▷ Biografía de Romina Marcos ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Romina Marcos

Actriz
24 de junio de 1995
Mexicana

 

¿Quién es Romina Marcos?

Romina Marcos es una famosa actriz mexicana de series y novelas quien a lo largo de su trayectoria artística ha destacado en varios proyectos como en 2021 cuando fue participante de Inseparables. Romina Marcos nació el 24 de junio de 1995 en Mérida, Yucatán y también es muy conocida por ser la hija de Niurka y media hermana de Emilio Osorio.

Datos personales de Romina Marcos

Nombre Completo:  Romina Marcos
Mejor Conocida:  Romina
Fecha de Nacimiento:  24 de junio de 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Padres:  Niurka y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero
Hermanos:  Emilio Osorio y Kiko (medios hermanos)
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Romina Marcos

Inicios en la vida de Romina Marcos

Romina Marcos nació el día 24 de junio del año de 1995. Es hija de la famosa vedette y actriz de origen cubano Niurka Marcos, y del hombre de negocios Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, a quien Romina ha presentado en sus redes sociales, y de quien sabemos que es originario de Yucatán y lleva una excelente relación con su hija. Es de nuestro conocimiento que por herencia e influencia de su madre siempre le interesó pertenecer al mundo del espectáculo. De este modo entró a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) e Televisa.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, pues Romina Marcos antes de ser reconocida como influencer por su cuenta de la red social de Instagram tuvo sobrepeso, lo cual le acarreó varios problemas sobre todo de índole psicológica. Así fue como a finales del año 2019 sus seguidores empezaron a notar que su aspecto físico tenía grandes cambios, pues había logrado la pérdida de 11 kilos.

Niurka madre de Romina Marcos

Tal vez te interese: Biografía de Niurka >

Al poco tiempo, Romina Marcos se pronunciaría al respecto en una entrevista donde señaló que el hacer realidad este objetivo fue posible gracias a la intervención de un psicólogo, un nuerólogo y un fisioterapeuta. A partir de entonces, la actividad de Romina Marcos o Romi, como también se le conoce, ha aumentado en las redes sociales, donde deleita a sus seguidores con nuevas fotografías en las que podemos apreciar su bonita figura.

Es interesante mencionar que la causa de la toma de decisión al respecto de este adelgazamiento fue nada menos que “el amor propio”, pues aunque Romina Marcos comentó que aunque siempre se ha caracterizado por ser alguien con mucha seguridad en su persona, ahora se siente muy orgullosa por la pérdida de peso, ya que esto le evitará en el futuro muchos problemas de salud.

Mientras que en el medio de la actuación se considera que la carrera artística de Romina Marcos empezó en el año 2018, cuando llegó a su vida la oportunidad de dar vida al personaje de Saha en la telenovela conocida con el nombre de Mi marido tiene familia; cuya trama gira en torno a una mujer llamada Julieta y su esposo, quienes viven muy felices, pero el destino les hace una chueca jugada al enterarse de que el nuevo lugar al que han llegado a rentar es propiedad de sus suegros; en esta novela compartió créditos con otras estrellas como Daniel ArenasDiana BrachoArath de la TorreSusana González y Gabriel Soto, entre otros.

Trayectoria e historia de Romina Marcos

Fue en el mismo año 2018 cuando Romina Marcos volvió a hacer su aparición en la serie de televisión conocido con el nombre de Como dice el dicho, en el cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Andrea en los episodios titulados como: “Lo que no se valora, después se llora”, “No hay hermosura sin gordura”, y recientemente, durante el pasado año 2020 ha aparecido en el mismo programa con el episodio “Donde comen dos, comen tres”.

Más tarde en 2021 Romina Marcos fue seleccionada como parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra; la cual está a cargo de la producción del afamado Juan Osorio, quien en el pasado fuera también pareja de su madre Niurka. En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Romina Marcos participó.

También hemos de señalar que Romina Marcos estuvo en el centro de una polémica debido a que fue una de las figuras del espectáculo que rompió la veda electoral apoyando al Partido Verde en sus redes sociales tras presuntamente recibir una cierta cantidad de dinero. Al respecto, Romina Marcos se pronunció con las siguientes palabras en las que dejaba en claro que apoyaba a dicho partido.

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen saben quien soy y que mis palabras están llenas de verdad. Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis apalbras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país. Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ellas. A eso venimos a este mundo: a aprender, a crecer y a mejorar. Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras. Gracias por leer (emoji de manos rezando)”

Sin embargo muchos la tacharon de "vendida" por estar haciendo campaña para un partido que muy posiblemente le había pagado para que ella dijera eso y no porque Romina Marcos realmente fuera partidiaria de ellos. Por otra parte, su madre Niurka Marcos salió en su defensa tras los crueles ataques por parte de algunos internautas hacia su hija, y se pronunció con las siguientes palabras: “Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar, también de dar, que nunca te lo cobró.”

Sin embargo, sus seguidores tomaron una postura muy crítica sobre el tema, e incluso hubo quienes mencionaron que realmente Romina Marcos, como otros famosos, no es libre, y cometió algo ilegal al dar su voto a cambio de un serivico económico. Algunos de los comentarios que más sintetizan este punto de vista fuerpn: “Libre de nada. Le pagaron por “apoyar” a un partido.”, “si ocupaba dinero, entonces le debía de decirle a usted, en lugar de vender su voto. Edúquela mejor, en lugar de andar defendiendo lo que no se puede defender.”, y “vendida la hija y todos los demás que lo hicieron, les vale madre México.”

Romina Marcos además ha destacado en la prensa de espectáculos por otros temas, como la cátedra que impartió centrada en el tema del amor propio al afirmar que se había quitado los implantes de seno. De este modo es como compartió una foto en su cuenta de la red social de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz.”

Al tiempo que en diversos medios de comunicación ha reconocido el hecho de que el que tomara la decisión de quitarse los implantes de seno tuvo que ver una reflexión acerca de por qué se los puso, y es que años atrás Romina Marcos reconoció haberse sentido presionada socialmente por hacerse aquel “arreglito”.

Como ya se esperaba, la publicación de Romina Marcos rápidamente se hizo viral, y hasta el momento tenemos noticia de que ya ha rebasado la cantidad de 41 mil me gusta y un mar de comentarios, en cuyas palabras de sus seguidores podemos ver muchas felicitaciones por destacar el valor de optar por una belleza natural. A mediados del 2021 se anunció a Romina Marcos y a su novio como participantes del programa Inseparables.

Novios de Romina Marcos

En lo que se refiere a la vida amorosa de Romina Marcos en 2020 inició una relación de noviazgo con un joven de nombre Humman Núez, a quien no mostraba mucho en sus redes sociales para proteger su privacidad.

Pack de Romina Marcos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Romina Marcos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Romina Marcos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Romina Marcos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Romina Marcos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Romina Marcos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Romina Marcos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Romina Marcos.