▷ Biografía de Santiago Torres ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Santiago Torres

Actor
17 de octubre de 2003
Mexicano

 

¿Quién es Santiago Torres?

Santiago Torres Jaimes mejor conocido únicamente como Santiago Torres es un famoso actor de cine y televisión mexicano quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como; De brutas nada, Como dice el dicho, Silvana Sin Lana, Corazón que miente y Papás por encargo. Santiago Torres nació el 17 de octubre de 2003 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor.

Datos personales de Santiago Torres

Nombre Completo:  Santiago Torres Jaimes
Mejor Conocido:  Santiago Torres
Fecha de Nacimiento:  17 de octubre de 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral 
Famoso por:  Series, películas y novelas
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Santiago Torres

Inicios en la vida de Santiago Torres

Santiago Torres Jaimes nació el día 17 de octubre del año 2003 en la Ciudad de México. Desde muy pequeño mostró gusto e interés por el mundo del espectáculo, y es que aquí hemos de mencionar que lleva esta atracción y talento en la sangre, pues su madre es la reconocida actriz Elsa Jaimes.

Se considera que los inicios de su carrera artística estuvieron allá por el año de 2007 cuando Santiago Torres comenzó a hacer su aparición en diferentes comerciales de televisión. Mientras que su debut formal como actor llegó en los años 2010 y 2011, cuando formó parte del elenco de las obras teatrales conocidas con los nombres de Vivir el Miedo y Don Juan Tenorio.

Trayectoria e historia de Santiago Torres

Su salto a la fama se dio al año siguiente, en el 2012, cuando Santiago Torres participó en la telenovela llamada Esperanza del corazón, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Billy, en una trama que gira en torno a Ángela Landa (interpretada por la actriz Bianca Marroquín), quien junto a su hija Lisa (interpretada por Thelma Madrigal) lucha por sortear todos los obstáculos y situaciones adversas que la vida les presenta para salir adelante. Tampoco podemos dejar de lado que fue de la misma manera en este año cuando estuvo en la obra de teatro llamada Cuento de Navidad.

Al año siguiente, en el 2013, pudimos disfrutar de su actuación en la telenovela que se conoció bajo el título de Corona de lágrimas, donde Santiago Torres tuvo un gran personaje. Al mismo tiempo que apareció en la pantalla grande con los cortometrajes cinematográficos conocidos con los nombres de Historia de Animales y Pávex va a la Universidad y no podemos olvidarnos de su participación en la obra de teatro llamada La piedra de la felicidad.

Poco tiempo después, en el 2014 Santiago Torres participó como actor en el cortometraje de Ghostbuster: El Despertar del Monstruo, y también participó en el cortometraje conocido con el nombre de La Calavera Fantasma. Mientras que en el teatro estuvo como parte del elenco de las obras de La madre y Malas palabras, además apareció en las telenovelas de Paramédicos y Muchacha italiana viene a casarse. en esta última compartiendo créditos con grandes estrellas de la actuación como; Livia BritoJosé RonMaribel GuardiaFrancisco GattornoRaquel GarzaMarcus Ornellas, entre otros. 

No podemos dejar de lado que también fue en el año 2014 cuando Santiago Torres resultó ser ganador en IFCON Indonesia con la categoría de “mejor actor”, gracias a su excelente interpretación en Por mis bigotes.

Posteriormente, en el año 2015 estuvo en el cortometraje de Operación Conquista en la cual dio vida al protagonista; y en la obra de teatro conocida con el título de Pastorela. También fue en este mismo año cuando su nombre figuró como nominado en el Schlingel International Film Festival con la categoría de “mejor actor”, gracias a su trabajo en Por mis bigotes. Al mismo tiempo resultó ganador en el International Film Competition Festival con la categoría de “mejor actor”, de igual forma por su trabajo en Por mis bigotes, sin duda muchos éxitos en la carrera de Santiago Torres.

Al año siguiente, en el 2016 Santiago Torres formó parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de Corazón que miente, donde estuvo a cargo de la interpretación de la versión infantil del personaje de Santiago Ferrer Castellanos. No podemos olvidarnos de que fue también en el 2016 cuando figuró como nominado en Diosas de Plata con la categoría de “mejor actor infantil”, de nueva cuenta por su reconocida interpretación en Por mis bigotes.

No podemos dejar de lado que también fue en el año 2016 cuando Santiago Torres participó en las cintas cinematográficas conocidas con los nombres de: Rumbos paralelos y Los parecidos.

Poco tiempo después, ya en el año 2017 Santiago Torres participó en la telenovela llamada Silvana Sin Lana, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Pedrito Gallardo, en una trama que nos cuenta la historia de Silvana Rivapalacios Altamirano, mejor conocida como “Chivis” (interpretada por la actriz Maritza Rodríguez) una mujer de la alta sociedad quien sufre las consecuencias de las acciones de su marido estafador, el cual a su vez cuando se entera de que va a ser arrestado se va a la fuga, dejándola sola con sus hijas sin siquiera haberse despedido. Dada esta situación se muda a vivir a una casa dúplex en Hialeah, donde conoce a un hombre llamado Manuel (interpretado por Carlos Ponce), quien está enamorado de ella a pesar de encontrarse comprometido con Stella, una mujer que se caracteriza por ser demasiado celosa. Es de nuestro conocimiento que estuvo nominado en los Premios Telemundo con la categoría de “mejor actor infantil”, gracias a su interpretación en Silvana Sin Lana.

En este mismo año Santiago Torres fue ganador en los premios Diosas de Plata con la categoría de “mejor actor infantil”, gracias a su excelente actuación en Rumbos Paralelos. Así como también fue ganador en los Premios Bravo con la categoría de “mejor actor infantil” gracias a su trabajo en la telenovela de Corazón que miente, no hemos de olvidar que de igual forma formó parte del elenco de la obra de teatro llamada Almost, Maine. Al siguiente año, en el 2018, formó parte del elenco de las obras de teatro conocidas con los títulos de: Wicked, y Automáticos; en la pantalla grande lo pudimos ver en el cortometraje de Mariana, donde por cierto dio vida al protagonista.

Posteriormente, en el año 2019, hizo su aparición en el cortometraje de Barristas yen el año 2020 es de nuestro saber que formó parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de De brutas, nada; donde se nos cuenta la historia de una mujer quien al ser joven, exitosa e independiente emprende la búsqueda por tener la vida perfecta, sin embargo, justo antes de contraer matrimonio se entera de que su novio ha estado engañándola. En el melodrama de "De brutas Nada" Santiago Torres compartió créditos con grandes estrellas como; Tessa IaDiana Bovio, entre otras. Por si fuera poco Santiago Torres siguió apareciendo en varios capitulos de la serie Como dice el dicho.

A mediados del 2021 fue anunciado como parte del elenco de la serie "Papás por encargo" en la que Santiago Torres interpretó a Neto.

Pack de Santiago Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Santiago Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Santiago Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Santiago Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Santiago Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Santiago Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Santiago Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Santiago Torres.