pareja y luego tuvo dos más con su esposa Adianez Hernández pero aunque siempre se quedaron esperando la llegada de una niña, habían decidió ya no tener más hijos; “Ya el mundo está sobrepoblado y los gastos son muchos, tengo tres hijos hombres, pero si intento otros dos, van a salir hombres también. Me hubiera encantado una niña, pero Dios decide, y soy el papá más feliz del planeta”.

Pack de Rodrigo Cachero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rodrigo Cachero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rodrigo Cachero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rodrigo Cachero?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rodrigo Cachero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rodrigo Cachero dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rodrigo Cachero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rodrigo Cachero.